4.- Nuevos Supervivientes.

1.3K 154 37
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Te va a doler (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~¿Como torturo a este?~ (persona pensando).

¡Morid! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: PUEDE HABER ALGÚN SPOILER DE LA SERIE.)

(Nt 2: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo o...fallo de continuidad porque X cosa sale mucho más adelante, u ocurre antes, pues no lean sino les gusto ^-^'.)

(Nt 3: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten.)

-Narra Normal: 

[Día 282] 

Maggie se despertaba algo conmocionada, notando que estaba... ¿en una camilla? 

Maggie: ¿Una camilla? -Viendo a su alrededor y ver a alguien sentado. 

Violet: un placer conocerte, me llamo Violet, mi grupo te rescató y...ahora estás en nuestro refugio. -dijo con tranquilidad- 

Avisaré al líder -así saliendo de la habitación... 

Maggie: ¿En un hospital? -Viendo la habitación, notó incluso que tenía algunos puntos en la cabeza. 

"No hace falta que se levante ahora, puede quedarse sentada un poco más". 

Al escuchar esas palabras se giró y vio a Kazuya. 

Kazuya: encantado, soy Kazuya, ¿Cómo se llama? -Dijo con amabilidad. 

Maggie: ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? -Dijo con duda evidente. 

Kazuya: Creo que Violet ya te lo dijo, pero lo repetiré, llegaste debido a que algunos miembros de mi comunidad te sacaron de donde estabas capturada. Surgió algo y te sacamos. -dijo viéndose sus ojos carmesí con un pequeño destello... 

Maggie: Oh eh... ¿Gracias? -Viendo las afueras por la ventana y se quedó impresionada- 

¿Qué? Esto es...impresionante -levantándose de la camilla y apoyándose en una barra de esta. 

Kazuya: maravilloso, ¿cierto? -Colocándose al lado suya. 

Maggie: puedo andar, tranquilo, espera, ¿Y Glenn? ¿Está en otra habitación? 

Kazuya: Oh, no sabemos, mi grupo te encontró a ti en un conflicto que ocurrió... 

Maggie: Ya veo... ¿No obtuvisteis nada de Glenn? 

Kazuya: Violet. 

Violet: Lo sentimos... 

Maggie: Glenn...espero que esté bien...ah cierto, me llamo Maggie -dijo con algo de malestar, ¿Dónde estaría Glenn?. 

Violet: Encantada, bueno ya conoce a nuestro líder, yo como escuchó, soy Violet, una encargada médica -dándole la mano y Maggie aceptándola- 

¿Le gustaría una guía del lugar? -Dijo sonriendo. 

Maggie: -sintiendo una calidad sensación- 

Claro... 

Violet: perdona que te tuviese que quitar algunas prendas, pero ya están limpias en lo que te recuperabas, no te preocupes, ninguno se acercó. Te espero fuera si quieres seguir... -dijo alegre. 

Viajando a The Walking Dead (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora