Llegamos a casa después de ir por el helado.
Fui a la cocina por unos bocaditos, ya teniendo lo que quería regrese de camino hacia la sala.
-Toma Daddy- hablé mientras le daba unas papitas, el cual recibe con una sonrisa.
-Gracias pequeño- dijo para después palmear sus piernas haciendo que captará la indirecta y me sentará en su regazo.
-Bebé me olvidé de darte algo-dijo mientras saco dos cajitas,
haciendo que mis ojos brillarán.- Este collar es para ti.- dice daddy una vez que destapó la cajita dejando expuesto el contenido de esta siendo una cadenita color oro brillante con un pequeño sol colgando de esta.
-Es muy lindo, pero porqué un sol?- pregunté haciendo sonreír a Daddy este levanto la otra cajita que tenía el y la abrió dejando a la vista una cadena de plata solo que está colgaba una luna .
-Se que es muy cliché- dijo haciendo una mueca -pero me hicieron recordar a ti- sonrió mientras yo trataba de entender lo que dijo.
-El sol porque eres mi pequeño solecito que ilumina mis días pequeño, Y el sol y la luna juntos significa el amor y la unión en pareja- Sin previo aviso salté a brazos de mi guapo novio, quien lo sujetó de la cintura, con miedo a que el cuerpo encima del suyo cayera.
Tomé de sus mejillas llenando de besos su rostro, también dejé besos en su mandíbula y cuello, haciendo que este se estremeciera.
- Pudiste haberte caído- dice mientras acariciaba mi mejilla.
- eso no lo pensé- hace un pequeño puchero mientras juega con sus deditos.
- yo solo quería agradecerte por tu regalo- hice una trompita con mi boca, levantando así la mirada encontrándome con una sonrisa por parte de daddy.
-Dios vas a matarme de tanta ternura- me dijo mientas atraía mi cuerpo poniéndolo en su regazo para después dejar pequeños besitos por todo mi rostro para despues, yo dejar un besito en su mejilla.
Espero les haya gustado y estén disfrutando de cada capítulo ☀️🌙
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad