Anthony Pov:
Isabelle no deja de reírse con esas chavas.Esperen... ¿Qué hace Melissa con ella? Y a su lado.
Oh no, esto no está para nada bien.
- ¿Que tanto ves primito? - me dice Sofía moviéndome el cabello como si fuera un perro, como me harta que me haga eso.
- Nada que te importe - le digo, intentando peinarme y simuló ver a la "autoridad" o como yo lo llamo viejito amargado.
- Está viendo a su futura víctima - dice Dylan como si fuera un secreto y Sofía se ríe de su mal chiste.
Miro a Dylan con una cara de pocos amigos y él me sonríe descaradamente.
- ¿Cómo conoces a Anthony? -le dice Sofía, como si yo no estuviera aquí en medio de ellos.
- Nos conocimos... - empiezo a decir
- No Anthony - me dice cortando lo que está diciendo - no te pregunte a ti, no te metas en las conversaciones, cuéntame Dylan - pero qué pedo con Sofía.
Se ríe Dylan y después dice:
- Nos conocimos en una fiesta, ¿te acuerdas Anthony? - y se ríe de nuevo, oh no, ya sé que le va a contar. No se lo puede contar y mucho menos a Sofía no me dejara de molestar, eso sería mi muerte.
- Si, el le vomito a Connor encima. - digo rápido para que no cuente lo demás y lo veo con una cara de pocos amigos.
Se preguntarán porque no quiero que se entere, fácil.
Yo estaba completamente desnudo cuando lo conocí, me robaron mi ropa y Connor no estaba.
Connor y yo habíamos ido a una fiesta.
Yo la estaba pasando increíble, ya saben chicas, alcohol y lo demás. Después se me ocurrió hacer una movidas y hacer un trío con unas chicas, ya saben rubias todo su cuerpo perfectamente proporcional, muy buen cuerpo, cara sexy. Lo malo fue que las chavas a las que les dije lo encontraron como una ofensa pero aceptaron la propuesta. Cuando ya estaba desnudo y ellas en ropa interior. Ellas tomaron mi ropa y fueron con mi ropa, con toda mi ropa hasta mis bóxers. Cuando las perseguía para que me devolvieran la ropa una de las chavas choco con Dylan. El les quitó mi ropa y me la devolvió, discutió con una chava, que luego nos enteraríamos que es o mejor dicho era su novia. Si la misma novia a la que intentamos vengarnos rompiendo su ventana de su casa. Llego Connor conmigo, cuando yo me estaba cambiando, Dylan se sentía muy mareado y hablaba muy barrido, ya saben cómo cuando se te pasan las copas. Bueno siguiendo la historia, de un momento a otro le dieron más náuseas, se le movía la habitación y vómito en la ropa de Conor. Es muy linda la historia ¿No creen?Escucho como Sofía se ríe.
-¿Pero cómo vómito? ¿Porque? - y se ríe de nuevo.
- Pues estaba discutiendo con mi ex - veo que su sonrisa desaparece, le sigue doliendo como cortaron - y el llego para hablar con Anthony, a mi me dieron náuseas, se movía el cuarto ya sabes, bueno y para no vomitar en Anthony vomité a un lado, pero ahí era donde estaba Connor.
Esta Sofía se voltea mira a Connor y le dice.
- Hey Tortolito -
Connor se voltea sin entender el chiste de lo que ella y le dice de mala forma...
- ¿Qué quieres Mocosa? -
- No lo hagas caso Osito, sigamos hablando -
¿Le acaba de decir Osito?
Me pongo a reír a carcajadas y escucho a los demás también morir de risa.
¿Quién es esa chava?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado ¿Yo? Núnca.
Teen Fiction- ¿Tu qué? - me pregunto con su sonrisa picarona. "Este juego es de dos sabes" Lo pensé y dije. - Yo sigo esperando tu demostración - le dije con voz segura, más de lo que estaba. Y sin dejarme pensar, me beso de nuevo. Este beso ni fue tierno...