Isabelle Prov:
Desperté sin querer levantarme de la cama, era sábado, si hacía el más mínimo ruido, el que sea se iba a dar cuenta que había despertado y no quería ver a mis padres.Sabía que siempre se les ocurría las peores ideas para hacer fiestas de mi cumpleaños recuerdo el año pasado cuando en vez de dejarme salir a una fiesta, decidieron que hiciera una fiesta en la playa, por lo cual solo nosotros tres nos fuimos de vacaciones a inicios del semestre y su fiesta fue un pastel yo sola con vista al mar, ya que ellos tuvieron una junta de improvisto y no podían estar conmigo.
Cada año sentía y podía darme cuenta cómo mis padres les importaba más sus méritos laborales que su propia hija, cada año hacían algo que simulaba festejar mi cumpleaños cumpliendo algo del trabajo. Cuando tenía diez me hicieron una fiesta y su temática fue el aniversario del contrato con Japón que logro tener las mejores ventas de la década.
Siempre lograban algo para decepcionarme, ya estaba harta de levantarme los ánimos de que ellos se iban a dar el tiempo de hacer o darme algo valioso para mi que no se vinculará con su trabajo.
- Despierta princesa - escuche una voz dulce decirlo y al mismo tiempo sentí como me movían de la cama, reconocía esa voz en todos cualquier lugar.
- Tia Rose, pensé que te habías ido de viaje - le dije sonriendo moviéndome para verla.
- ¿Como dices? - me dijo mostrando una cara de enojo o ofendida no estaba muy segura - yo nunca me perdería el cumpleaños de mi pequeña - me dijo pasándome un regalo.
- ¿Esta caja no es como las cajas de broma? - le dije bromeando ya que la caja era muy grande y ella se me quedo viendo sin entender mi chiste - Ya sabes las cajas de regalo que tienen más cajas dentro hasta llegar a una chiquita que solo te da un cupón o algo así - le dije moviendo la caja para escuchar su contenido.
- Nunca haría eso, me daría mucha flojera - Dijo rose sentándose y quitándome el regalo para quitarle la cinta adhesiva.
La podría ver tan tranquila, me gustaba cuando ella estaba aquí, de chiquita cuando pedía algo al soplarle a la vela deseaba que fuera el siguiente día, ya que pasaba con ella todo el día y me divertía mucho más que con mis padres.
- Ah - Dijo después de un rato levantándose - Se me olvidó - dijo quitándome las sábanas - Tus amigas están abajo, creo que van a hacer un desayuno para festejar tu cumpleaños - me dijo mi tía jalándome de la cama - pero no vinieron solas, hay un chico guapo ahí - dijo acomodando mi cabello para arreglármelo.- yo opino que te pongas una pijama Sexy - me dijo agregándola y sonriendo antes de aventarme al baño a "arreglarme".
Pero lo peor es que si le hice caso, aunque sabía que Anthony había estado con una chica enfrente de mi o eso yo entendía por lo que pude interpretar de la escena del baño, tenía la ilusión que estuviera abajo, porque toda la semana pasada se había mostrado muy cariñoso, me llevaba dulces de regalo, me susurraba cosas lindas o me decía cosas sin que nadie se diera cuenta.
Me acomode el cabello para que se viera lindo, pero odiaba tenerlo lacio parecía como si recién hubiera salido del baño, lo intente acomodar de una manera para que tuviera volumen. Me puse un poco de labial muy discreto, me cambie de pijama a la "Sexy" como decía mi Rose, que era un short y una playera pegada. Me pase un producto que me quitaba las pocas ojeras que tenía, no me veía mal, parecía recién despierta de una película.
Cuando salí Rose me hizo un gesto que me veía bien, logrando ponerme roja de los cachetes y me pasó un collar el cual le rechacé, causando que se riera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado ¿Yo? Núnca.
Teen Fiction- ¿Tu qué? - me pregunto con su sonrisa picarona. "Este juego es de dos sabes" Lo pensé y dije. - Yo sigo esperando tu demostración - le dije con voz segura, más de lo que estaba. Y sin dejarme pensar, me beso de nuevo. Este beso ni fue tierno...