*Temporada 2* Capítulo 11

679 65 16
                                    

*Esta parte la narra Grey*

Cuando me pidieron que me apresurara, ya que iban a cerrar escogí él primero que encontré si saber cual era y pedí que lo envolviera, Espero que Gauche-san no lo haya leído....

Después de eso nos dirigimos a la sede, Pero en cuando estabamos llegando vi a Gauche-san que estaba con Gordon-san leyendo así que no quise interrumpir y decidí que le entregaría él regalo mañana...

Aunque me daba mucha vergüenza la idea de darle él regalo y que me mire tan fijamente, Pero no seré valiente Gauche-san siempre me ayuda y hace mucho para que este feliz yo haré lo mismo por él....

Al día siguiente por la mañana me dirigia en busca de Gauche-san y lo encontré leyendo un libro y me acerque hacia él...

Grey: Buenos días Gauche-san...

Gauche: Grey! Buenos días... ayer no te vi por ningun lado....

Grey: Estaba con Vanessa-san y Noelle-san las acompañe para que comprar algunas cosas...

Gauche: Grey yo quería que me......

Grey: No! Gauche-san soy yo la que debe disculparse, y esta vez no aceptare tus disculpa pero esperó que tu aceptes las mías Gauche-san, mi vergüenza me limita a decirte muchas cosas que siento y quiero que sepas que así no te lo diga siempre yo... Yo....
Yo... Te amo Gauche-san ~ Cubriendo su rostro..

Gauche: Grey! (Sonrojado)

Grey: Esto es para usted Gauche-san *Le da él regalo*

Grey: Puede que sea un libro que ya hayas leido, Pero yo....

Gauche: (La besa)

Ahh.... Me beso por que hace eso siempre me besa cuando estoy distraída, aun así se que hice bien ya que ahora él esta feliz....

Grey: Ah.... Gauche-san (sonrojada)

Gauche: Gracias Grey!

Grey: No Gauche-san gracias a ti!

Grey: No Gauche-san gracias a ti!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses Después...

Narra Grey:

Asi es como volvemos aqui, ya son seis meses que puedo decir que soy muy feliz Gauche-san es muy lindo y su carácter va mejorando poco a poco, y se que al igual que mi vergüenza nos superaremos juntos...

Y en lo que respecta a los toros negros todos estamos entrenando mucho, Vanessa-san y yo entrenamos mucho ya que quiere aprender a usar a Rouge Y yo quiero aprender mejor sobre mi magia de transformación..

Dirigiéndome a la salida de la sede veo como Finral-san y Vanessa-san estában entrenando, Así que decidí dejarlos entrenar y volví a la sede...

Narra Vanessa:

Estaba saliendo de la sede para entrenar como quedamos con Grey, pero alguien me detuvo...

Finral: Hola! Buenos días Vanessa

Vanessa: Finral!

Finral: Quería saber si podíamos entrenar?

Vanessa: Voy a entrenar con Grey pero la verdad no creo que le moleste si me adelanto..

Estuvimos tan concentrados entrenando que perdimos la noción del tiempo y era muy tarde...

Finral: Creo que ya deberíamos entrar

Vanessa: Si, pero es raro Grey no llego y teníamos que entrenar..

Finral: Talvez estaba con Gauche y lo olvido..

Vanessa: Talvez aunque ella no suele olvidar los días que entrenamos que extraño..

Luego de eso entramos a la sede, al día siguiente salí a buscar a Grey para entrenar, pero estaba entrenando con Gauche así que los deje y me fui a caminar mientras tomaba mi botella de vino...

Estuve un rato caminado y encontré un arrollo y me senté en un tonco, estuve ahí mientras terminaba las botellas de vino que tenia...

Finral: Vanessa!

Vanessa: Ohh... Finral (borracha)

Finral: Que haces aquí en ese estado?

Vanessa: No seas tan ahoga fiestas Finral solo estoy bebiendo un poco

Finral: Un poco? Estas tan borracha como siempre Vanessa...

Finral: Ven volvamos a la sede...

Vanessa: No finral, Dejame! Dejame!

Al día siguiente....

Me levante exsaltada, como llegue a la sede estaba en él arrollo y ya no recurdo que paso después..

Estaba en mis pensamientos, hasta que alguien entro a mi habitación..

Grey: Vanessa-san ya se siente mejor?

Vanessa: Mejor? Yo estoy bien Grey pero no se como llegue aqui?

Grey: Vanessa-san Finral-san la trajo estaba muy ebria y no podía caminar, le gritaba a Finral-san que la dejara y quería terminar su vino...

Vanessa: Que!???

Vanessa: Que!???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!.....

Muchas gracias encerio gracias por los 3k aunque para cuando suba él capitulo la estaremos en mas quería agradecerles muchas gracias por sus comentaríos y por leer encerio muchas gracias, espero que les guste él capitulo y no se olviden de votar y de comentar si tienen alguna sugerencia, Muchas gracias por leer💚

Bye!....

Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora