II

2.5K 60 2
                                    

Isabelle's Pov:

¡Qué día! Se los juro.

Siento como si mi día hubiera empezado desde ayer.

Ayer estuve de compras todo el día con Sam para encontrar el prefecto vestido para un bautizo. Es que digan me ¿quién hace un bautizo en Jueves? ¿Quién?

Bueno, entonces ayer busque por todas las tiendas que existieran en este mundo, busque un vestido que me gustara. Lo bueno es que no perdimos todo el día y después de encontrar el perfecto vestido que era beige de tipo jumper con un escote pronunciado de forma "v" , nos fuimos del lugar a comer una crepa y estuvimos hablando hasta antes de las 6 de la tarde, que era antes de su clases.

Después en la noche arregle todo mi outfit para el bautizo escogiendo que ponerme de accesorios para el siguiente día como: un sombrero café largo circular tipo playa, acomode mi maquillaje para tenerlo a la mano y puse mi plancha para que el sigu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después en la noche arregle todo mi outfit para el bautizo escogiendo que ponerme de accesorios para el siguiente día como: un sombrero café largo circular tipo playa, acomode mi maquillaje para tenerlo a la mano y puse mi plancha para que el siguiente día me hiciera unas ondas en mi cabello.

Alguna vez les a pasado que están a punto de dormir y piensan en lo de mañana. Bueno en cama apuntó de dormirme me acorde de unos aretes que quedarían para el vestido. Así que me pare los busque, los cuales estaba abajo de mi cama y cuando logré agarrarlos los puse a lado de mi maquillaje, coloque mi alarma y dormí hasta las 7 de la mañana.

El bautizo era a las 9 am y tenía que estar arreglada y presentable para esa hora. Así que desde la siete me pare, me bañe, me arregle, me maquille, me hice unas ondas en el cabello y por último me revisé en el espejo.

"No me veo mal" me dije a mí misma, me coloqué mis tacones cafés y me fui de la casa.

La verdad lo único que quería hacer era irme del lugar, los señores del bautizo eran amigos de mis padres y como mis padres no pudieron venir fui con mi tía Rose. Ella no dejaba de darle indirectas a su esposo que quería un hijo y total así fue como perdí 5 horas de mi preciada vida.

Lo primero que hago al llegar a casa es abrir la puerta lo más cansada posible y me encuentro a Richard esperándome.

- Señorita, hay un joven que quiere hablar con usted - ni un hola o un buenas tardes, recibo en esta casa.

- Ya te dije que no me hables de usted, háblame de tú, ¿Quién me vino a visitar? - le dije causándole una mueca ya que él era muy formal como para hablarme de tu.

- El joven, Dylan, Señorita -

-¿Dylan? ¿Qué Dylan? Yo no conozco ninguno - lo digo más para mí que para él, causándole una sonrisa a el.

- Uno de los jóvenes que rompió su ventana - me dice intentando tranquilizarme.

- Ah ese chico, Dylan y... ¿En Dónde está? - le digo buscándolo.

Enamorado ¿Yo? Núnca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora