8.- El Fin de 'Los Salvadores' (2/2).

935 93 14
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Te va a doler (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~¿Como torturo a este?~ (persona pensando).

¡Morid! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: PUEDE HABER ALGÚN SPOILER DE LA SERIE.)

(Nt 2: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, pues no lean ^-^'. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo aquí por si acaso.)

(Nt 3: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)

-Narra Normal, en el Hospital: 

La relación entre Beth y Glenn con los demás del grupo fue buena, ayudando en lo que podían, entrenando a su vez... 

Debido al reciente conflicto, del cual fueron informados en su totalidad, debían estar muy atento en todo momento a cualquier cosa.  

.... 

- Zona de Operaciones: 

En está se encontraba Kazuya dando indicaciones a ciertos grupos. 

Kazuya: Grupo A: Maggie, Glenn, Ging y Daniel. Tomareis este puesto de avanzadilla -estos asintieron- 

Grupo B: Chris, Claire, Benjamín y Akira. Os encargareis de este puesto situado en una oficina de seguros, este juego se pone interesante jeje, en unos días atacaremos, así cuanto mejor crean que están preparados...mayor será su caída -dijo con una sonrisa- 

Continuemos, Grupo C... 

(Nt: hubo algunos grupos para atacar puestos de avanzada, ya que solo encontré 2, me centraré en esos.) 

Mientras ciertos miembros eran enviados a operaciones importantes, otros los relevaban en sus guardias y defensas de la base. Gente como Abraham, Rosita, Lee y Andy de vez en cuando... 

.... 

Los días pasaron...y eventualmente llegó el día en el que serían atacados simultáneamente esos puestos. 

.... 

[Día 532] 

El conflicto cada vez era más serio...y los diversos grupos eran enviados a aplastar a los miembros atacantes...y sus diversas divisiones en varias zonas... 

- En el Puesto de avanzada del Satélite: 

Se trataba de una estación de radio en una zona rural, teniendo este luces infrarrojas en la parte frontal y un enorme satélite encima del edificio. 

(Nt: no me deja poner una imagen de este, sorry, tendréis que imaginarlo o verlo en la propia wiki.) 

.... 

El Grupo de infiltración entró con bastante facilidad en el lugar, con una bala en la cabeza para cada enemigo que encontraron, siendo hasta el momento tres, evidentemente no gastarían munición de forma innecesaria.  

Debido a una bala disparada por una de ellos, los demás se percataron de que era un ataque y comenzaron a intentar defenderse... 

Katy había intentado disparar a Ging, pero este la acabó reventándole los sesos con su arma. 

A la vez que iban avanzando, revisaban las habitaciones y que no hubiese más enemigos...acabando con los que encontraban, entre estos; Derek, Jared... 

Viajando a The Walking Dead (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora