𝓽𝓻𝓮𝓬𝓮

269 52 7
                                    

4 de Septiembre, 1880.

Lisa de inmediato se levantó de su cama y prendió su cigarrillo mientras se apoyaba en una rodilla para moler su café. Su delicioso olor a café. Sonreí mientras Nana me apretó el corsé, sin quejarme por haber cortado mi respiración, y suspiré. Lalisa, su sonrisa, sus ojos, su hoyuelo, su forma de ser, Lalisa, era algo que me agradaba e incluso me gustaba.

Lisa es ese tipo de personas que te hacen sentir segura con sólo estar a tu lado, ahogarte de ese olor a café y a tabaco, con su sola presencia me hacía sentir protegida y yo realmente esperaba que fuera más que sólo hacer su trabajo. Ella realmente me protegía, y con lo que pasó ayer, yo igual a ella. Me gustaría protegerla también.

En cuanto siento las palmadas en mi hombro por la mano áspera de Nana, yo levantó mis brazos, esperando que termine de vestirme. Supongo que sería más fácil vestirme como lo hace Lisa, que se está abotonando su camisa amarilla, y vuelvo a sonreír. Me encanta cómo le queda el amarillo. O mejor dicho, me encanta todo lo que ella se ponga.

Todo le queda tan bien.

Sonrío para mis adentros cuando ella voltea a ver mi ventana, cerrando un ojo para ver mejor, y sonríe. Yo sabía que ella no me estaba viendo porque yo tenía las cortinas, pero yo si podía verla a ella. Le sonreí de vuelta aunque sabía que ella no me vería. Suspiré de nuevo.

''Ha suspirado dos veces viendo la ventana, ¿Alguien de la banda que le atraiga?'' Pregunta Nana, y yo río nerviosa. Mordí mi labio. 

''No tengo ni idea de lo que siento.''

Y ahora Nana río, dándome otra palmada para avisarme que ya estoy lista. Me pone el perfume de rosas, me acaricia las mejillas, y sonríe de nuevo.

''La señorita Manoban es muy linda, tanto físicamente como en persona.'' Me guiñó un ojo, y el sonrojo ataca mi rostro al mismo tiempo que abro mis labios, sorprendida. ''No crea que no he notado como se sonríen todas las mañanas y la forma en la que la ve la señorita Manoban.''

''¿Ella me mira?'' Sonreí estúpida viendo a la nada, y suspiré de nuevo. He perdido la cuenta de mis suspiros, pero sé que me veo como una inepta que se ha enamorado por primera vez.

''No despega sus ojos de usted ni por un segundo.'' Eso me hizo el día. Empieza a recoger mi cuarto y yo voy corriendo a la puerta, saliendo de mi cuarto para encontrarme en el pasillo al motivo de todas mis alegrías. Lisa me estaba viendo con una sonrisa, y Nana tenía razón.

''Hola.'' Dije en un susurro, y ella sonríe.

''Hola.'' me devuelve el susurro. Yo empiezo a caminar a su lado. ''¿Tiene algo qué hacer hoy?''

Niego con mi cabeza, y ella sonríe, asintiendo. 

''¿Alguna vez has montado un caballo?'' Negué, y ella mordió su labio, liberándolo. ''Si quieres yo puedo enseñarte.''

''¿Puedes? Oh Dios, Lisa, lo he deseado más que a nada en el mundo.'' Sujeté su mano, y realmente no me di cuenta de que ya estábamos frente al gran lago. ''¿Qué tengo que hacer?''

''Primero que nada, deshacernos de ese vestido, si quieres te presto un pantalón mío.'' Sin pensarlo dos veces yo la abracé, y sonreí en su hombro. Ella me abrazó por la espalda, y escuché que río levemente, acariciándome. ''Y una camisa, si gustas podemos ir a un bosque que está por aquí para que usted no se sienta tan incómoda.''

''No quiero alarmar a papá, con eso de los sádicos Yang, no creo que-''

''Le recuerdo que yo estoy a sus órdenes, tengo un rifle Winchester en mi espalda, un revolver Colt en mi funda, y un revolver Volcano en mi pantorrilla.'' Se sube su pantalón, mostrándome su revolver, me muestra su dos armas, y su cinturón lleno de balas. ''Prepararé el caballo y me pondré las carrilleras, usted por mientras-''

''Yo llevaré algo de comida para el viaje.'' Sonreí. ''Llevaré algo dulce para ti.'' Y ella me sonrió con dientes. Realmente estaba feliz con nuestro viaje, y yo estaba igual o más feliz por eso.

En mi casa preparé las botellas de agua y lleve un pan dulce para ella. Carne, unas empanadas, y unos puros de papá. Creo que a ella le gustará. Salgo de la casa, excusándome que iremos de compras, y me voy a paso rápido donde está Lisa, que está acariciando a Conde y a otro.

''Ella es Jackie, mi yegua preferida, trátala con amor.'' Ríe, y después ambas nos subimos en el carro. Yo con ella, por supuesto. Volteo a ver a Seung y a Namjoon, que se despiden de nosotras con una sonrisa, y Junmyeon sólo baja su rostro apenado. Agita su mano, despidiéndose, y Lisa suelta su 'Yah', haciendo a los caballos avanzar.

Yo ladeo mi cabeza, mirándola.

''¿Por qué te metiste en una pelea con Charles?'' Infló sus mejillas.

''Entré dispuesta a darle la carta en la mano, el viaje sólo duró unas horas porque el vive en la ciudad.'' Y aparte un mentiroso. Decía que las cartas tardaban mucho porque era un viaje largo y resulta que sólo eran horas. Literalmente las cartas me podrían haber llegado el mismo día, o así fue, y el cambiaba la fecha de las cartas. Suspiré enojada.

''Es un idiota mentiroso.'' Ella me mira por unos segundos, y después su vista vuelve al camino. El ladeo me hizo pegarme más a ella.

''¿En qué iba? Ah, bien, entonces, yo llegué a la casa, preguntando por él, presentándome por parte de usted, y todos me dijeron que no estaba, así que yo insistí.'' Chasquea su lengua, y ese movimiento se vio tan... bien viniendo de ella. ''Entré a la sala y ahí estaba el, con su pantalón hasta los tobillos y la chica ChungHa con su vestido... cómo decirlo, no lo tenía.''

''Sólo di que estaba desnuda.''

''No tenía la parte inferior, a eso me refiero.'' Tose. ''Charles me vio y su primer movimiento fue subirse sus pantalones, caminar hasta mi y golpearme en la mejilla.'' Me apunta su mejilla rojiza. ''Después, yo lo golpeo en el rostro repetidas veces, yo iba ganando en esa pelea, hasta que llama a su dos grandotes, y no me refiero a esa porquería que tenía ahí abajo.'' Ríe.

''Creo que si le hubieras disparado a sus bajos, éstos habrían salido sanos porque de los pequeños que son, hubieran esquivado la bala sin problemas.'' Soltó una carcajada, y no paró de reír por unos segundos. Yo reí con ella. No era un chiste cruel.

''Y bueno, más por los grandotes que por Mini-Cock es que tengo éstas heridas en el rostro.'' Suspiré de alivio al saber que yo ya no volvería a ver de nuevo a Charles. 

''Gracias a Dios no acepté el compromiso con él, no lo quiero ver ni en pintura, y si lo vuelvo a ver, que se vaya despidiendo de su diminuto miembro, porque yo me encargaría de cortárselo con el cuchillo de Smith.''

''Tardaría más buscándolo que cortándolo.'' Y ambas volvemos a reír, sin darnos cuenta de que habíamos llegado al destino.

 Ella tiene una gran sonrisa en su rostro, una hermosa, y con ella me voltea a ver. Abre su boca para hablar, aunque se ve que duda un poco sobre si decirlo o no, pero después, la escuchó agarrar aire.

''Me he dado cuenta de que cuando estoy con usted el tiempo pasa muy rápido, aunque el goce es duradero, pasar tiempo con usted es algo que me llena de alegría, y no sé si alguna vez me he sentido así cuando tengo que cuidar de alguien.'' Suspiró. ''Y tal vez usted sea la primera en hacerme sentir feliz y más llevadero mi trabajo.''

Y esa frase, aparte de lo que dijo Nana, fue lo que me hizo el día, y puede que la semana.

.


.


.


Voten🌹

𝐌𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞 🌹𝙅𝙚𝙣𝙇𝙞𝙨𝙖🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora