Narra Finral:
Entendi lo que nos trato de decir Grey,
Aun asi no se que es lo que deberia decir ahora....Vanessa: No se que fue todo eso, Bueno volvemos a la sede Finral...
Finral: Vanessa cuando te dije que salieramos a hablar no fue por lo de Gauche y Grey....
Vanessa: Entonces?..
Finral: Vanessa... Yo tengo algo que decir....
Vanessa: Claro dime....
Aun sin saber que decir, creo que si no lo digo ahora no tendre el valor de hacer después....
Finral: Vanessa Me gustas la verdad se que derrepente no te sientas igual, solo queria decirtelo ya que talvez nunca vuelva a tener el valor de hacerlo..... Bueno eso es lo unico que queria decirte ahora si podemos regresar... *dijo para empezar a caminar*
Vanessa: Espera Finral... yo tambien siento lo mismo que tu, Cuando me disculpe contigo trate de decirtelo pero no tuve el mismo valor que tu Finral....
Narra Vanessa:
Talvez esto es a lo que se referia Grey, Finral trataba de decirme lo que sentia, Muchas Gracias Grey...Finral: Vanessa, ¿Quieres tener una relación conmigo?
Vanessa: Claro que si Finral....
Gauche: Grey no tienes por que preocuparte ellos van a estar muy bien sin nosotros...
Grey: Gauche-san no es eso...
Gauche: Entonces por que estamos aqui afuera esperandolos..
Grey: Es que siento que mis palabras fueron muy directas y cuando regresen quiero disculparme con ellos...
Gauche: Grey no creo que ellos esten molestos contigo asi que no tienes por que Preocuparte...
Narra Grey:
Aun que Gauche-san diga eso creo que fui muy directa y quiero disculparme, talvez arruine todos los planes de Finral-san y Vanessa-san lo rechaza...No tengo que pensar en positivo aun que en estos casos es muy imposible, ahora que lo pienso como le hable ahhh... Que verguenza no puedo creer que les hable asi....
Lo siento Mucho Finral-san y Vanessa-san....
*Esta parte la narra Grey*
°•. °•. °•.Luego de que me disculpara mentalmente con ellos, los vimos llegar a la sede cogidos de las manos Lo que me hizo sentir un poco de calma....
Vanessa: oh! Gauche, Grey ¿Que hacen aquí afuera?
Finral: Seguro nos espiaban otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)
AcakGrey podrá lograr vencer su vergüenza para decirle sus sentimientos a Gauche.... ¿seran correspondidos?... ¿vencera él amor?.... Los personajes no son mios....pero la historia si viene de mi imaginación 😉