*Temporada 2* Capítulo 9

831 70 11
                                    

*Esta parte la narra grey*

Unos meses después...

Con Grey...

No puedo creer que ya pasaron meses desde que le dije si a Gauche-san, me hace recordar también él día que les dimos la noticia a los toros negros y a Marie-san......

Unos meses antes....

Gauche: No veo la necesidad de decirles, La única que si debe saberlo es Marie......, además ellos harán un alboroto y tu aun sigues teniendo vergüenza

Grey: Gauche-san ellos son parte de nuestra vida también son nuestros amigos....

Gauche: Bien se lo diremos, pero al mínimo escandalo nos vamos bien?

Grey: Gauche-san gracias

Gauche: Por que?

Grey: Por aceptar mis sentimientos, y por ayudarme a superar de a poco mi vergüenza te lo agradezco mucho Gauche-san.....

Gauche: No tienes que agradecerme nada Grey, La verdad es que aun no me perdono cuando te rechaze y después me aceptaste, yo soy él que debería agradecer Grey, De verdad eres tan hermoso amable y en cuestión a tu vergüenza me gustas con ella o sin ella Grey...

Despues de decirme eso me abrazo y me beso, de verdad me encantaría poder decirle que lo amo, pero mi vergüenza aun no me permite llegar a ello....
Luego de decirle a Marie-san ella se puso muy feliz y me dijo que cuidara de que Gauche-san no lastime a asta-san ya que ella se casaría con él, yo solo reí al ver la reacción de Gauche-san y le prometi a Marie-san que yo protegería a Asta-san de Gauche-san por ella.....
Luego de eso fuimos a la sede y al llegar todos estaban haciendo alboroto...

Gauche: ESCUCHEN!! tenemos que decirles algo...

Capitán yami: Calmen este alboroto quiero escuchar lo que tienen que decir para poder ir a cagar...

*Seguía él alboroto*

Capitán Yami: Se calman o no saldrán con vida de esta *con una mirada escalofriante*

Todos-Gauche y Grey: Haiii!

Gauche: Por idea de grey se los diré...

Capitán Yami: Tu tambien habla ya!

Gauche: Solo queriamos decirles que Grey y yo somos pareja *volteando su rostro avergonzado*

Todos: QUE?!!!!!

*Esta parte la  narra Gauche*°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Esta parte la  narra Gauche*
°•.°•.

Todos-Gauche y grey: QUE?!!!!

Después de que hicieran un gran alboroto nos felicitaron, pero alguien en especial no solo se acerco a felicitarme......

Vanessa: Gauche Adlai tu le haces daño o llorar y te la veras conmigo....

Me limite a asentir ya que no quería armar un alboroto, ya que estoy tratando de controlar mi temperamento ya que igual a Grey y su vergüenza estamos tratando de superarnos....

Grey: Sucede algo Gauche-san, Vanessa-san...

Vanessa: Claro que no Grey solo estoy felicitando a Gauche..... Por cierto a ti también felicidades Grey...

Grey: Gracias Vanessa-san...

Después de esa estúpida amenaza de Vanessa, Le dije a Grey que nos fuéramos ya que ellos se pusieron a hacer mas alboroto de lo normal....

Grey: Gauche-san no tome a mal su alboroto es solo que tal vez es su manera de expresar su felicidad por la noticia....

Gauche: Grey vamos, ellos así no halla nada que celebrar hacen alboroto....

Grey: Apesar de que siempre te moleste su alboroto sabes muy bien que ellos son muy importantes en tu vida y por eso decidiste darles la noticia....

Ella sabia perfectamente como me sentía apesar de no expresarlo, eso es una de las cosas que me agrada de ella.....

Gauche: Te amo Grey....

Grey: *se sonroja y cubre su rostro* Ga-ga-gau-che-san *se transforma*

Adoro verla sonrojada se me hace tan tierno, a pesar de que su vergüenza cause su tranformancion es muy lindo  en ella, aunque aveces también me gustaría que ella también me dijera lo mismo....

Gauche: Grey no tienes que usar tu magia cada vez que digo esa frase....

Grey: *vuelve a la normalidad* Gauche-san es que.... Yo.....

Gauche: Si lo se aun no puedes usar esa frase....~Dice y empieza su camino para la sede

Grey: Espere Gauche-san...

Gauche: Grey perdón pero ahora estoy cansado del alboroto de él resto iré a descansar...~ Dice para seguir su camino..

Grey: *susurra* Yo también lo amo Gauche-san...


Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola....!!

Bueno esto es para darles algunos detalles de esta temporada...., No habrá lemon ya que no soy buena escribiendo esa categoría perdón, pero puede que trate de intervenir esa categoria pero sin dar muchos detalles, ya que me están pidiendo que ellos tengan hijos, Lo siguiente es que estaré actualizando entre semanas ya que también estaba pensando en subir una historia sobre Charmy y rill, Bueno eso seria todo muchas gracias por leer y gracias por los 2.27k muchas gracias, comenten si tienen alguna sugerencia y no se olviden de dejar su voto muchas gracias...

Bye...!!

Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora