Capítulo 2

1.4K 110 13
                                    

Narra Grey:
Después de curar las heridas de Gauche-san decidimos después de mucho esfuerzo lo convencí de seguir buscando la Planta para las heridas de Asta.

Narra Narradora:
Ellos llegaron a lugar de la planta con un poco de dificultades por las heridas de Gauche pero encontraron la planta, De regreso a su sede Grey aun quería hacerle la pregunta a Gauche pero su vergüenza no se lo permitía y cuando ya tuvo un poco de valor se escucharon voces muy conocidas para ellos.

Asta: GAUCHE-SEMPAI! GREY! YA REGRESARON QUE BIEN!

Noelle: no grites baka-Asta!

Asta: GAUCHE-SEMPAI ESTAS HERIDO!~dijo para ir a ayudarlo

Grey: ahhh.... Tuvimos algunos contratiempos por eso nos demoramos~dijo cubriendose él rostro

Capitán yami: sera mejor llevarlo a dentro para que descanse

Todos- Gauche: Haii...!

Narra Gauche:
Hace ya 3 días que regresamos a la sede y estuve descansando por mis heridas él capitán dijo que gracias a lo que me curo Grey mañana ya podre levantarme y estoy pensando que puedo hacer para agradecerle.

Narra Narradora:
Al día siguiente Gauche seguía pensando que podía hacer para agradecerle a Grey hasta que se le ocurrió darle un regalo por la amabilidad que tuvo para curar sus heridas, Después de que Gauche comprara él regalo regreso a la sede y empezó a buscar a Grey pero no la encontraba por ningún lugar de la sede y ya que era su día libre pensó que había salido así que decidió dárselo luego así que fue a leer su libro a la sala de la sede con él resto de sus compañeros.

Narra Grey:
Gauche-san ya se había sanado de todas sus heridas y eso me alegra pero a estado buscando a alguien por todos lados me quería ofrecer a ayudarle y hacerle la pregunta pero me dio vergüenza así que decidí ir a ver que hacia él resto pero choque con alguien.

Narra Gauche:
Había ido a leer en la sala de la sede y estaba muy pacífico ya que era nuestro día libre hasta que llegaron él resto y pense que tambien llegaria Grey pero no la vi, despues decidí ir a mi habitación por él alboroto que hacer todos pero estaba tan distraído que choque con alguien.

Grey: ahhh.... Gauche-san perdón estaba distraída ~dijo tapándose él rostro y levantándose

Gauche: Grey! Estabas en la sede? ~tambie levantandose

Grey: ahhhh.... Si Gauche-san no salí por que no quiero que me mirer ~dijo aun tapándose él rostro

Gauche: Pero si te busque por...., ya no importa! Te quería dar esto por lo que me ayudaste con mis heridas ~dijo para después voltearse
Grey: ahh...Gauche-san gracias que vergüenza (tapándose él rostro)

Gauche: si no fue nada bueno eso era todo lo que tenia para decirte ~dijo para después irse

Narra Grey:
Creo que él regalo que me dio Gauche-san fue muy lindo de su parte que verguenza, pero eso me dio una esperanza de que talvez Gauche-san si tenga sentimientos hacia mi y eso hace que sienta mucha vergüenza creo que le diré lo que siento su regalo me dio esperanza de que él sienta lo mismo y esta vez mi vergüenza no me ganara.

Narra Narradora:Grey se paso todo el resto del día planeando como le diría sus sentimientos a Gauche y esta muy feliz ya que el regalo que le obsequio Gauche le dio seguridad de que talvez el también sentía lo mismo Grey estaba feliz y animada, al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Narradora:
Grey se paso todo el resto del día planeando como le diría sus sentimientos a Gauche y esta muy feliz ya que el regalo que le obsequio Gauche le dio seguridad de que talvez el también sentía lo mismo Grey estaba feliz y animada, al día siguiente Grey se levantó muy temprano por la emoción se paso esperando en la sala de la sede a que Gauche salga de su habitación y fue tanto que le dio la tarde, algunos de sus compañeros habían a hacer sus misiones y ella pensó que talvez el también así que fue al comedor y ahí lo encontró leyendo su libro y no perdió mas tiempo y fue a hablar con el.

Narra Gauche:
Esta en el comendor ya que la mayoría se había ido a sus misiones y el resto estaba en la sala y no querían que me interrunpieran con sus molestias y ruidos, estaba tan concentrado en mi lectura que no me interesaba quien saliera o entrara al comedor con tal de que no me molesten ya que El libro que estoy leyendo me lo regalo mi diosa Marie y le prometí que cuando vuelva a ir hablaremos de lo que se trata y se que muy pronto iré a visitarla al orfanato ya que ya me recupere le llevare muchos regalos y podremos jugar mucho le comprare varios trajes bonitos (sangrando por la nariz) y solo jugara conmigo y no dejare ni que Asta ni otro juegue con ella, me vi interrumpido en mis pensamientos por que alguien se sentó en la mesa y la golpeo para que le hiciera caso era Grey.

Grey: ahhh..... Gauche-san tengo algo importante que decirle y antes de que diga algo quiero decirle que no quería hacerlo por la vergüenza que tengo pero su regalo me dio esperanza y se que talvez soy impotarte para ti como tu lo eres para mi Gauche-san y antes de que me de mas verguenza..... Yo quería saber si usted tiene sentimientos hacia mi?

 Yo quería saber si usted tiene sentimientos hacia mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola...!

Ojalá les guste este capitulo ya saben esta historia la subiré los martes y sábados y talvez los jueves no se olviden dejar su voto, seguirme estaré pensando en mas historias y dejarme sus sugerencias en los comentarios gracias.

Bye...!

Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora