_Mundo Ninja_
Cuando terminaron de enfrentar a Kaguya, todos festejaban su victoria, otros lloraban la perdida de sus camaradas, y otros simplemente sufrían en silencio, Cómo nuestro Rubio Favorito, quién por extraño que sonara, miraba todo desde lo alto de una rama. No sabía la manera a la cual expresar su emoción, la cual tambien era apagada por su dolor. Su cuerpo cada minuto estaba perdiendo fuerzas, ese Jutsu no era la gran cosa, pero si era costoso, Lo que sale bien tiene un precio y el estaba pagando el suyo, La muerte dijo Shinigami.
— ¿Dobe, Estás bien? — El azabache le hablaba desde el pie del árbol en el que estaba.
— Si — Susurro apagado, para luego bajar y ver cómo venían hacia él sus compañeros para felicitarlo.
— ¡Naruto! — Festejaban todos, Lee venía corriendo con una sonrisa, Neji venía agarrado de Tenten quien también sonreía con esfuerzo, Gai quien venía con Kakashi ambos rivales festejaban, Sakura sonreía y se sonrojaba al estar alado de su amor platónico Sasuke, Gaara quién estaba rodeado de camaradas de aldea quienes los cuidaban, Kiba miraba todo alado de su equipo Hinata y Shino ambos con una sonrisa y más Hinata quien logro al fin tener al menos un poco de atención de su Amor. En fin todos felices, pero de la nada todo eso se esfuma entre esa generación, ya que miran claramente a Naruto y el solo sonreía como solo el sabe.
— Naruto — Escucharon y al mirar hacia donde venía esa voz, era nada más y nada menos que el Kyubi No Yoko, Kurama, acompañado de los otros Bijjus en su forma Humana. Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, Kokuo, Saiken, Chomei y Gyuki.
— Ya es hora ¿No? — El peli rojo sonrió débilmente para luego asentir.
— ¿Para que es Hora, Naruto? — Todos esperaban una respuesta de Naruto quien solo sonreía y miraba a todos y luego empezar a llorar.
— Ojalá también mi sueño de ser Hokage se hubiera cumplido, pero la Paz entre Naciones es mejor. Escuchen, Oba Chan deja de tomar y tomate más enserio tu papel como Hokage, Kakashi Sensei sea menos vago y no llegue tarde a casi todo, Sakura se una gran ninja no dejes que te aplasten, Sasuke deja de ser obstinado y sonríe un poco que tu sonrisa es hermosa, Shino no te ocultas tanto muestra tu rostro es bonito, Kiba deja de ser tan alteró y conquista la, Hinata eres muy buena persona y bonita deja de ser tan timida y conseguirás un gran esposo, Gaara se un gran Kage por mi, Lee sigue corriendo por todos lados que queda muy bien con tu personalidad y jamás dejes que alguien te diga lo contrario, Tenten declárate o alguien se te adelantará, Temari no te conozco mucho pero eres una gran persona espero y consigas a alguien que te quiera mucho, Shikamaru deja de ser Tan Vago y se el mejor Estratega tu padre estará muy orgulloso y declárate le o sino ella te lo quitará, Neji eres grandioso así que no te cierres otra vez y de verdad as algo con ese amor o sino será tarde, Ino eres hermosa así que esfuérzate y lo logras o sino alguien te lo quitará, Sai Eres tan buen pintor así que dibuja más pero también deja de leer libros que solo te enseñaran a seguir más reglas solo siente lo que quieras sentir, Gai Sensei deje de torturar a sus alumnos y no apague jamás sus Llamas de juventud e Iruka sensei usted es como un padre para mí y lo amo mucho espero y haga feliz a mi Sensei. — Todos lloraban eso era como una despedida.
— Ahí Dobe deja de hablar así que no estás dando un susto. — Todos sonreía pero luego ven como Naruto sonríe roto.
— Es una despedida, por favor sean felices y fuertes que yo siempre estaré allí. — Todos abrieron los ojos asombrados.
— ¿Que... Porqué? — Pregunto Gaara.
— ¿Cachorro?.... Ya terminó nuestro tiempo. — Los nueve Bijus se desvanecieron en el aire y Naruto solo tosió y la sangre salía por su boca pero sonrió hermosa mente.
— Gracias por todo. — Y ahí entendieron Naruto dió su Vida cambio de la de ellos, y se dieron cuenta ya que detrás de el Estaba Shinigami (La parca) quién tenía la boca abierta y estaba comiendo el alma de Naruto quien no paraba de sonreir dándoles consuelo. — Yo.... Siempre... Estaré... Ahí... — Sonrió Naruto por última vez antes de caer en seco contra el suelo.
— ¡¡NARUTO!! — Fue lo último que logro escuchar. Para luego ir a un lugar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Con Los Pecados
Fanfiction(Estoy empieza después de la Cuarta guerra ninja y principios de la búsqueda de los pecados Capitales ) °^°Naruto°^° Luego de Terminar el enfrentamiento contra Kaguya, Naruto usa un Jutsu que toma su vida, todos los de ahí no podían creer que Naru...