Aliento De Dragón Parte 2

552 55 8
                                    

Narra la escritora
Ya era la hora del baile y __ estaba entrando con Kuroha del brazo, se veía como toda una princesa y Kuroha su príncipe oscuro. Todos los miraban con asombro diciendo lo guapos que eran los dos y que eran la pareja más linda del baile haciendo que cierto chico dragón y su cita nix quedarán atrás.
Narra Jake
Estaba pasándola tan bien hasta que llegó ese emo darketo con complejo de príncipe extendiendole el brazo a... __? Vaya, si era verdad lo de su cita... Aunque de cualquier forma yo tengo la mía no? Porque.... porque me siento como si estuviera... Celoso?? No puede ser, yo solo tengo ojos para Rose y si es así porque estoy con una chica a la que ni siquiera conozco??
Esto de el amor adolescente realmente es algo complicado debería enfocarme en mi... MI CITA!!!
Narra la escritora
Pará ese entonces la nix ya estaba transformado en un horrible ser y Jake no se quedaria atras asi que empezo a pelear con la criatura mientras que Kuroha instentaba alejar a __ de la batalla para que no saliera herida pero __ le insistia en querer ayudar a su amigo y despues de ello Kuroha cedio con dificultad pero al mismo tiempo algo de confianza al saber que __ no por nada era la hija de una familia que conoce de magia y cosas sobrenaturales pero antes de que pudiese conjurar algun hechizo o soltar un ataque en su verdadera forma llego perro Fu con una poción para la nix pero Jake la tomo en lugar de usarla contra ella y perdio sus poderes claro esta excepto uno.... si, el aliento de dragón y con eso se libro de la nix por esa noche.

Un poco más tarde cuando todos se habian ido excepto Kuroha, Jake y __ a cierta chica se le ocurrió una idea probar un nuevo conjuro temporal que hizo ella misma y era el de poder ponerles tatuajes a sus amigos sin dolor y con buenas tonalidades asi que prosiguio...

Jake, Kuroha que les parece si hacemos algo divertido-sonriendo de lado- se divertiran mucho...

Aquellos solo se ruborizaron y Jake casi se atraganta con su soda de cereza.

Pero la chica solo rodo los ojos y dijo- no me referia a eso pervertidos yo solo quiero probar un conjuro nuevo- rio divertida-.

"Hibridos (Jake Long x __)" by @Ember-musicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora