Gracias por leer esta historia, este capítulo tiene un contenido algo subido de tono. ( El arte en esta novela es por Lyro_Emku)
Al salir de la habitación, le hice una seña a Yannick para que se acercara mientras caminábamos de regreso. El obedeció.
— ¿Ya le hicieron el chequeo médico e hicieron su expediente?— Pregunte.
Yannick reviso unos documentos que tenía en la mano.
—Sí, todo en orden jefe y no parece tener influencias o estar involucrado en nuestro mundo—
Bien.
Asentí.
—Truman—
—S-si—
—No sé si ya lo mencione pero soy quien dirige el sector A, que es donde ahora vivirás. —Explique y Truman asintió.
—Me perteneces y las reglas son sencillas, si desobedeces o intentas traicionarme, la muerte te parecerá un privilegio que no tendrás. ¿Entiendes? —Advertí con tono serio.
Lo vi estremecerse y bajo la mirada.
El parece listo, no debería tener que explicarle mas.
—Si — Respondió.
Me pareció ver una sonrisa en su rostro pero debió ser mi imaginación.
...
Aunque es obvio que sigue sin tener miedo...
Sonreí...
Veamos cuanto puede durar así.
—Yannick lo quiero en mi celda—
— ¿Eh? —
Yannick y Truman me veían esperando confirmación.
—Lo quiero en mi celda— Repetí.
—Pero...jefe, nunca has compartido espacio con nadie. Y no es seguro que estés con alguien nuevo. No sabemos si alguien lo envió— Cuestiono Yannick con tono preocupado.
Deje de caminar y ellos también se detuvieron.
—Creo que no te entendí bien. ¿No quieres obedecer? ¿Crees que no puedo defenderme? —Pregunte mirándolo con seriedad y enfadándome cada vez más.
Yannick bajo la cabeza de inmediato y se tensó.
—Jamás me atrevería a ir contra usted o a subestimarlo Jefe. Usted lo sabe—Yannick declaro con un tono firme aunque estaba intimidado.
Seguimos adelante.
Todo el camino fue en silencio esta vez, cuando al fin regresamos al sector, Truman recibió muchas miradas pero no se inmuto.
Lo mire y cuando él se dio cuenta volvió a su faceta tímida.
Interesante.
Hace mucho que no me divierto ¿Por qué no hacerlo ahora?
—Yannick ve con Guim, necesito toda la información que pueda conseguir de mi nueva adquisición. Yo me hare cargo a partir de aquí— Ordene.
—Entendido, Jefe— Respondió alejándose.
—Truman, no te alejes. Debemos visitar un lugar o en el momento que salgas de mi vista serás comido por todos aquí—Advertí y su reacción fue... ¿Una sonrisa?
ESTÁS LEYENDO
Soy el cazador y contigo la presa
RomanceUna prisión que es dominada por sus reclusos, un lugar sin leyes y con todo tipo de diversiones o perversiones dependiendo del punto de vista. ¿Quién dice que no puedes encontrar amor en un lugar así? Pero el amor perverso, obsesivo y retorcido ¿Sig...