(Aclaración Inmediata que interviene en toda la historia de ahora en adelante. El Fanfic desde este punto ya va a Aser todo por mi criterio. En si cambiará todo. Las batallas serán las mismas, los sucesos como venía siendo desde hace rato. No. Bueno eso es todo, no más anuncios hasta nuevo aviso)
qnq
.
.
.
.
.
.
.
.«Capitulo 9: El encuentro con King. Aparecen los Bijus»
Cuando terminaron de enfrentarse a la peli plateada, ella más conocida como caballar Sacro, Gilda. La cosa era que ya había acabado el enfrentamiento y todos le estaban haciendo dibujos raros en la cara, claro, menos Naruto y King, que hablan un tanto lejos de todos.
— Es bueno saber que estás bien, King. Me preocupe mucho al verte de esta forma pero me alegra, hace mucho que no te veía en ella. — El hada estaba sonrojado abrazando su almohada. Aunque parezca raro Naruto siempre le dijo que el en su otra vida había Sido doncel y si, Gloxinia si fue doncel.
— Ya basta, Mi Naru. Es solo que el árbol estuvo débil mucho tiempo — El blondo lo miro, para ver de reojo a Ban, quien mantiene vivo el árbol, que ya se está convirtiendo en Bosque.
— Eso ya lo sabía. Pero dejemos esos sucesos para luego, tengo un poco de sueño. — Eso llamo la atención de los tres hombres que estaban presentes, quienes rápidamente dejaron todo de lado para ir a la taberna, Naruto no era de dormir, y eso les preocupo, ya que al ser un Arcángel Celestial era mucho más distinto a las otras razas. Claro que al contar con los dedos estaban en la tercera semana del mes cuarto, en si, se acercaba el celo del blondo, quien nunca lo pasaba con ninguno de ellos, solo con uno de sus Bijus, y si, era una queja. Teniendo a ellos el Doncel recurría a tener compañía de los Bijus.
Al llegar a la taberna Ban cocino para todos, para luego empezar una pelea por quién dormía con el Doncel que hasta ahora durmió con Meliodas y Ban, con injustas trampas, de ambos lados, pero ahora que eran tres peleando por el, era mucho más distinto.
— Dormire con.... — Ellos esperaron a que hablara. — Con tu almohada King. — Paso alado de King y le arrebato a Chastifol quien cambio de color a un verde más claro y con líneas blancas quienes iban por todas direcciones.
Los tres hombres quedaron parados en el lugar en el que estaban peleados para luego escojer se de hombros y decidir comer, para tragar su amargura y unos pedazos de orgullo que quedaron destrozados.
Naruto al llegar a la habitación no durmió, quedó escuchando lo que le contaban los Bijus que ya estaban llegando a él, su recipiente.
— Mi Cachorro, entra a tu subconsciente ya llegamos todos. — El blondo se acostó en la cama abrazando la almohada y quedó dormido al instante.
Al ingresar del todo la primera vista que tuvo, fue de exactos nueve personas paradas en paraísos distintos pero que al tocar del todo el suelo del lugar cambio por completo a un paraíso de una estilo cascada rodeada de pasto verde y un campo del lado derecho que estaba rodeado de girasoles, y solo brillaba sobre todo el lugar y sego por unos segundo a las personas que estaban allí.
Un peli arena con un kenji de Amor en la frente de color rojo vestido con ropas color claro y gris. Con una mirada medio gris y negro, era palido quien sonreía mientras le picaba la mejilla a una rana.
Un peli azul, palido vestido con ropas medio azuladas, tenía ojos de distinto color, uno verde y azul. Tenía en la mejilla un tigre azul y marcar de bigotes de un solo lado. Este estaba sentado en la tierra mientras acariciaba un gato.
Un peli rojo y mechones color gris, era medio moreno tenía colores de ojos distinto uno azul y el otro un celeste claro, vestía de color rojo sangre con colores grises. Tenía los pies en el agua y sostenía en su mano un cangrejo.
Un peli rojo sangre, con colores de ojos marrón vestido con ropa de pieles y ropa medio rara. Era moreno y en la nariz portaba una marca que empezaba desde el labio hasta allí, no se notaba a primera vista ya que estaba totalmente cicatrizada. Estaba con los pies descalzos y estaba en una rama de un árbol.
Un peli blanco, con ojos de color amarillo, vestido con ropas blancas y marrón, tenía un arete de el lado derecho de color negro. Era palido y estaba recostado en un árbol mienstras una ardilla reposaba en si regazo.
Un peli marrón, moreno con ojos negros hipnotisantes, vestía con una estilo bata azul mientras estaba rodeado de aves quienes escuchaban su flauta la cual tocaba con los ojos cerrados.
A su lado un peli amarillo movía sus pies con impaciencia mientras molestaba a un conejo quien jugaba con gusto. Vestía con ropas amarillas mezcladas con naranja palido, era palido, con una mirada se pudo ver sus extraños ojos naranja con dos franjas hacia adentro color negro.
Un peli gris estaba en el suelo rapeando cosas raras. Tenía ropa color gris y sonreía mientras tiraba hacia arriba a un pulpo quien al tocar su pecho se abrazaba con cariño. Tenía los ojos color morado y tenía un tatuaje que empezaba desde su hombro y finalizaba en su mano. Era palido con otro tatuaje que por dónde se veía venía desde su pecho.
Y por último, un peli rojo naranja quien estaba sentado acariciando un zorro blanco, tenía la mirada totalmente Carmesí y bestia de rojo fuego. Era palido con mariquitas de gato en las mejillas.
— Ya estoy aquí — Todos al escuchar levantaron la mirada y lo vieron, Al doncel en su verdadera forma, no la que usaba en la realidad.
Era alto, moreno y con una curvas que.... Uff... Vestía una yukata roja con bordes dorados.
— ¡Naru! —
ESTÁS LEYENDO
Naruto Con Los Pecados
Fanfiction(Estoy empieza después de la Cuarta guerra ninja y principios de la búsqueda de los pecados Capitales ) °^°Naruto°^° Luego de Terminar el enfrentamiento contra Kaguya, Naruto usa un Jutsu que toma su vida, todos los de ahí no podían creer que Naru...