11: usando kigurumis

192 19 0
                                    

++ stream free love xfa ^___^



el timbre sonó y aquellos dos jovenes se mirarom cómplices, saliendo disparados hasta la puerta para abrirla, sabiendo qué era al instante.

- buenos días, esto es una entrega para ...

- ¡kim dongyoung, muchas gracias lo sabemos! - no dejó terminar al pobre repartidor por su casi grito de júbilo - ¡que tenga un grandioso día! - firmó los papeles, entregaron el dinero y saltaron de alegría.

- si son lo que creo que son, me debes todo lo que apostamos. - doyoung amenazó a su pareja, apuntandolo con el dedo, luego se dirigió a abrir el paquete. Un grito de sorpresa asustó a su novio unos segundos después.

- ¡Si son, si son! ¡llegaron! - saltó de alegría por toda la sala, no tuvo la oportunidad de montarse al sillón ya que su novio le había arrebatado el paquete.

- pero déjame ver que yo tambien pagué, tramador.

- bueno, silencio, es hora. - pasó sus brazos por los hombros de su pareja, y con su mano libre apuntó al horizonte como los capitanes del barco divisando las islas.

- ahora qué tienes en mente - taeyong rió, imaginaba de todo tipo de cosas al juzgar por lo emocionado que estaba al comprar de ese tipo de pijamas enormes y que según él decía, lindas e indispensables, para sus vidas. Y bueno, deseaba hacer de todo con ellas; desde dormir, tomar fotos e imaginaba su pareja que hasta hacer ejercicio.

- mucha habla, poca acción. - sacó el kigurumi que tenía unos aires de kuromi y lo extendió, mostrándoselo con una sonrisa llena de orgullo - este es tuyo. Y ni digas que quieres ser my melody porque ya debatimos que yo lo sería.

- no puedo quejarme, ya regreso. - cogió la pijama y rápidamente se la colocó, cuando pasó la capucha por su cabeza pudo ver a su novio sonriendo enternecido eventualmente lo oyó gritar un '¡te ves ADORABLE!' para correr a sus brazos, tomarle las mejillas, besar en repetidas veces su nariz y enredar sus piernas en las caderas contrarias, casi haciéndolos caer.

- ¿y cuando podré verte a ti con el tuyo? que injusticia. - casi no podía hablar porque su pareja seguía colgado a él besando sus mejillas.

soltó el agarre y finalmente tomó su kigurumi - déjame, me emocioné. Ahorita debo hacerte sesión de fotos - eventualmente y con una velocidad increíble, pasó su pijama de my melody por su cuerpo y acomodó algunas arrugas.

- ya está, ¿cómo se-

- ¡te ves el triple de adorable! - ahora fue el turno del rubio para tirarse a abrazar al chico de cabellos oscuros usando la pijama rosa por el torso mientras reía, haciendo que ambos cayeran al sillón. - ¿cómo puedes hacerme esto?

- y antes no entendías por completo la idea, quien te comprende.

- bueno tal vez sí son indispensables. - dejó un pequeño beso en los labios contrarios, para levantarse y seguir con su plan.

¿quien lo diría?, de aquella idea instantánea que el menor tuvo, salieron unas 56 fotos, unos 12 videos e incluso una salida a la cafetería más cercana mientras se tomaban se la mano porque su mayor meta ese día era que todos vieran en lo que invirtieron sus ahorros.









salió de q quiero hacer algo así con alguien en algún momento PERDON

cortito pq ando de corre corre para publicar de una vez el siguiente. cómo siempre: avisenme si hay alguna inconsistencia. voten si desean y de nuevo gracias, hace unos dos días eran 400 leídas y ahora son 500 casi 600, les agradezco y espero traerles mejores cosas T__T

🗯 . . . 30 days otp challenge taedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora