Capitulo 16:

1.1K 106 32
                                    

~Capitulo 16: Sabremos de los mandamientos, aparece Merlin y Arturo, Escanor hace su presencia, Sabremos la verdad tras “El Plan”, Porque vigilan Konoha y Aparecen más Almas~

Y si, este capítulo promete ser más largo que los demás. ;)

Dedicado a:
@ValentinaCea913
7w7

.
.
.
.
.
.
.
.

— Está Puta cárcel, me está dando Claustrofobia — Gritó con el rencor e irá al cien porciento el azabache emo siendo secundado por los demás Mandamientos.

— Bueno, ni que fueras pase VIP — Hablo con total rabia la única chica del grupo, quien todavía estaba enojada con el azabache por averla llamado Zorra.

— Habla más alto.... Zorra — Sabía que la hacía enojar así que solo lo dijo. Los demás Mandamientos decidieron no meterse en sus pleitos, pero era obvio quién ganaba todos ellos .... Si, el emo azabache, mejor conocido como Sasuke en Mandamiento de la Justicia, su merca era una espada con una serpiente y un Halcón, siendo estos que representa van: La Serpiente “La mentira disfrazada de verdad”, La Espada “La venganza no justificada” y El Halcón “La libertad del derramar Sangre”. Al menos, eso decía Sasuke.

— Ya cállense, no ven que hay personas, osea yo, que tienen personas mejor dicho, un ángel, con él cual pensar y meditar, ya que me espera allá afuera — Zeldris, estaba de muy mal humor, ya que si su calculo no fallaba había dejado pasar, otra ves, el Celo de Naruto con quién sabe que rufián, aunque sabía muy bien que estos tenían colas y era los más cercanos al blondo. Y si, los odiaba, aunque no tanto, Shukaku le caía bien, pero los demás, un poco si, pero se podría decir que los Odiaba pero no tanto, aunque si les tenía cierto rencor.

Sasuke al escuchar lo dicho por Zeldris sabía que tenía razón, pero lo que nadie sabía allí dentro era que él sabía cuándo saldrían de aquel lugar y la localización de Naruto.... El sombrero de Jabalí, o algo así, escuchó su serpiente, la cual estaba fuera, para aclarar antes de ser sellado lo tiro fuera de su cierto y quedó como su comunicador entre ese mundo y el otro, ya han pasado tres mil años desde su sellado y el comienzo del plan.

~Tres mil años atrás, seis días antes de la guerra Santa, tres días antes de que Meliodas conozca a Elizabeth~

— Y.... ¿Que nos quieres contar, Naruto? — En aquel lugar sagrado solo estaban presentes cinco Mandamientos, un Shinigami y El Rey Demonio, más el Arcángel del Dolor, Naruto.

— Bueno, como verán, tuve una visión un tanto complicada. — El Doncel con sus Alas sobrevolaba el suelo en aquel estanque de agua azulina haciéndolo ver cómo una sirena sin cola. — Se acerca una Guerra en la que perderemos muchas razas, abra alguien que interponga el orden celestial y.... — No termino de hablar hasta que el rey demonio decidió intervenir.

— El casos ya está pasando, tú viniste hace un milenio a nuestro universo a imponer tu presencia y eso, pero porque pasaría otra ves. — Naruto reflejo dolor en su mirar, haciendo sentir culpable a todos, Naruto cargaba con el Dolor de dos Universos, más que el suyo propio, y ni hablar que debe mantener su estabilidad emocional, sin nombrar que la laguna del pecado, que está bajo sus pies representaba sus lágrimas jamás derramadas, el las protegía ya que representaban todo en el, el agua también representaba el equilibrio entre El Bien y el Mal de ambos universos.

Naruto Con Los PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora