si les preguntasen: "¿cuál es tu momento favorito del día?" dirían sin dudar "las noches" aquellas dos personas entrelazado sus piernas, con caricias lloviendo de un lado al otro, besos robados y palabras melosas. Esos eran ellos.
doyoung se encontraba en su cama mientras veía una serie de televisión cualquiera, la verdad sus ojos estaban amenzando con dormirse en los brazos de morfeo.
Y con ello claramente se refería a hundirse en las calidas caricias y abrazos que su pareja le brindaba la mayoría de las noches.
- ¡lee taeyong, ven! - doyoung gritó como si estuviese en medio de un problema enorme o a punto de lastimarse, con otra piadosa intención.
el mayor de los dos obviamente salió corriendo, tratando de evadir todos los obstáculos a su paso y preocupándose por el grito que acababa de oír ya que su departamento era más que todo calmado.
- ¿¡qué pasó?! Dios santo, ¿tienes algo? ¿dolor? ¿otra cosa? - taeyong se acercó para sentarse encima de sus acolchados, revisando si es que verdaderamente sucedió un accidente.
- no. Otra cosa - el de cabellos oscuros abrió sus brazos, taeyong entendió el mensaje subliminal al instante.
Asi que luego de burlarse por unos segundos de los mimos que requería, pasó a recostarse en sus suaves almohadas, mientras atraía a su pareja por la cintura para que él le acariciara las mejillas como tanto le gustaba.
- ¿ya quieres dormir? Es tarde - el menor subió un poco la cabeza para brindarle uno de esos besos tranquilos y emiferos que aún movía el pecho de taeyong como si fuese la primera vez.
- ¿tu crees? - su agarre se volvió ligeramente más fuerte - nop, sigamos así, es mucho mejor. - taeyong cambió la posiciones para atrapar al contrario en otro beso mucho más largo y lento, mientras se escondían en ese montón de camas desorganizadas, perdiéndose felizmente en la burbuja que acabaron de crear. Las vueltas mientras pequeñas sonrisas se daban lugar en aquel encuentro de labios no se hicieron esperar.
- te amo, ¿lo sabes verdad? - taeyong paró abruptamente, claro que estaba consciente de eso.
- eres tonto, claro que lo sé. - una melodiosa risa se escuchó - Yo te amo incluso más, no me ganas. - sus piernas se volvieron a enredar y la cabeza del de cabellos oscuros quedó reposada en el pecho del contrario, dándole via libre a que acaricie sus hebras oscuras, haciendo que sus ojos vayan cerrandose de a poco.
Una escena totalmente dulce y melosa era igual a: ellos.
luego de un poco de tiempo, finalmente se dispusieron a cerrar sus ojos y descansar.
- ¿amor? - doyoung subió un poco la cabeza al ver que taeyong seguía con los ojos abiertos. Sabía que si le pregunta, terminaría diciendo que no se preocupe por su falta de sueño y que siga durmiendo
asi que quedaron lado a lado; volviendo a apreciar detalladamente sus pomulos, nariz, labios y ojos rebosantes de amor que lo miraban satisfecho.
Doyoung llevó sus manos a las mejillas del mayor, apreciandolas, emprendiendo un viaje con sus dedos, cerrándole los ojos cortésmente.
seguidamente, comenzó a tararear una de sus canciones favoritas, con el fin de que su dulce voz finalmente hiciese dormir al mayor.
"you're my everything ..."
Cuando estaba llegando a la cúspide de la canción, pudo ver a su pareja adormilado, respirando apacible y sin prisa.
- te amo. - su voz adormilada se hizo presente.
luego del típico "yo más" terminaron perdiéndose en el bosque de los sueños, seguramente con el pensamiento de las suaves caricias del otro en sus mentes apaciguando cualquier mal.
no sé si esto cuenta como mimitos pero me puse modo emo y seguí y seguí y cosas pasan
ESTÁS LEYENDO
🗯 . . . 30 days otp challenge taedo
Fanfiction30 diferentes os con una temática específica sobre doyoung y taeyong ꩜ os ꩜ fluff, smut ( tae ! top doie ! bottom) comedy? romance ofc ꩜ todo es ficción, no intento asumir la sexualidad de nadie ꩜ cr to qi6ncatz