1.- Primer Avance. El Asalto al Grady Memorial Hospital.

2.7K 237 26
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~¿Como torturo a este?~ (persona pensando).

¡MORID! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: PUEDE HABER ALGÚN SPOILER DE LA SERIE.)

(Nt 2: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo o...fallo de continuidad porque X cosa sale mucho más adelante, pues no lean sino les gusto ^-^'.)

(Nt 3: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten.)

-Narra Normal: 

De pronto, en una zona alejada del Estado de Georgia, en la Ciudad de Atlanta... 

[Día 179] 

(Nt: para que más o menos tengáis una idea aproximada del tiempo.) 

Apareció Kazuya en una zona boscosa de su portal, revisando la zona en su totalidad, notando zombies pero nada relevante de momento. 

Kazuya: no está mal -dijo revisando la zona- 

Bien, ahora... -dijo comenzando a crear sus tropas... 

.... 

Poco minutos después, y con algunos caminantes acabados en el suelo, se vio a las tropas de Kazuya. 

Siendo un total de 25 soldados (contándole a él), vestidos de camuflaje, botas militares, sumando sus armas; con distintos tipos de fusiles, subfusiles y escopetas, evidentemente teniendo munición de sobra (en aclaraciones)

Sus vehículos (en aclaraciones), con repuestos de sobra, ante cualquier amenaza, ya sea humana o caminante. Ruedas blindadas, carrocería resistente ante casi cualquier daño. 

(Nt: los coches llevarán un añadido más xD, que sería la parte delantera que llevaban trenes antiguos, que apartaba lo que viniese delante.) 

Cuatro de estos tenían sus caras al descubierto. Todos jóvenes, rondando entre los 20-25 años de edad. 

Kazuya: bien -dijo comenzando a formar las identidades de algunos concretos... 

Un chico de 23 años, con 180 cm de altura, ojos color café, pelo negro largo y lacio pero muy desordenado, piel clara, barba algo dejada, vistiendo las mismas ropas de camuflaje que los demás, este joven se llamaría Ging.  

El segundo de estos se llamaría Daniel; 21 años, una altura de 177 cm, cabello café medio largo con una cinta sujetando este que no entre en su vista, con ojos de color oscuro. Y con un tatuaje de una cara sonriente en el brazo izquierdo, siendo visible esta. 

El Siguiente se llamará Akira; 21 años, pelo de color negro extenso hasta poco más del cuello, color de ojos rojizos, teniendo una cicatriz en el ojo izquierdo (como Kakashi), con una altura de 160 cm, su altura al igual que su cicatriz no eran impedimentos. 

Y el último de ellos, el cual sería Benjamín; chico de 178 cm de altura, 21 años, ojos verde claro, cabello rubio corto, es un chico algo sádico, le gusta divertirse con "sus pacientes". 

(Nt: Más adelante posiblemente añada a otros personajes, estos 4 provienen de lectores. De momento, los demás tendrán sus rostros ocultados con unas máscaras especiales junto a unas gafas protectoras, pero con distintas fisionomías.) 

Viajando a The Walking Dead (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora