Capitulo 18:

932 80 37
                                    

~Capitulo 18: Dimensión Ninja, Konoha, Habla Escanor~

.
.
.
.
.
.
.

Se sentó a desayunar de manera tranquila, teniendo en su cintura la mano de Meliodas quien comía a su lado, Ban delante de él, quien estaba preparando todo para el Almuerzo, y a King atrás se el flotando en su Chastifol modo Almohada, cuando de la nada alguien hablo desde las escaleras.

— Señorito Naruto — Escupió el té que tenía en la boca justo en el torso de Ban, y giro la vista para allí.

— ¿E-Escanor? — Susurro asombrado, no había sentido su presencia. Pero luego al mirarlo mejor se dió cuenta porque. — ¡Hola! — Voló hasta el y lo abrazo posesiva mente. — Te extrañe mucho, Escanor — Le empezó a besar toda la cara.

— Yo igual mi señorito — Lo abrazo por la cintura, y sonrió, siendo visto por todos, Elizabeth lo miraba con Asco, pero los demás, King, Ban y Meliodas con un poco de celos pero ya sabían que se empezarían a reunir así que lo tenían en cuenta, pero eso no quita el hecho de que era el Doncel que amaban, Dianna bueno, ella lo gozaba y mucho.

— ¿Cómo llegaste, Mi Apolo? — Le dió un pico en la boca, ya que a Escanor no le gustaba mucho demostrar su amor en público ya que deja mal a su Señorito quien debía ser pulcro.

— No sé si lo deba de decir, o ya ah de saberlo, pero Liones está pasando por etapas muy difíciles y su Padre está sufriendo — Se alejó un poco y dejo que el castaño se sentará para poder hablar con más comodidad. — Lo escuché muestras trabajaba y sabía que usted haría algo al respecto, así que pensé que ya era tiempo de reunirnos otras ves. —

Se sentó otra ves donde estaba con anterioridad y escucho atentamente, ellos no estaban más atados a Liones y eso, ya que todos los consideraban traidores, y bueno, Naruto ya no estaba allí cuando aquello sucedió hace dieciséis años, ya que Naruto fue mandado por Bartas a una “Misión” solo que muy pocos sabían, aunque esa misión sea volver a ser lo que siempre fue, Un Arcangel, pero el también sabía lo que empezaría a pasar y claro que sus almas también sabían pero debían aparentar que no, al igual que los Mandamientos. (Ya saben, lo explique en los capítulos anteriores, lo del Plan). 

Aunque bueno, todas las cosas se juntaron.

— Lo se, Escanor — Hablo haciendo un pucherito, no tenían demasiado tiempo, los días volaban, aunque en la Dimensión Ninja, el tiempo era relativamente más lento, comparado con el de ahora (Esa Dimensión).

— Señorito, algo más — Se soltó del mayor y lo dejo sentarse. — Merlin Sama, dijo que mañana más tardar estaría aquí. — Dijo como si nada agarrando la taza de café que le dió Ban.

— Bueno, estaremos listos. — Sabían que esa era la señal de ir a la Dimensión Ninja, porqué si, como el tiempo es más lento aprovecharían para hacer otro plan más complejo y de restaurar esa Dimensión, mejor dicho, apoyarla en su nueva dificultad, , porque nació una nueva Organización que atormenta la Paz, y estos tienen los mismos ideales que Zetsu -Aunque este ahora es bueno, lo explicaría luego-

Merlin llegó esa misma tarde con todo lo que necesitaban, salió al jardín mientras todos se apuraban para preparar todo y vio una serpiente que venía hacia el.

— Hola, Kuno — Le Susurro a la serpiente.

— Naruto Sama, el día de mañana los mandamientos ya estarán libres. — La serpiente se enrredo en su brazo y vio como está, antes de venir con él, había visitado al Rey Demonio que le dió algo que hecho en una fisura que tenía el sellado de los Mandamientos para que todos estubiera en Orden.

Naruto Con Los PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora