VII

1.7K 55 0
                                    

Isabelle Prov:
Les juro que estaba sentaba e intentaba poner atención pero algo entraba a mi oído y salía al mismo momento.

Mire el libro de texto que decía:

" La Célula: Unidad anatómica fundamental de todos los organismos vivos, generalmente microscópica, formada por citoplasma, uno o más núcleos... "

¿Núcleos? ¿Organismos? ¿Que hago? ¿Que clase estoy? Mejor dicho ¿Donde estoy?

Mire a mi alrededor y la mayoría de mis compañeros escribía lo que la maestra había apuntado al pizarrón.

- Señorita Lockhart me puede decir ¿Cuantos tipos de células existen? - pregunto la maestra de cabello café, ojos negros y piel morena.

La chica que le había preguntado estaba mirando algo por la ventana y cuando la maestra terminó la pregunta ella sonrió.

- No lo sé - le digo arrogante haciendo que la maestra se enojara.

- Vaya a investigar a la biblioteca y si no regresa en media hora tendré que poner falta - La maestra estaba mirándola enojada.

- y Si no quiero salir del salon ¿Que me va a hacer?- dijo acomodándose en su lugar

- Entonces le tendré que enviar un reporte por su mala conducta - Dijo la maestra un poco enojada por el asunto

- Mándemelo, total esos reportes no afectan mi currículum escolar, eso no afecta ni mi promedio, ni nada - le dijo la chava acomodándose en su lugar y sacando un labial de su mochila.

- Señorita Lockhart, primera y única vez que digo esto - Dijo la maestra colocando las manos en su cadera - la quiero afuera de mi clase y para que entienda más, está en extra de la materia, a ver si eso afecta su nivel académico - dijo la maestra irritada.

- ¿Pero? ¿Extra? Apenas es la primera clase del año - le dijo sentándose como se debe y hablando como si fuera una niña indefensa.

- No me interesa, la quiero fuera de mi salón - y le señaló la puerta.

- Solo si me lo dice de buena forma - le dice la chava sonriendo.

- Uno... - la maestra empezó a contar como si fuera una niña chiquita con la que está lidiando.

La güera empezó a sacar su maquillaje de su mochila.

-Doss... - la maestra se estaba acercado a la chava.

Ella guardó otras cosas en su mochila pero dejo su maquillaje en la banca.

- Consté que yo lo pedí amablemente maestra - dijo la chava agarrando su mochila y colocándosela.

- Afuera - le dijo la maestra agarrando un libro o cuaderno de su banca dejando el maquillaje.

- Conste que si mañana no tiene trabajo no se enoje conmigo - le dijo Fernanda a la maestra sonriendo cínicamente.

Salió de su lugar moviendo sus caderas sonriente y saco un teléfono de su bolsillo.

Se voltio y dijo:

- Y para que vean todos, que maestra tenemos aquí - dijo arrogante

Enamorado ¿Yo? Núnca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora