𝓼𝓮𝓲𝓼

229 44 1
                                    

13 de Agosto, 1880.

Llegamos a la ciudad, y veo el cuerpo de Lalisa. Delgada, en forma, hombros anchos, y torso largo. Tengo el chaleco perfecto para ella. Camino a la tienda, y ella está caminando detrás de mi, demasiado cerca, y yo quiero ir a pase lento, porque ella está cojeando por las heridas, y cada vez estoy más arrepentida de todo. Camino a su altura, y rodeo su brazo con mis manos, haciendo que ella se apoye en mi para caminar.

Ella se apoya en mi, y puede que se vea ligera, pero en realidad es pesada. Por lo que pude tocar de sus brazos, son fuertes, tal vez por su vida se tuvo que acostumbrar a llevar cosas pesadas. Cuando se instalaron, veía que ella era la que llevaba los sacos de trigo, los sacos de papas, el heno para los caballos, y cargó un ciervo en su hombro, así que está bien formada. Vuelvo a tocar ese brazo discretamente, Charles es un palo comparado a ella.

Llegamos a la tienda, y ella ve todo con unos ojos lleno de brillos, era mucha ropa. Vestidos, chalecos, piezas, botas, espuelas, chaparreras, y guantes. Ella vio sus manos llenas de ronchas y con cicatrices, y vio esos guantes de disparo tragando saliva con fuerza. Parecía un niño viendo una tienda de dulces.

''¿Te gustan esos guantes?'' Pregunto, sacando mi bolso donde tenía mi dinero.

''Me facilitarían las vida, las sogas son muy duras, me astillo con facilidad, y muchas veces la gente amarrada muerde.'' Me muestra sus dedos, la piel entre su índice y su pulgar muestra una mordida, y me pregunto por qué habría que atar a alguien. ''Pero no tengo dinero, compre lo que tenga que comprar.'' Mueca triste. Sus labios se movieron de manera no intencional para abajo.

''Bien, ¿Algo más que te guste?'' Agarro esos guantes y ella me mira con un rostro de confusión, preguntándose por qué los agarré. ''Un regalo para ti, por lo que pasó ayer, estoy muy apenada.''

''No hace falta, en serio.''

''Si lo hace, agarra algo más, yo lo pago.'' Vuelve a ver la tienda, y sostiene su rifle Baker en la espalda, asustando a la dependienta. Voy a saludarla con dos besos en las mejillas. ''Hola, Dubu.''

''¿Quién es? Parece que en cualquier momento se pone una tela en la cabeza y me asalta.'' Dice sacando el dinero de la caja para ponerlo en un lugar más seguro, viéndome. ''¿Viene contigo? ¿Te secuestró?''

''No, es mi...'' Dudo, dudé si decir amiga o guardaespaldas, y ella discretamente voltea a vernos, casi esperando lo que diré. ''Mi amiga, ella tiene y sabe manejar caballos como una maestra y me trajo, también lo hizo ayer, ¿Recuerdas?''

''Ah, si, no la recordaba con esos moretones y rasguños.'' Hace una mueca, viéndola de pies a cabeza. ''¿Sabe disparar, no?''

''Me está cuidando, obvio no va a disparar, aunque tiene excelente puntería.'' Recuerdo las maravillas que dijo Seung de ella, y las repito. ''Aparte de que es fuerte, es buena peleando.''

''¡Ah, ya veo!'' Parece que encontró una respuesta a sus moretones, tal vez una pelea, y le sonrío a ella, para después sentir el cuerpo de Lalisa junto al mío. Era más alta que nosotras dos, así que ambas elevamos nuestras miradas.

''¿Es todo?''

''Si, señorita Kim'' Me dice casi con dificultad, y veo lo que tiene. Unas botas. Miro las suyas, están bien, y le alzo una ceja curiosa. ''Las botas de Mark están muy desgastadas, casi no tienen suelas.'' Se supone que sería un regalo para ella, pero supongo que no es alguien egoísta, piensa primero en su banda que en ella, a duras penas se quiso comprar esos guantes.

Apunto el chaleco que llevo, mirándola.

''Este es tuyo, si veo que se lo das a JunMyeon o Marco.''

𝐌𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞 🌹𝙅𝙚𝙣𝙇𝙞𝙨𝙖🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora