Jaehyun, Mark, Johnny y por último Doyoung se embarcaron en un pequeño viaje de auto hacia la playa en la que uno de los amigos de Jaehyun, Yuta, tendría una fiesta por su cumpleaños.¿Y por qué iban si era solo un amigo de Jaehyun? respuesta desconocida, tal vez solo porque necesitaban divertirse.
El ambiente dentro del carro era agradable y divertido, como cada vez que estaba con su pequeño pero especial grupito: la música a un volumen alto mientras sus amigos cantaban a todo pulmón era una escena que gustaba guardar en su mente de manera fotográfica. Ver a la gente divertirse y ser feliz era una escena conmovedora para Doyoung, por más raro que parezca.
- cuéntanos más sobre tu amigo, técnicamente estamos yendo a la fiesta en la playa de un desconocido. - Johnny, quien iba al volante, le preguntó al copiloto de cabellos rosa melocotón - no es un secuestrador, cálmense un toque. - chasqueó su lengua- La pasaremos genial, hace de las mejores fiestas y además tiene muchos amigos que podríamos conocer.
Doyoung simplemente iba en la parte de atrás del auto, mirando al exterior mientras la leve brisa fria que se colaba por las ventanas acariciaba sus mejillas. Sus ojos paseaban por la vista nocturna, apreciando los pequeños locales coloridos, la gente dirigiéndose a sus casas o las luces de las estrella.
- hoy dodo podría conseguir una conquista ¿no es cierto, doyoung?
- muy gracioso, mark. - su vista seguía enfocada en la vista nocturna, no estaba puramente enojado con el comentario. Ellos eran así, jugaban así sin cruzar lineas prohibidas por el bien de todos.
- Doyoung, tienes 17, no 45. - Jaehyun comentó. recibiendo unos "sí" o "es verdad" por parte de sus amigos. - divirtámonos un poco. Incluso podrían conocer a alguien, ya es momento de olvidar los acontecimientos pasados.
en parte tenían razón. Era relativamente joven, estaba en sus supuestos años de gloria en los que los de su edad experimentaban y se conocían profundamente. Él era alguien que visualizaba el terreno antes de tocarlo, lo analizaba y pensaba demasiado. No obstante, en los enredados terminos del amor ya era algo diferente; apenas se estaba conociendo, nunca tuvo realmente un compromiso. Reconocía su belleza, su carisma y cuidado que reflejaba con todos, sin embargo parecía que su momento se tardaba en llegar o tal vez estaba asustado por intentar.
Un sentimiento algo contradictorio para alguien tan precavido.
- tal vez - suspiró y cambió de tema rápidamente, uniéndose al pequeño karaoke que sus amigos estaban creando dentro del vehículo.
💿💿💿
A eso de las 10:00 PM finalmente pidieron tocar tierra, o arena para ser precisos. La música apenas se podía escuchar ya que parquearon el carro del americano un poco más lejos del recinto.
- Y bien, ¡vamos! - Jaehyun dijo para comenzar la caminata hacia el lugar, unos vítores y aplausos por parte de sus amigos no hicieron falta, lo cual hizo reír a Doyoung.
Al llegar, la música retumbaba en sus oídos; personas bebiendo, bailando, riendo, gritando, entre otras cosas. Las parejas, por otro lado parecían olvidar que estaban entre una gran multitud al compartir uno que otro toque indecente o besos largos que parecían robarse el alma mutuamente.
Desvió la mirada, no sabía con exactitud qué haría por el resto de la noche ya que sus amigos parecían estar entretenidos mientras hablaban con un chico de cabellos rojo fuerte y un poco largo con una sonrisa realmente atractiva, supuso que era yuta.
- ¡Doyoung, ven aquí! - johnny gritó, movió su mano para ubicarlo y cual niño perdido se dirigió al círculo. - Yuta, Doyoung - se presentaron mutuamente con una ligera sonrisa en el rostro. Doyoung no demostraba sus ganas de querer irse a su casa, a un parque desolado o tal vez a un lugar menos ruidoso que no aturda sus oidos.
ESTÁS LEYENDO
🗯 . . . 30 days otp challenge taedo
Fanfiction30 diferentes os con una temática específica sobre doyoung y taeyong ꩜ os ꩜ fluff, smut ( tae ! top doie ! bottom) comedy? romance ofc ꩜ todo es ficción, no intento asumir la sexualidad de nadie ꩜ cr to qi6ncatz