Narra la escritora
Era una noche antes de el baile de la escuela y cierto chico dragón tenía que combatir ante una criatura mágica desconocida en las alcantarillas.
-pero abuelo si bajó ahí y peleó mi linda cara se podría llenar de machaques y no quisiera llegar lleno de golpes al baile -dijo el joven dragón con pesadez-.
Por lo que su maestro le dijo.
-ni el sapo más sediento puede beber de dos lagos.
Por lo que perro Fu tradujo.
-En pocas palabras el deber antes del placer - y lo hecho a la alcantarilla-.
Después de ahuyentar a la criatura con su torpeza de dragón novato (sin ofender al héroe xd) el chico se fue a casa para mañana levantarse e ir a la escuela.
Narra Jake
Ya hora de ir a la escuela y Trixie y Spat me esperaban en la entrada así que no los hice esperar y me les uní, todo iba bien hasta que mencione que invitaría a Rose al baile así que Trixie me reto a hacerlo antes de que "el tren se fuera de la estación" como dijo Spat pero ya era tarde Brad ya la había invitado....
No fue hasta que regrese que Trixie me dijo que mi aliento.. Apestaba?!!?!
Tenia que arreglarlo si es que quería invitar a una chica para el baile y para rematar había dicho que mi cita sería sexy y deslumbrante debía apurarme a llegar con el Abuelo pero lo que obtuve fue otro refrán chino de "el cuerno no hace al unicornio" entre en pánico pero perro Fu entró en acción.
-chico como se te ocurre pedirle consejo a alguien que no ha tenido una cita desde la dinastía ching? Lo que necesitas es ayuda del perro Fu - dijo seguro de sí perro Fu-.
Introdujo una serie de cosas a un collar y quedó listo mi aliento había desaparecido no había rastro de mal olor ahora solo quedaba un problema mi cita...
-yo se donde encontrar bellezas y muy sexys solo sigueme muchacho tomaremos el metro.
Perro Fu me llevó hasta la última parada y ya me estaba bajando pero me detuvo por lo que yo le dije que era la última estación.
-No para nosotros chico -perro Fu guiño el ojo al conductor y me di cuenta que era un enano, al parecer era el metro a ciudad mágica.
Fu me presento a 3 tres chicas y dos de ellas eran gemelas oráculo mientras que la otra tenía patas de araña así que decidí buscar mi cita por mi cuenta dejando a perro Fu solo.
Narra __
Estaba paseando junto con Kuroha en ciudad mágica feliz de que había aceptado ir conmigo al baile ya que no sabía a quien invitar porque no conocía a ningún chico además de Jake en la escuela y probablemente el ya tenía cita.-Kuroha podrías ir por un refresco me muero de sed y te lo agradecería mucho si me haces el favor porfis -dije intentando ser tierna con el cosa que siempre funciona-.
-Agh tu siempre consigues lo que quieres no es así __? -dijo juguetón-.
-chi algún problema? Recuerda que estas ante la realeza -dije haciendo pose diva para luego reír de mi propia broma-.
-ah si? Pues como ordene su majestad -dijo para luego besar mi mano e ir a por la bebida.
Empecé a caminar hasta que vi a Jake hablando con... UNA NIX??? Debía advertirle sobre ella así que me acerque discretamente.
-Hola Jake Qué tal? Quien es tu amiga? - dije inocente-.
A lo que el respondió
-Ella es mi cita para el baile de esta noche -dijo orgulloso, pobre Jake no supo en lo que se metió...
-te importa si te lo robo un segundo? - le dije a la nix.
-no, descuida se ve que son buenos amigos no te preocupes -dijo con una sonrisa mientras se alejaba amablemente. A decir verdad era increíble como parecen ángeles caídos del cielo estas Criaturas de día y de noche bueno... Todo lo contrario.
-Jake no debes salir con ella no es buena compañía -dije seria.
-Qué? Acaso estas celosa? -sonrió de lado como idiota-.
-No! Yo ya tengo pareja de baile de hecho... Pero ese no es el caso mira Jake ella-me interrumpió-.
-Con quien iras? Como sea no me importa tienes que dejar a un lado tus celos y ser una verdadera amiga - dijo molesto-.
-pero no estoy...! Ah como sea yo te lo advertí dragón novato!!
Después de esa pelea me fui a buscar a Kuroha que ya estaba apunto de buscar al policía mágico para buscarme.
-Que haces Kuroha? - me reí-.
-Pues como no aparecías me preocupe y bueno aquí estaba el policía y ammm
El policía solo miraba a Kuroha con cansancio y dijo.
-si ya encontró a su novia me retiraré a mis obligaciones cotidianas hasta pronto jovenes.
-Novia? -dijimos al unísono sonrojados hasta las orejas-.
-emmmm creo que no aclare ese punto al policía l-lo siento __
-no te preocupes esta bien de alguna manera somos muy unidos - dije un poco nerviosa-.
-oye amm te traje tu refresco quieres?
-Oh si claro -tome el refresco de sabor (tu sabor favorito) y abrace a Kuroha del brazo para caminar con el realmente lo quería mucho aunque nunca supe de que modo solo que lo quería a mi lado siempre....
Narra Jake
Cuando me fui de él encuentro con __ me sentí como un idiota después de como me comporte con ella pero no me gustó que actuará tan egoísta aunque a decir verdad nunca la había visto así antes siempre es tranquila y nada celosa tal vez le gustó.... No, lo dudo mucho además ella ya tiene cita, el solo recordar eso me hacia sentir un sentimiento amargo en el pecho pero lo ignore como sea necesitaba arreglarme para el baile y me quedaba poco tiempo ya que empezaba a oscurecer.
Narra Kuroha
Esa noche me arregle lo más que pude tenía que ser el príncipe de una princesa y no sólo una princesa sino mi princesa.
Al final me puse esto...Esta a emocionado y ansioso por mi primera cita formal con mi querida __
Yo estaba en mi cuarto y ella en el suyo así que no habría necesidad de ir por ella pero si había rentado una limosina para ella y para mi todo estaba listo y sería la mejor noche de nuestras vidas, claro después de el día de la boda.
Narra __
Me estaba alistando para el baile y me puse este vestido...Me deje el cabello suelto me puse un maquillaje no muy cargado y unos zapatos plateados con un poco de plataforma.
Aun seguía molesta con Jake pero como sabia que no me haría caso le advertí a Kuroha que estuviera atento contra probables ataques de una nix, si, me miró raro pero después de que le explique entendió rápido.
Terminé de arreglarme y cuando vi a Kuroha... Wow casi me da un mini infarto de lo guapo que se veía y ahí empecé a pensar y si Kuroha y yo nos volviéramos algo más que solo sirviente y ama? No creo que sea correcto y además dudo que sienta lo mismo porque siempre me ha tratado como una amiga más que como una ama, mis sentimientos se revolvieron mientras era tomada de la mano por Kuroha y me llevaba hasta... UNA LIMOSINA??? Joder es el hombre perfecto pensé pero tenía que bajar de las nubes ya que algo como eso sería incorrecto y más para mis padres.
De cualquier forma decidí seguir como si no estuviera pensando en ridiculeces y continuó mi noche....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Terminó la primera parte esperen la segunda aquí en la cuenta las leo hasta la próxima bye bye :3/
ESTÁS LEYENDO
"Hibridos (Jake Long x __)" by @Ember-music
FanfictionTu eres una chica de 18 años que estudia en NY y amiga de la infancia de Jake después de mucho rato sin saber el uno del otro pero hay algo que nadie más que tu familia sabe descúbrelo aquí uwu