El Secreto De Las Serpientes Híbridos

1.2K 77 10
                                    

Narra la escritora
Jake había llegado a la casa y estaba sentado enfrente del abuelo mientras que el meditaba y el perro Fu leía el periódico cerca de un sofá, todo estaba en silencio hasta que Jake habló.
-Abuelo para que me llamaste hemos estado aquí como media hora meditando!!
-Paciencia Jake es de sabios esperar al momento indicado para...
-En eso suena el timbre-
-Oh, ya es tiempo por favor perro Fu lleva a Jake fuera de la habitación no muy lejos solo lo suficiente para que no oiga nada
-Que? Pero no se supone que yo debería..
-El abuelo se le queda viendo serio-
-okey okey sin preguntas ya entendí -refunfuña-
-Vamos chico hay cosas que todavía no debes saber entenderás luego-dijo el perro Fu-.

Acto seguido.. Entra un chico con traje de guardia real?

Narra Kuroha Escolte a __ a conocer al dragón occidental ella no lo sabe pero sus padres quieren casarla con el pero no lo permitiré! Apenas pueda le diré sobre mis sentimientos y la convencere de que se case conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kuroha
Escolte a __ a conocer al dragón occidental ella no lo sabe pero sus padres quieren casarla con el pero no lo permitiré! Apenas pueda le diré sobre mis sentimientos y la convencere de que se case conmigo... Pero hasta entonces tendré que dejarla a manos de un niñato ingenuo y torpe que dice ser el dragón occidental.
-Buen día vengo de parte de los reyes del territorio de las serpientes híbridos ya que los reyes quieren que su hija conozca al dragón occidental actual. Princesa ya puede pasar...
Narra __
Había sido llamada por mis padres para ir a conocer al dragón occidental actual dicen que tenía que saber de él ya que es el protector de todas las criaturas mágicas de NY y por lo tanto mi protector... No se por que necesito un protector simplemente con ver mi apariencia de serpiente híbrido huyen del miedo así son todos los que no son de nuestra especie... Hasta ahora el único que me entiende es kuroha pero creo que solo aparenta conmigo ya que soy la princesa de el territorio de las serpientes híbridos.
Al final entre y me presente.
-Hola mucho gusto soy __ Williams heredera al trono de el territorio serpientes híbridos y antes de conocer al dragón occidental quisiera que mi identidad de especie sea confidencial y que aquel chico no supiese de mi verdadera especie.
-No se preocupe princesa guardaré su secreto ante mi discípulo-dijo el abuelo- usted puede estar tranquila ante ello.
-Bueno princesa me retiro ya que pasará todo el día con el dragón occidental-dijo Kuroha con algo de molestia?-.
-Gracias por traerme Kuroha, ahora ya puede llamar al dragón occidental señor Loung Lao Shi
-Claro princesa -dijo el abuelo pero antes de que llamara al dragón occidental __ le pidió una cosa más-.
-Por favor podría evitar llamarme princesa ante el es que quisiera pasar desapercibida ante cualquier persona o ser mágico que no sea de la familia real.
-por supuesto prin... Digo señorita Williams, -tomo aire y dijo-JAAAAAKEEEEEE!!!
En ese momento me extrañe de que el dragón occidental tuviera el mismo nombre que Jake pero me limite a estar sería hasta que lo vi y ahí mis dudas se aclararon....
-Jake??? -exclame agrandando los ojos un poco-.
-__?? Que haces aquí? Abuelo creí que tenía una misión como dragón occidental -exclamó confundido-.
-b-bueno Jake sobre eso....
-Jake, ___ no es una chica normal es una criatura mágica muy poderosa y necesito que la cuides mientras viva aquí ya que le enseñaras los lugares de su elección y cuando se conozcan lo suficiente les daré una noticia muy importante para ustedes dos.
-ammm no nos puedes decir ahora abuelo? -dice Jake aún sorprendido-.
-No aún no, con calma Jake todo a su tiempo, bueno los dejo solos tienen mucho que ver y hacer el día de hoy.
Después que el abuelo se fuera nos quedamos Jake y yo ahí como si fuéramos completos desconocidos, hasta que el habló.
-Por qué no me lo habías dicho? ___ llevamos años de conocernos y hasta ahora me entero que eres una criatura mágica?!? Además no me has dicho que eres..
-Jake recuerdas que te dije en la escuela que todo mundo tiene secretos? Bueno el mio es un terrible secreto que debe ser guardado solo por mi familia mi gente actualmente está en peligro de extinción como la mayoría de las especies mágicas y yo soy de las pocas que quedan de mi especie junto con mi familia además que no tenemos muy buena reputación tanto en el mundo humano como en el mágico ya que somos un poco vengativos, a veces cuando nos enojamos tendemos a tener conductas muy agresivas y la verdad no somos muy lindos como las hadas o unicornios somos prácticamente... Bestias -suspiré hondo sabia que no debí decir tanto de mi especie y tal vez hasta el me empiece a tener miedo...- te entiendo si prefieres no arriesgarte y desertar la misión...-dije algo apenada-.
-Jake se quedó pensativo unos segundos y después reaccionó y dijo-__ no me importa si eres una criatura mágica lo que importa es que me dijiste la verdad, tal vez no toda completa pero la dijiste y además no podría negarme a pasar un día contigo me importas mucho ___ y quiero que estés sana y salva de todo y todos los que se atrevan a ponerte un dedo así que no te preocupes yo te protegeré -sonríe cálidamente para después tomarme de la mano y sacarme de la tienda-.
Yo estaba que no lo podía creer y mi sonrojo se empezó a hacer notorio por lo que no vi a Jake a la cara hasta que ya hubo pasado y seguí actuando como normalmente hago.
Narra Jake
Bueno a decir verdad me quede muy sorprendido cuando me dieron la noticia que __ es una criatura mágica pero eso no cambiará lo que siento por ella... Que estoy diciendo?? Se supone que me gusta Rose no ___ esto es muy confuso... En realidad.. Que es lo que siento por __? Creí haberla superado pero algo en mi me dice que no es así...
Estaba por seguir hablando conmigo mismo hasta que oigo su dulce voz llamándome.
-Jake tengo una idea y si vamos por un helado y luego a patinar?-dijo alegre y orgullosa de su gran idea-.
-Me parece bien pero no traigo mi patineta y tu tampoco traes la tuya -dije algo ruborizado al percatarme de que esto es más como una cita-.
-eso se puede arreglar -sonrie- dime donde tienes tu patineta y la dirección de tu casa.
-ammm okei mi patineta esta en mi cuarto y creo que la deje en la cama mientras que mi dirección es (inserten la dirección de la casa de Jake aquí porque no se escribir direcciones y menos las de NY xd).
-perfecto -de ahí __ empezó a hablar en una lengua que no entiendo y parecía como un conjuro ya que sus ojos brillaron y por un microsegundo creí que tenía ojos de... dragón? Tal vez __ sea un dragón.. No, no puede ser dijo que su especie se estaba extinguiendo y que yo sepa aun hay muchos dragones en la tierra.
En lo que me cuestionaba a mi mismo apareció mi patineta y mi casco y a un lado los de ella.
-wow como hiciste eso? Yo aun no controlo mis poderes del todo he de admitir que estoy impresionado __.
-digamos que cuando eres una criatura mágica poderosa tienes ciertas habilidades que son muy útiles para uno y a veces también para otros-ríe avergonzada-por eso necesito protección.. En cualquier momento podrían secuestrarme y querer extraer mis poderes o simplemente para revelar los grandes secretos de mi familia...
-ummm ya veo... Pero.. Dejemos eso a un lado y vamos por el helado que te prometí te parece? -sonreí para después coger mis cosas y usar mi skate para ir con ella a la heladeria-.
Ya cuando estábamos ahí....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capítulo :D espero les haya gustado uwu
apoyen con sus estrellitas y comentarios positivos hacia el fanfic uwur
Se les quiere a todas las rayitas lectoras y fangirl de Jake :3

cuídense y besos en el ojo bye bye nvn) /

"Hibridos (Jake Long x __)" by @Ember-musicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora