2.- Primeros Supervivientes. El Paso de los días...

1.9K 213 56
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~¿Como torturo a este?~ (persona pensando).

¡MORID! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: PUEDE HABER ALGÚN SPOILER DE LA SERIE.)

(Nt 2: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo o...fallo de continuidad porque X cosa sale mucho más adelante, u ocurre antes, pues no lean sino les gusto ^-^'.)

(Nt 3: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten.)

-Narra Normal: 

El reciente y brutal ataque al refugio dejo asombrados a los supervivientes...y salieron de los lugares en los que se escondieron con las manos en alto, por si acaso.  

Noah: -sacando coraje- 

Tranquilos, no disparéis, somos inofensivos, estábamos siendo hostigados por esos policías. Yo me llamo Noah, encantado. 

Kazuya: -mirando a cada uno y girándose a sus soldados- 

Limpiad este lugar, encargaros de los cuerpos, tomad sus cosas y comencemos la adaptación. Ahora bien, ¿Qué deciden? -Dijo mientras él junto a otros 2 soldados les miraban. 

Noah: ¿a que se refiere? 

Kazuya: ¿Os quedareis y os uniréis a nuestra futura comunidad? O en cambio, ¿Os marchareis pacíficamente? No hay espacio para quienes no son aliados, seré amable, ¿Qué deciden?. -dijo con seriedad. 

Percy: yo...me quedaré aquí, me llamo Percy, ayudaré -dijo el anciano. 

(Nt: este hombre xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nt: este hombre xd.)

Dr. Steven: Un placer conocerle señor, yo soy médico, y seguramente lo necesiten en algún momento, yo me quedo, podría serles de ayuda -dijo con una sonrisa nerviosa. 

Kazuya: Comprendo...aunque en verdad tenemos esos conocimientos -dijo dejándose ver que algunos de esos soldados llevaban una cruz roja. 

Dr. Steven: b-bueno, nunca esta mal algo más de ayuda, yo soy Steven -dijo nervioso ante la posibilidad de que fuese desechado, no podría sobrevivir fuera...prefería unirse a estos. 

Kazuya: la ayuda médica nunca viene mal, eres aceptado ~luego será re-educado, para mejor funcionamiento~ -dijo sonriéndoles.

Noah: ~Tal vez...si me uno a estos...podrían llevarme con mi Familia...no, yo puedo, al fin puedo ser libre~ -dijo mirando al cabecilla con seriedad- 

Viajando a The Walking Dead (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora