~Capitulo 13: Batalla, Naruto y sus recuerdos, Viajes a la memoria y ¡Vamos por Gowther!~
De la nada, Meliodas que estaba en el Ring peleando con Ban se detuvo luego de haber enviado al Inmortal contra una montaña; Miro al cielo y aclamo.
— Mí Nombre es Meliodas, soy El capitán De Los Siete Pecados Capitales.... y declaró que este Lugar es nuestro. — Elizabeth no entendía nada de lo que ocurría, Naruto la miro con decepción — ¿Y está se hacía llamar Diosa? — Aclamo enojado, par luego crear un campo de fuerza que protegía a todos los que estaban de espectadores. Miro a sus hombres y Asintieron viendo cómo Diane miraba hacia el cielo agarrando su Martillo.
Las personas que estaban allí, entraron en estado de Shock cuando reconocieron a los pecados, Naruto estaba alado de King que le agarro de la cintura y le dió un beso en la boca para luego volar hacia un caballero Zacro, justo en ese Instante empezó la batalla. Dónde desde el suelo caían muchas piedras rodeadas de fuego, los enemigos empezaron a llegar como Abejas hacia la miel, todo estaba un caos. Naruto no estaba muy contento con el daño que le hacían al los Aldeanos, ellos era inocentes, pero que sabrán todos caballeros de cartón.
El que estaba de Couch en realidad era un caballero Zacro, el cual ya sabía quiénes eran, pero al único que no reconoció del todo era al más pequeño de todos.
— ¿Meliodas? — Naruto se había acercado al rubio mayor, quien le agarro la mano y la beso.
— Debes de proteger a todos, Naru, esto será riesgoso y no nos queremos arriesgar — Le susurro al oído, mientras me agarraba de la cintura con delicadeza, Ban quien estaba allí estaba tratando de mandar todos los ataques de los caballeros lejos del Blondo Menor y por consiguiente de su Capitán.
— Claro, los ayudaré. — Ban y Meliodas se escogieron de hombros, al menos lo intentaron.
El Doncel uso la habilidad de Saiken, creo burbujas de gran magnitud con tan solo soplar, las burbujas se manejaron solas y sacaron a todos los Humanos de allí hasta el otro lado de la montaña en el Valle cercano y se explotaban solas al sentir que su “Carga” estaba a salvó.
— Ya protegí a todos en un lugar seguro — Meliodas, quien todavía lo tenía de la cintura solo sonrió nervioso.
— Sate, Sate, Sate.... Darling, creo que nunca escuchar, Naru si que eres obstinado — Le susurro al oído mientras agregaba palabras sucias, que calentaban un poco al Doncel, y a si mismo, de paso.
El inmortal quien los veía, se acercó al blondo mayor y...
— Ca-Pi-Tan — Murmuró pausadamente de manera no muy bonita. — Estamos en medio de una batalla... Y yo me estoy calentado también... Así que o deja de tentar a Naru o esto se convierte en transmisión de Nopor gratuito. — El blondo menor le acaricia la mejilla a Ban para calmarlo al igual que a Meliodas y le hace sentir paz, como el Omega hace con su Alfa cuando siente que está tenso o de mal humor. Aunque Meliodas y Ban no negaban que estaban a nada de ronronear con aquella caricias.
Mira a un lado para ver cómo las cosas se estaban complicando, así que decidieron separase, Naruto decidió proteger a todos. Pero luego al mirar a un lado ve como Verónica Liones, hermana postiza, se llevaba a Elizabeth. Seguido de cerca por Meliodas, por alguna extraña razón quería ayudar a la Diosita.
Al llegar las cosas se volvieron más caóticas, la pelea fue reñida Naruto trataba de mantenerse al márgen ya que como le dijeron no debía intervenir mucho, ya había visto el Futuro y eso ya era intervenir, así que solo debía ayudar cunado fuera estrictamente necesario.
Las cosas empeoraron cuando vio como a Meliodas lo encerraban en una ¿Gema? Y ya no podía salir, así que se dijo a si mismo que no podía hacer la vista gorda cuando una de sus almas estaba encerrada en una Gema que lo lastimaba. Porque si, lo sentía.
— Bueno, no pasará nada si intervengo — Murmura para si mismo.
Mueve sus labios sin que salga ni una palabra de ellos y la gema explota sin más, y Meliodas sale de él, fingiendo que el lo había provocado, ya que sabía que era el.
— Gracias Amor — Dijo con palabras mudas, ya que solo movió sus labios.
No debía intervenir pero las cosas se estaban llendo en un sentido que no le gustaba para nada. Pero no debía intervenir, las cosas deben pasar por qué o sino... Las dichosas consecuencias.
Cuando la pelea termino, estaban en el Bar comiendo unos aperitivos mientras iban de camino a un pueblito cercano donde Naruto sabía que estaba, Gowther.
Claro que no estaban de gran Humor, la pelea que tuvieron que librar era tan Absurda que los dejaba como inútiles, y simplemente eso se debía a que no tenían enfrentamientos de verdad desde lo ocurrido hace diecisiete años atrás.
Naruto no estaba tampoco de gran Humor, su celo se había adelantado y no quería tener que recurrir al Sexo cuando en cualquier instante los podían Atacar y menos quería tener que usar algún hechizo para suspenderlo eso lo duplicaría, y si pasaba no caminaría por días, y no gracias el prefería caminar todo el tiempo, además las cosas empeoraba su humor con la Diosita, como la Odiaba, claro que no tenía un argumento válido más que ella era una traidora, desvergonzada, arrogante, bruja mal contenida, y sin duda lo que más le irritaba era que se quería hacer la buena cuando en realidad no lo era, lo odiaba. Las cosas con ella jamás habían sido las mejores, mucho menos mejoraron luego de que Naruto tuvo que rebajarse al nivel de ella y rogar por su perdón, aunque no lo había hecho por ella, sino que por Meliodas y su equipo de ese entonces, luego por Zeldris a que tuvo que proteger de (Investigar) quien también era como La Diosita, luego tuvo que usar mucho de su poder al que tuvo que reducir en su Sangre y la vacío en una Habitación que el mismo había creado en ese mundo “El Lago de los Lamentos” donde como “La caja de pandora” que contenía toda las penurias y cosas malignas de la tierra, este Lago secaba las Lágrimas de aquello que el tenía que sostener “«Dolor»”, aquello que también lo lastimaba, y tal como cualquier ser inferior tenía sentimientos.... En realidad todos lo tenían, igual que él, así que para rendir todos sus lamentos y llevará con sigo el de los demás, derramó la mientras de penuria más grande en el Mundo, Corto sus manos, se arrodilló en el centro del lago y reso para que todas las lágrimas derramas en “La guerra santa” fueran llevados por él, al más allá, Lo cual no paso, ya que no murió, por el simple hecho que lo único que mato fue Una De sus miles de Almas. — Bendita sea tu Maldición, o Bendición, Shinigami.... Parca — Había pensado en ese entonces.
— Bueno.... ¡Yo dormiré con Naruto está noche! — Había aclamado Ban, ese gritó que lo saco de sus Recuerdos tanto dolorosos, como extraños y al mismo tiempo le daban tanta melancolía y amor de manera desigual.
— Aquí vamos otra vez — Pensó con un poco de aburrimiento.
.
.
.
.
.Hola, se que es corto y un tanto lamentable este capítulo, pero juro que lo recompensare. Claro que tomara tiempo, como todo.
La cosa es que no se narrar peleas y eso, así que decidí que practicaria en borradores, así que, los capítulos que tengan peleas serán “Mas o menos cortados” para no llenar el capítulo de palabras sin sentido que no lleven a ningún lado. :)Gracias por leer y por todo el apoyo de verdad, no esperaba que mí historia tuviera tanto apoyo.
¡Muchas Gracias, Mina!
ESTÁS LEYENDO
Naruto Con Los Pecados
Fanfiction(Estoy empieza después de la Cuarta guerra ninja y principios de la búsqueda de los pecados Capitales ) °^°Naruto°^° Luego de Terminar el enfrentamiento contra Kaguya, Naruto usa un Jutsu que toma su vida, todos los de ahí no podían creer que Naru...