-Hola (persona hablando normal).
Te va a doler (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~¿Como torturo a este?~ (persona pensando).
¡Morid! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: PUEDE HABER ALGÚN SPOILER DE LA SERIE.)(Nt 2: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo o...fallo de continuidad porque X cosa sale mucho más adelante, u ocurre antes, pues no lean sino les gusto ^-^'.)
(Nt 3: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)
-Narra Normal, en el Hospital:
La relación entre los que llegaron (Lee, Clementine, Susan y Andy) con los demás era buena, no había ningún conflicto.
Andy debido a su conocimiento de armas era de mucha ayuda en la armería, así ayudando en esta.
....
Lee fue sincero debido a algunas malas experiencias anteriores con algo de su pasado...
....
Clementine tuvo algo de buena relación con Susan, aunque Clementine se veía algo más madura mentalmente, jugaban a veces con lo que hubiese en la base, se podría decir que había cierto grado de "felicidad".
....
- En el despacho de Kazuya:
Benjamín: si, tomaron a más rehenes, deberíamos tomar parte ya -dándose cuenta de que alguien se estaba acercando y que Kazuya asentía con una sonrisa-
Si Señor, más de 10 personas atrapadas en sus inmediaciones, un chico asiático estaba entre ellos... ¿no será...
Pero justo entró Maggie con los ojos abiertos.
Maggie: ¿¡Cómo?! ¿Dónde? -Dijo exaltada, tanto tiempo buscando, su esperanza no paró.
Kazuya: Sí, podría ser él Maggie, tranquila.
Maggie: quiero partir de inmediato.
Kazuya: tranquila Maggie, de todos modos teníamos pensado ocuparnos del asunto, es relacionado con La Terminal, creo que ya comentamos sobre ello.
Y así era, 'La Terminal' que según lo buscado era un grupo un tanto sospechoso situado en el Condado de Georgia, al cual se llegaba mediante las vías del tren.
Cuyo eslogan es: "Santuario para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan, sobreviven."
Aunque en realidad había otras intenciones en estos...
....
- Puerta Oeste, muro exterior:
Maggie estaba lista con un escuadrón con un vehículo blindado y uno de sus vehículos de transporte.
Y fueron rápidamente hacia 'La Terminal', la cual no estaba demasiado lejos, por lo que no tardarían mucho en estar allí presentes...
En el trayecto la informaban de lo que obtuvieron al investigarles...
....
[X Tiempo Después...]
En el Vagón A se encontraba el grupo de Rick intentando formar armas improvisadas mediante madera, la cadena de un reloj, pedazos que consiguieron arrancar del vagón...
ESTÁS LEYENDO
Viajando a The Walking Dead (COMPLETA)
Hayran KurguSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...