Capitulo 5

210 38 14
                                    

Gracias por leer este capítulo, soy muy feliz si puede entretenerles un poco. X3


Elian pov.

—Jefe... el chico nos tomó por sorpresa, no pensamos que reaccionaria así y pasamos todo este tiempo buscándolo— Declaro Ives.

Él es muy serio y podría decirse que le falta sentido del humor, tiene el cabello negro y es más grande que Yannick en cuanto a edad.

—Bien, dame tu reporte ahora ¿Tienes problemas con eso Truman?—Pregunte.

—No, mi señor— Respondió alegre y Thais hizo una mueca al verlo. Ives solo se sorprendió por un segundo.

—Entonces... procederé. — Dijo Ives todavía dudando un poco pero asentí para confirmar.

—Seguí el plan como Elm me trasmitió, le conté a Thais sobre las nuevas órdenes y me dejo pasar...—Ives me conto toda la historia desde su versión y fue tal y como Truman lo describió.

Lo único que me ha quedado claro con todo esto es que Truman es muy listo, el no caerá en pequeños trucos pero no creo que yo tenga que hacer nada más, la misma prisión se encargara de ponerle pruebas y sacar su verdadero ser, después de todo eso es lo que hace con todos aquí.

El hecho de que yo tenga todos estos privilegios es algo que normalmente no se ve en un lugar como este. Y tuve que pasar por bastantes cosas complicadas para poder tener a mi gente conmigo, incluidos Yannick e Ives. Si fueran simples guardias que conocí aquí, no les tendría la confianza necesaria ni para acercarme.

Después de todo en las prisiones solo hay lo peor de lo peor, y no me refiero a los prisioneros solamente. Claro, hay personas que fueron acusadas injustamente pero son tan pocas que son devoradas en cuanto ponen un pie en la entrada, así que las buenas personas desaparecen de una forma u otra dejando solo la escoria.

—Bien, agradezco el informe pero...— Por fin les respondí y al hacer una pausa esos dos se tensaron.

Truman termino de comer y me escuchaba atentamente.

Es como si no hubiera nada más en sus ojos, lo que es muy raro porque a nuestro alrededor había muchas cosas que observar, bueno, no eran agradables pero si cualquiera estuviera en su lugar no podría mantener su enfoque en una cosa como él.

—Creo que no tengo que decirles lo que hicieron mal y espero que no se vuelva a repetir, porque ustedes mejor que nadie saben en dónde estamos y como se manejan las cosas aquí. Este tipo de errores de ustedes es algo que no voy a tolerar. ...Y no sé cuántas veces les he dicho que no se confíen, que no bajen la guardia ¿Qué hubiera pasado si Truman en vez de escapar los hubiera asesinado? Y no digan que no es posible porque si pudo escapar, bien pudo herirlos o algo peor— Comente.

Ellos asintieron y se disculparon.

Son parte de mi familia me preocupo por ellos y los errores se pagan caro. Yo tengo cicatrices que me lo recuerdan, cicatrices que no quiero en ellos si no es necesario.

—En cuanto a ti Truman, hiciste bien en desconfiar porque pasaste la prueba pero no me gusta que le hagan daño a mi familia, así que esto no puede repetirse y si te dejo con alguien, debes obedecer— Lo reprendí también mientras le mandaba una mirada de advertencia.

—Si mi señor, no volverá a pasar— Respondió de inmediato.

—Bien, a partir de mañana Thais te enseñara todo lo que necesites saber, así que él te cuidara y debes estar siempre con él, hasta que yo te llame o sea hora de dormir—

Soy el cazador y contigo la presaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora