Prologo [2/2]

3.3K 91 0
                                    

Anthony es...
Bueno ya saben, es ...
Un hijo de papi, cree que tiene la vida pagada por las empresas de su padre.
Él hace un año decidió que la escuela no era lo suyo, así que se tomó un año sabático, lo que creo que cada fin de semana el mínimo va a 2 fiestas al día.
Es común que el este fuera de su casa, la odia, entonces siempre está fumando, drogándose, tomando o con una chica. (Ya se imagina lo que hacen)
Su padre ha decidido que lo mejor es que regrese a la escuela, que madure, que sea un chico responsable, así que lo obliga a regresar a la escuela.
El no cree en el amor, el piensa que son puras tonterías, o eso se ha repetido un millón de veces, por eso él nunca ha tenido novia, ni desea tener una.
Sus mejores amigos o sus hermanos como a él le gusta llámalos, los chicos que siempre están con él en todas partes, sus amigos inseparables, son Connor, Dylan y Jack.
Y nunca de los nunca se va a enamorar, o eso se cree el.

Anthony's Pov:
Diablos, tengo una maldita resaca.

Ayer nos pusimos hasta la madre y el maldito de Dylan no deja de roncar.

Me duele jodidamente la cabeza.

-Buenos días dormilones - escucho la única voz que más odiaría en éste momento, la de Samantha y siento como intenta besarme.

Creo que hoy tendré sexo mañanero, pero me duele mucho la cabeza como para intentar algo.

- Car*ajo, ¿Qué hora es, Samantha? -

- No lo sé, cómo las diez, ¿por? -

- Es hora de irnos, ¡Despiértense ahora! - lo dice Connor todavía acostado, lo puedo ver porque estoy dormido en frente de él, en el sofá.

- ¿Irnos a dónde? - pregunta Jack, el cual sale sonriendo todavía con el efecto del alcohol.

Solo sonríe y come una manzana con la misma ropa de ayer. Veo a Connor parase e irse al baño pero le contesta.

- A hablar con los dueños de la jodida casa -

- ¿Qué casa? - pregunta Samantha a lado de mí, dándome besos en toda la maldita cara, que zorra.

¿Qué le estará pasando a ella? Creo que lo de ayer le afecto.

- A la que ayer, la que le rompimos la ventana - dice Connor como si fuera tan obvio, él es el genio, el "maduro", el que toma las mejores decisiones por nosotros.

- ¿A la que casi nos meten a la cárcel? - Pregunta Dylan saliendo de la parte trasera del sofá sobándose la cabeza.

- Ah sí – le digo como si me acordara o me importará - ¿A qué hora teníamos que vernos con ellos? - les pregunto, intentando que Samantha deje de molestarme.

-A las doce de la tarde debemos estar ahí, si no el viejo ese le va a llamar a los policías, recuerdo que nos dijo algo así – dice Connor algo preocupado

-Y ¿qué hora es? - pregunta Dylan viendo que puede robar de comida.

- ¡Que las diez! - le dice Samantha algo frustrada, se voltea y me dice en el oído. - y ¿Después que haremos?

- Yo iré a dormir, no sé tú - le digo mientras me levanto quitándola de mi camino y me voy al baño.

Al parecer a Samantha no le gusto mi comentario, ni como se cayó del sofá porque se fue de la sala pero sin antes gritar.

- Eres un estú*pido - con una voz muy chillona

- ¿Maldita vieja que no se acuerda que tenemos resaca? – les digo poniéndome el primer pantalón que encuentro, para ir al baño.

Enamorado ¿Yo? Núnca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora