Reclamo Lo Que Me Pertenece Parte 2/?

486 29 2
                                    

Narra la escritora

(Fotito de la rayis en cuestión solo que tiene ojos rosas y pupilas alargadas)

Jake se habia transformado a su forma de dragón y partió esa misma noche rumbo a la ciudad de los Hibridos y cuando llegó empezó a preguntar si conocían donde estaba Charles el consejero del Rey, al inicio nadie le quería hablar por ser un forastero todos lo miraban con desagrado o con miradas intimidantes que hacian helar la sangre.
"increíble que su gente sea tan poco amistosa y __ sea un angel..." dijo aquel chico para sus adentros.
Hasta que por fin encontró una señora de 50 y tantos de un prostíbulo con apariencia vulgar y gorda que tenía todas las intenciones de involucrarlo al chico pero afortunadamente aquel adolescente recordo unas últimas palabras de su amigo.
"El linaje de las serpientes Hibridos es muy respetado pero eso no quiere decir que sean todos pulcros debido a que generalmente tienen un gran libido si vez que alguno de ellos se te acerca con otra intención que no sea una platica formal solo desvia la mirada de sus ojos, nunca los mires fijamente por más de lo debido y trata de alejarte apenas termine su charla, dejalos hablar pero no aceptes ni un trago o comida de ellos y cuando te vayas no corras solo alejate calmado".
-hola pequeño dragón~ te interesa estar en un buen negocio? Quizas te interese y hasta lo disfrutes -dijo arrastrando las palabras y hablandole seductoramente acercandose poco a poco-.
-no gracias, busco a Charles el consejero del Rey -dijo sin voltear a ver a la señora y alejandose un poco disimuladamente- si no tiene información que me pueda ayudar a encontrarlo supongo que me tendre que ir a seguir buscandolo. -dice sin interés y sin verla aún-.
-nononono pequeño mmmm mira seguro no quieres probar un poco de carne? Tengo varias chicas de todo tipo y también chicos que eres? Versatil o prefieres sumiso, dominante, rubios o morenos hay de todo pequeño -dijo insistente y tratando de que le interese dejo un poco abierta la cortina de la entrada dejando ver a varias chicas y chicos con ropas que dejaban poco a la imaginación y todas tenían un número marcado en alguna parte del cuerpo, algunas hasta tenian marcas de moretones y mordidas...
-Eehh?? N-NO quiero decir... No crea que menosprecio sus... servicios(? Pero no cree que estan algo...
-ah los golpes ellas solitas se los hacen son muy perras y les gusta eso pero si eres uno de esos estúpidos agentes que me buscan a mi y a MI pasta que trabajo cada día no dudaré en-sus pupilas se empezaban a alargar y sus colmillos también-.
-NO! Tranquila señora yo solo- trato de calmarla haciendo gestos de relajación con las manos-.
-Señora? Yo? Pequeño tengo nombre me llamo Madame Nott -se compuso su porte y se acomodo un mechón de cabello de su flequillo hacia atras-.
-bueno disculpe Madame pero sera mejor que me vaya...-dijo viendo que se calmo un poco y aparto la mirada para irse-.
-ESPERA!! NO TE PUEDES IR!! Mira tengo a Charles con una de mis "ver y no tocar" y no le gusta que lo molesten pero viendo el caso creo que no me dejas opción tendré que interrumpir...-dijo disgustada de no haber conseguido nada pero eso no se quedaria asi ella obtendria un recuerdo como pago- sin embargo todo tiene un costo... Necesito un poco de sangre de dragón curiosamente es algo de lo que hay escasez en el mercado negro de aquí y sirve como un buen afrodisíaco para la especie hibrida asi que a cambio solo me daras un poquito nada que te pueda matar que te parece? -sonrie maliciosa-.
-y-yo eehh... -suspira-...creo que es lo minimo que puedo dar en este caso.
Jake paso al interior y vio aquel lugar de depravación y lujuria que emanaba tentaciones desde chicas con cabellos pelirrojos y lenceria blanca hasta chicos con cuerpos muy afeminados y lencería de mujer rosada con listones, algunos lo veian con miedo y otros con lujuria pero Jake solo cerraba los ojos y se sentaba en un sillón individual con cuidado de que no tenga algun líquido sospechoso además de que el olor a sexo inundaba el edificio.. Todo era un tortuoso ambiente que daba más que una mala vibra pero era lógico el porque, hasta que Madame Nott salió de la habitación con un señor de 50 y tantos con pintas de bibliotecario pero delgado y alto, canoso y de lentes delgados con nariz puntiaguda, parecia sacado de una pelicula de freddie krugger solo que sin las heridas.
-Que quieres mocoso? No ves que este lugar es mi santuario donde puedo estar en paz sin que me molesten?-dijo con molestia notoria y una expresión de disgusto-.
-Bueno... Vengo de parte de Perro Fu a cobrarle el favor que le debe..-dijo evitando todo contacto visual y tratando de tranquilizarse o de transmitir tranquilidad.
Aquel señor suspiro pesadamente y se sostuvo el entrecejo para luego inhalar y exhalar más tranquilo no completamente pero de algo había servido mencionarlo.
-Que necesitas joven...-dijo ajustandose los lentes y poniendose su saco para luego sacar dinero y entregarlo a Madame Nott mostrando como se le dilataban las pupilas a la señora- Perro Fu podra no ser muy agraciado pero jamás podre olvidar a un viejo amigo de copas y travesuras de adolescentes -dijo guiando al joven a la salida- Creo que el me había contado de ti en el último mensaje que me llego de el dijo sacando su teléfono para revisarlo-.
Jake estaba sorprendido de como cambio de actitud el hombre además... USABA TELÉFONO!!
-se lo que piensas "vejestorios como el usando teléfono? Pamplinas!" pero yo no soy cualquier vejestorio tendre unos cuantos años de más pero estoy actualizado! -dijo orgulloso inflando el pecho y acomodandose el pañuelo del saco- asi que... Joven...... Jake no? Dice aqui que necesitas ver a su majestad el Rey Drake y a su real majestad la Reina Luzbell... Un favor un poco caro no crees? Pero debido a la situación creo que es lo minimo que puedo hacer... Ven conmigo muchacho -lo tomo con una mano del hombro y empezo a caminar mientras tomaba un trago de su licorera- Quieres?...
-N-no, gracias señor Charles asi estoy bien. -dijo incomodo y aclarandose la garganta por qué recién se dio cuenta de que encontro al señor en un prostibulo y de paso el también-.
-como quieras.. -siguio caminando con el joven dragón-.
#En la escuela de Jake y __#
Narra __
Es increíble que la directora haya decidido hacer un puente (mini vacaciones) de aqui a 3 dias después de mi cumpleaños se que ella fue una de las beneficiadas de las nuevas normas de mis padres en el mundo mágico pero esto... Wow.. Pero lo que me extraña es.. Que a Jake le haya dado esa "enfermedad" de la nada... El nunca se enferma.. Pero después de todo lo que paso será mejor tomar distancia no quiero saber de el en un buen tiempo así que me dedicaré a mi persona y a pasarla bien ya que no me dejaron tarea -suspira aliviada y sale de la última clase del día-.
Deberia hablarle a Kuroha para que me recoja de la escuela?... Mmm nah mejor voy por un café con leche -dice mientras imagina el sabor y se le ilumina la mirada- hace mucho no tomo un café.. Bien amonos recio!! -se va a un callejon y hace aparecer su patineta para irse en ella y se sube dispuesta a irse pero choca con cierto pelirrojo que iba pasando por ahi-
-Ah! Oye ten cuidado pedazo de... Ah Nigel eres tu -rie avergonzada-.
-hey! que tal nena? A donde vas? Gustas que te acompañe? -dice coqueto- y donde esta Jake te dejo al fin? Se dio cuenta que eres demasiado para el? -dice alegre-.
-ehh.... B-bueno.. -baja la cabeza cabizbaja y se sostiene el brazo con el otro brazo- han pasado muchas cosas últimamente pero solo te diré que no estoy en buenos términos con el y ni siquiera fuimos novios de hecho... Pero necesito sacarlo de mi mente por minimo unos cuantos siglos jaja... -dijo como si tuviera un nudo en la garganta- como sea.. ire por un café vienes?
-mmm ya veo... -la mira comprensivo y a la vez un poco feliz de saber que no tiene "ningún" obstaculo en su camino- Claro, porque no pero.... con una condición -sonrio dulce- deja que yo pague y que te consienta~
-aaah...c-claro no puedo decir que no ya que lo haces de buena fe -sonrie sincera e inocente con un ligero sonrojo-.
Narra Nigel
Dios.... Su sonrisa ilumina mi vida es tan... Aahh.. Creo que esto es lo que un mortal como yo puede apreciar como "amor" bien! Hare que este día sea el mejor de su vida!! Después de todo quien se resiste a una chica adorable y hermosa como ella -sonrie y la toma del brazo-.
-ven conmigo~-dice caminando con ella tranquilo hacia una limosina-.
-eh.. Nigel... Yo.. Mi patineta -dice haciendo un puchero- no la puedo dejar aquí
-no te preocupes linda, subela a la limo mi mayordomo la cuidara como a su vida tu tranquila. -truena los dedos y aparece un señor alto y delgado con poco cabello color castaño y muchas canas blancas  con traje de mayordomo- Jeffrey sube la patineta a la limo y cuidala bien OISTE!!
-S-si joven Nigel -dice temblando y con unos guantes de terciopelo sostuvo la patineta y la envolvio con cuidado para acomodarla y colocarla en un gabinete de arriba del asiento.
-Nigel¡¡ no tenias que ser tan duro con el -dice un poco disgustada- dejeme le ayudo con eso -se acerca a acomodar la patineta con el-.
-N-NO di-digo disculpeme señorita pero el joven Nigel dijo que... -dijo exaltado y volteando a ver a su amo-.
Mierda... Porque eres asi __? No tienes que compadecerte de el es solo un vejete... Ah.. Pero debo admitir que el gesto es tierno y eso demuestra que tiene un corazón noble incluso más que el mio...
-Jeffrey esta bien deja que te ayude -sonriendo angelical-.
-Se-seguro joven Nigel??-dice asombrado de su cambio de actitud-.
-Si, no te preocupes esta bien si ella quiere ayudarte no lo impedire...-sonriendo un poco más falso pero no muy notorio-.
-gracias joven Nigel!! Es usted un ángel!!-deja con cuidado la patineta y se talla la espalda con cuidado ya que al parecer tenía dolor-.
-___ sonrie complacida de que Nigel al fin se haya mostrado más flexible con el anciano y lo abraza- has cambiado mucho estoy orgullosa de ello..
Joder... Sentirá mis latidos acelerados y si no se quita pronto sentira otra cosa... Tengo que hacer algo!!
-S-si, esto... Amm..... C-creo que sera mejor irnos o si no la cafetería va a cerrar!! -dice sonrojado tratando de alejarla ya que empezo a notar que sus pechos estaban muy cerca de el-.
-claro!! Vamonos señor Jeffrey hay que ir por un cafecito wuuu Nigel invitaaa!! -dice alegre y risueña-.
Awww es una ternu... Ezphera khe?...
-gracias joven Nigel le diré a su padre que reconsidere lo del internado para jovenes malcriados -dice agradecido-.
Esto lo hago por __, Esto lo hago por __, Esto lo hago por __....
-bien, adelante Jeffrey-dice con una sonrisa más falsa que los labios de Angelina Jolie(?-.
#Con Kuroha#
Narra Kuroha
Bien creo que __ aun no sale asi que tengo tiempo para ir a dar una vuelta por mi club tengo que ir a ver si Noah no han hecho de mi club un puti club... -toma un portafolio y se pone una capucha negra tipo las que usan los mafiosos para después rociar un polvo rojo en la puerta de un cuarto y entrar por ella-.
//kuroha aparece en uno de los armarios de una habitación que queda adentro de lo que parece ser un club super lujoso con luces neón color rojo y una gran sala, sillones mesas, sillas de bar y obviamente un gran bar con botellas de diferentes colores que guardaban diferentes elixires y en especial uno grande que decia "SDD" que estaba apartado de todos en un lugar secreto de la mesa//
-se pasea por los alrededores del club llamando la atención de las chicas y los chicos que estaban cerca de el cuando escucha la voz de cierto peliazul con pintas de payaso de circo emo hablando con un señor cualquiera de ahi-.
-sisisi esto? Es todo mio seh yo solito me construí este imperio y lo convertiré dentro de poco en un.... -hace una pausa dramatica- un antro lleno de..  PROSTITUT....-su voz es cortada por la presencia de aquel chico de cabellos negros y mirada Fría-.
-ah si? Cuentame más -decia vacilon el señor al reconocer al jefe del lugar- dejame escuchar más sobre tu interesante proyecto jeje..
-suficiente Francis no ves que el pobre se va a mojar los pantalones de la vergüenza -rie leve y burlescamente- quitandose la capucha de la cabeza más no del cuerpo ya que esta lo cubria como una capa- Noah no digas estupideces y mucho menos que eres el dueño de lo que es de mi propiedad... -se torna serio e intimidante- tomalo como una advertencia..
-ajajajaja que divertido eres Kuroha todo un comediante no? -dice nervioso- nononono seguro este señor Francis escucho mal no se que hayas escuchado tu pero yo le decía que este lugar es tuyo y próximamente lo convertiremos en la zona más frecuentada de toda la ciudad y miles de personas llegaran a hablar de tu hermoso y prestigiado club totalmente legal y-
-yayaya suficiente lamebotas cuentame que ha pasado por aqui mientras no estoy? -dice serio mientras toma asiento y pide un trago de licor de cerezas a la mesera-.
-pues se rumora que llego un chico a la ciudad hace unas horas y buscaba al señor Charles el consejero real pero la verdad no segui averiguando de seguro ha de ser otro que busca respuestas de a dónde se fue la princesa o porque la reina no ha vuelto a salir del castillo blablabla en otras noticias dicen que tu el soltero más cotizado del reino ya no es el soltero más cotizado de todo el reino sino el comprometido más envidiado de todo el reino -codo, codo, guiño, guiño- y quien crea lo contrario esta ciego ya que todos saben con quien estas es nada más y nada menos que la sexy, ardiente y deseable princes-..
-CUIDA LAS PALABRAS QUE TE ATREVERAS A DECIR POR QUÉ ELLA ES MI FUTURA ESPOSA Y LA RESPETAS HIJO DE- dijo kuroha con enfado hasta que Noah lo interrumpio-.
-perdón perdón perdón!! es que creo que tome mucha cerveza de la alacena-dice asustado y nervioso-.
-como sea da igual pero con respecto a el chico que quería una audiencia... De casualidad tenía las características que te dije? -dice tratando de recobrar el control dando un sorbo de su bebida-.
-ah no, no tenia cabello de perro que muerde ni tampoco una chaqueta coja con apariencia antipática -dice aliviado de que esta vez lo hizo bien-.
-...
-...
-... Que? -dice confundido-.
-TE DIJE QUE SI LLEVABA CABELLO NEGRO CON VERDE, CHAQUETA ROJA Y APARIENCIA ASIATICA!! -se enfuerece y rompe el vaso mientras su cara se transforma con colmillos y ojos rojos con pupilas alargadas- TU PEDAZO DE ESCORIA TE DIJE QUE SI VEIAS UN CHICO ASI ME AVISARAS INMEDIATAMENTE!!!
-ª -se hace bolita en un rincón-.

-creo que tendre que ir a por el... no puedo permitir que llegue con los reyes o si no podria hacerlos cambiar de opinión...-se dirije a su amigo y termina de hablar- Noah cierra el club hasta nuevo aviso, da la paga a cada empleado y empleada y manda a los gorilas en su busqueda por la ciudad, por si todavia no ha llegado al castillo y si ya llego...yo también iré....-coje el maletin y se coloca la capucha para irse-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OLAAAAAAA DE MAR :D mestrañiaron? diganme que si aunque sea dea mentis :c 
 
Ora si prometo comprometerme a terminar este bonito fic he visto que incluso estando inactivo ha seguido teniendo vistas votos y comentarios positivos eso me anima muchisimo gracias a todxs por su apoyo esta historia seguira ✌🏻✨💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hibridos (Jake Long x __)" by @Ember-musicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora