Reclamo Lo Que Me Pertenece Parte1/?

505 35 9
                                    

Narra Jake
Apenas sali de la escuela fui lo más rápido que pude con perro Fu en mi patineta y le conte lo que me dijo Kuropresuntuoso con detalle.
-Oh no... Bueno chico dejame avisarte que es muy difícil reparar un error asi..-dice con un poco de angustia y rascandose el collar con las patas-.
-Entonces no me ayudaras? -dice preocupado- y que hare con-
-alto ahi chico! Dije que seria difícil más no imposible, sin embargo tendras que pasar por tus ex-suegros, ciertas pruebas y lo principal... El guardian de la chica Kuroha Tenka pareciera un simple chico gotico que no sobresale de su propia sombra pero el estuvo a punto de destronar al anterior rey ya que después de todo tiene sangre de. Híbrido real por lo que pocos sabemos dejo que el actual rey tomara el cargo ya que era el padre de su verdadero amor o eso dicen ya que se le ha visto en los barrios bajos con muchas chicas pero hasta ahora nada serio, la verdad tiene mucho "pegue" con las chicas y los chicos del reino mágico solo que sabe aparentar la pinta de caballero y cortez aunque puedo entender porque ya que generalmente las serpientes hibridos tienen una gran p.. Personalidad ejem ya sabes ammm bueno en otros términos es el mandamas de los barrios bajos y uno de los solteros más codiciados por humanos y seres mágicos y ella lo mismo pero exceptuando la parte donde es popular por la mafia del mundo mágico ella podria decirse que aun es pura, el detalle importante es que en unas semanas es su cumpleaños número 19 y su temporada de apareamiento se acerca y cuando una hembra de la especie se une a un macho digamos que les hacen una ceremonia y los autorizan por sus reyes en este caso sus padres para el matrimonio...
La verdad es que cada palabra que decia Fu era un obstaculo en mi camino para volver a estar con __ sin embargo estoy dispuesto a todo luchare para llegar a ella con todas mis fuerzas por más lejos que parezca un futuro con ella me esforzare al máximo para tenerla a mi lado sin importar kuroidiota o inclusive sus padres... Aunque creo que si me da algo de miedo el hecho de que tienen bastante poder magico, fuerza y aptitudes que desconozco....
-ahora este es un mapa para llegar a la ciudad de los hibridos -le da un papel enrollado con un listón verde y una serpiente de colgante-. una vez ahi habla con Charles el consejero del Rey el me debe un favor asi que dile que vienes de mi parte y necesitas una audiencia con el rey Drake y la reina Luzbell una vez ahi presentate como uno de ellos..
-una serpiente híbrido? -confundido y alzando una ceja-.
-No tarado! Un chico de "la realeza" - hace un gesto con las manos como si le estuviera calificando una receta culinaria- ellos tienen estandares muy altos para su gente asi que tu tienes que demostrarles que eres eso y más!
-okaay mentir sobre mis titulos entendido! -dice decidido-
-NUNCA TE ATREVAS A MENTIRLE A UN HÍBRIDO Y MUCHO MENOS SI ES UN HIBRIDO DE SERPIENTE!! -le da un zape- ellos como la mayoría de los seres mágicos con cruzas de animales tienen los sentidos más agudizados que cualquier otro ser mágico o humano superdotado en síntesis ellos pueden sentir tu miedo, sobre exaltación por no decir otra cosa... Y principalmente saben cuando alguien miente en estos casos sus pupilas se alargan y se vuelven más delgadas cuando estan evaluando estos cambios, cuando se sienten amenazados o enojados y cuando van a matar.... Hijo espero nunca te vean asi por la última forma.. EN FIN eso es todo buena suerte y recuerda regresar pronto antes de su cumpleaños y no le digas a nadie a donde vas puede ser peligroso pero nada que un chico con poderes de dragón no pueda solucionar! -le toma del hombro con una pata y con la otra levanta el pulgar-.
-....Fu, tu crees que ella.. Algún día me perdone por como la trate?.. -dice algo desalentado-.
-bueno... Yo creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es darle tiempo al señor tiempo y no echarle más sal a la herida -sonrie sincero-.
En ese momento fue como si un rayo de luz entrara poco apoco en un oscuro cuarto en el que estaba encerrado hace mucho y no me habia percatado... Fue asi que di inicio a mi viaje Fu había cubierto mi inasistencia al colegio ya que me dio una enfermedad que no me dejaba ver y tampoco me podia mover de mi cama y por mis padres y amigos habia ido con el abuelo a un viaje de negocios para pues negociar nueva mercancia
Agarre mis cosas para un viaje de exactamente 1 semana y mi chaqueta roja, me subí al techo, me convertí en dragón y emprendí el vuelo con la esperanza de que __ algún día volviera a ser mi chica...
#en una cueva cerca del mar#
Narra ???
-no creas que sera tan fácil mi amado, tendras muchas pruebas difíciles por las cuales pasar antes de que creer que puedes irte y unirte a otra mujer... Yo.. Gracie Umbridge me encargaré que solo tengas ojos para mi y nadie más que yo pueda ser la dueña de tu alma y corazón -rie como solo una loca psicópata sabe hacerlo para luego cerrar la cortina que daba al mar y apagar las luces de las celas de la cueva-.
{Continuará...}
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Sorry si esta corto pero quería empezar con el maraton ya que el proximo cap que viene las cosas se aclararan poco a poco... A que me refiero? Bueno conoceremos más a Kuroha y otros personajes inventados por mi exclusivamente para la historia :3

"Hibridos (Jake Long x __)" by @Ember-musicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora