Capitulo 17:

943 93 20
                                    

~Capitulo 17: Explicando el pasado, para entender el Presente y poder Proyectar un futuro y Hard~
.
.
.
.
.
.
.

Abrió despacio los ojos pero al ser totalmente blanco se segó un poco, parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la nueva vista que tenía, se levantó despacio y estiró un poco las extremidades las cuales tenía adormecidas, los recuerdos llegaron de golpe y pudo ver del todo donde estaba.

— Hola — Le saludo alguien a su derecha, y al girar la mirada se encontró con aquel Viejo.

— Anciano, ¿Si me morí, no? — Miro hacia el suelo y lo que vio, lo asustó. — ¡Estamos en el cielo! — Gritó asustado mientras veía como las nubes pasaban bajo sus pies, y veía, sino no se equivocaba, el Valle del Fin, lo observó con nostalgia y sonrió. — Hice lo correcto.... Lo sé. — El que estaba allí, lo miro con intriga, pero sabía que no se lo decía a si (Él) sino que pasa si mismo.

— Bueno, Naruto — Giro la mirada hacia el Anciano, Rakudou Sannin, El sabía de los seis caminos, y sonrió, este le devolvió la sonrisa pero luego le agarro la mano dándole una llave. — Jamás conocí, en toda mi vida, alguien que tuviera el alma tan pura y al mismo tiempo tan llena de dolor, desesperación, e irá, siendo que siempre ve por todos menos por si mismo, alguien que sabe diferenciar y Separar, lo malo y bueno. — Pauso un rato su relato, para acariciar la mejilla del rubio quien lloraba. — Pero, al mismo tiempo tener la determinación de seguir sin ver si alguien lo sigue o aquellos recuerdos lo siguen atormentado.... — Naruto por un rato recordó las violación es, maltratos, día de hambre y aquellos momentos en los cuales solo quería desaparecer, aquellos recuerdos que a nadie contó, lo cual lo hacían llorar. — y ver por todos para que nadie sufra lo de si mismo. Eso, Naruto, es algo muy valiente, demasiado, y a decir verdad eres alguien que Jamás en mi vida ví, veré o al menos tendré el gusto de volver a ver, eres uno en un billón. Y no habrá otro tu. Simplemente tuve demasiada suerte en poder conocer a la Rencarnacion de mi Hijo Ashura y este fueras tú. — El sabía lo abrazo para que esté siguiera llorando en sus brazos, ambos en el suelo ya que Naruto ya no aguantaba las piernas, las cuales le temblaban, Rakudou, le acariciaba la espalda de manera tierna, mientras seguía con su testamento. — Y quiero ofrecerte algo que nunca ofrecí a Nadie. — Naruto levantó la mirada mientras se sobaba los mocos. — Una Segunda Oportunidad. —

~Presente~

Se levantó agitado y con la respiración torpe, mientras lloraba, aquellos recuerdos todavía lo perseguían, sabía que ya era pasado y de su otra vida y que en esta desde que llegó es Feliz, pero el Recordar aquellas violaciones y maltratos todavía dolían, pero ya no importaban, sus lágrimas empezaron a parar y sonrió, jamás lloraría por ello otra ves, su primera ves, en aquella vida no fue la mejor y tampoco será jamás un gran recuerdo ni nada, pero ahora su primera ves fue la mejor y memorable que jamás sacaría de sus recuerdos, aquellas caricias de Zeldris en su piel hasta parecen tatuadas, todavía sentía sus caricias darle calor a su cuerpo.

— Vamos Naruto, no importa cuántas primeras veces tuviste, todas todavía te hacen ponerte calienté. — Y no hablaba de su otra vida, sino que las veces en las que sus Almas le hicieron el amor, hasta todavía recordaba cuando fue a Su Dimensión luego de un tiempo para ver algunas de sus almas y al primero que vio fue a Shikamaru, quien estaba acostado bajo un árbol durmiendo, lo observó por buen rato y luego le hablo, claro que esto lo asustó pero luego una cosa llevo a la otra.... Ya constaría eso. :)

Movió la cabeza en negación, antes de ponerse cachondo.

Yo quería ver eso — Escucho en su cabeza par luego ver delante de él, a uno de los Bujus. — Hola bebe. — Le hablo mientras se subía encima suyo y lo recostaba en la cama.

— Shukaku — Hablo despacio, mientras se mordía el labio inferior. Acomodó su pierna levantando la un y dejo la otra extendida mientras sentía como el Biju se acomodaba entre sus piernas.

— Sabes, extrañaba estar aquí contigo, afuera, ya sabes — Claro que entendía, hace ya rato que ninguno de sus Bujus salían al exterior pero era por el simple hecho que Fuera o Dentro (7w7) igual terminaban en rondan de amor ardiente desenfrenado. Sintió como el peli arena colaba su mano por su ropa y abría un poco su cierre de su pantalón.

— Shu — Susurro el diminutivo que usaba con el y levanto la otra pierna para sentir el miembro del Biju más cerca, ya conocía todo de ellos pero era como la primera ves, sentía la adrenalina hervir por la sangre.

Mi bebé, abre la boquita — Le mordió el cuello y fue convirtiéndo en Arena la ropa del rubio, el cual se desintegraba en el aire, no tenía ganas de moverse y mucho menos movería al rubio. Quien lo mandaría a volar y no abría nada de acción. Cuando el blondo acato la orden que le dió metió su lengua a la boca del blondo mientras con chakra sacaba lubricante de un almacenamiento en su mano, y empezaba a lubricar la entrada del blondo, quien ya estaba desnudo.

Siguió jugando con la lengua del rubio mientras sentía como su miembro entraba de manera pausada en la entrada del blondo quien tiró la cabeza hacia atrás y apretaba más su entrada con el placer que le daba el miembro del mayor.

— Shu....kaku.... Ah.... ¡Más, ve más rápido! — Le exigió rasguñando la espalda del Biju.

Salió de la habitación con el cabello un poco húmedo, por la ducha que tomo luego de su sección de amor, y sonrió tranquilo escuchando la vos de Shukaku en su cabeza quien era matado con la mirada de los demás bijus, menos Kakou, Choumei y Giuky, quienes se fueron a la otra dimensión por una misión, lo asesinaban de todas maneras en sus mentes.

— Buenas Tardes a todos. — Hablo tranquilo siendo recibido por un beso en la boca de King, dejando con la boca abierta a Elizabeth, siendo asesinado por Meliodas y Ban, Dianna solo gozaba del espectáculo. — Mmm... — Gimió en el beso.

— Bueno .... Ya estuvo — Fue separado del beso por Ban quien lo alzó en sus hombros y lo sentó en la barra para darle un beso en el cuello y dejarle un plato en la mesa — No comió todavía y tú ya quieres hacer de lo prohibido, King — Hablo totalmente celoso siendo secundado por Maleiodas, quien le beso la mejilla.

— Mmm.... Ni creas que no escuché, Naru — Me hablo en su mente, al mismo tiempo que se respeta a en su Almohada.

¿Quieres hacerlo conmigo, Mi Hadita? — Le respondió, agarrando su comida, escuchando como King gritaba un Si, que asustó y desconcertó a los demás.

:3

Naruto Con Los PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora