Capitulo 6

249 38 15
                                    

Muchas muchas gracias por leer x3

Elian pov.

— ¿P-Puedo? —Pregunto pasando saliva.

Me reí de nuevo.

—Si solo haces lo que te digo, si—

Le pase las cosas para enjabonarme y sus manos temblaban al sostenerlas.

El comenzó con mis piernas y aunque sus dedos rozaron mi piel muchas veces solo me reí.

De nuevo tenía esa expresión en su rostro llena de deleite, como si estuviera haciendo algo increíble y no humillante como cualquiera hubiera pensado.

—Quítate la ropa o se mojara— Le comente cuando vi las gotas de agua salpicando su cuerpo.

El asintió y de inmediato se quitó todo sin dudar, incluso el listón, al que doblo con extremo cuidado.

No se metió a la regadera así que debió pasar frio pero no se quejó y más que frio se veía caliente.

Siguió lavando mi cuerpo y la verdad era muy agradable. Podría acostumbrarme a este trato pero sería difícil que cualquiera pueda hacerlo.

Su vista nunca dejo mi cuerpo y sus manos eran tan pequeñas, así que tomo más tiempo de lo que tardo normalmente pero no me molesto.

Su cara de fascinación era impresionante y aun cuando tenía una erección goteante, nunca hizo algo indebido o intento aliviarse, es más, ni siquiera acerco demasiado su cuerpo al mío, solo lo necesario para poder lavarme.

Increíble ¿Acaso este chico es real?

No puedo creer que alguien como el exista.

Cuando termino de enjabonarme yo tenía que lavarme el cabello, la diferencia de estatura era demasiada y no pensaba sentarme en el sucio suelo o agacharme solo por eso.

...Solo debía lavarme el cabello pero... ¿No sería bajar la guardia demasiado si tuviera que cerrar los ojos?

...

Mire a Truman quien me esperaba con ese problema entre sus piernas y esa expresión de deleite en su rostro.

Sonreí.

Si lo mantengo ocupado estará bien.

—Truman eso se ve doloroso. Mastúrbate mientras me lavo el cabello y no contengas los sonidos, me gusta escucharte—

Su sonrojo incremento de golpe pero aun así fue bajando sus manos por su pecho y sobre su estómago para llegar a la parte importante, todo sin dejar de mirarme.

Esta vez, fue mi turno de demostrar auto control, así que cerré los ojos y me dispuse a lavarme el cabello lo más rápido posible. Este no es un lugar en el que podamos jugar adecuadamente, sin mencionar que Elm terminara con pesadillas si las cosas se me van de las manos, y ya tuve suficiente de su mirada rara cuando vio a Truman entrar conmigo a las duchas.

...

Es sorprendente pero el solo hecho de verlo tocarse me parecía tan tremendamente sexy que no dejaba de sentir escalofríos. Tuve que pensar en cosas repugnantes por qué tener una erección ahora sería una molestia, pero en verdad disfrute de molestar a Truman y del espectáculo que estaba por darme.

Con mis ojos cerrados escuche los suspiros leves y el cómo fueron aumentando de nivel. El agua de la regadera era ruidosa pero si me enfocaba en él, casi parecía inexistente.

Sus gemidos eran agradables, claro no sonaban tan geniales como cuando se restregaba contra mí pero parecía disfrutarlo después de todo.

La verdad me lave el cabello en unos minutos, cuando estaba por terminar escuche que susurraba una y otra vez mi nombre.

Soy el cazador y contigo la presaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora