Narra Louise/__
Después de eso senti mi corazón roto y con miedo a todo a ser dañada otra vez... Y con miedo a que un dia kuroha me rechace por la misma razón de Jake......
De igual forma ya venia acercandose el dia de san valentin y habria un baile más para parejas que organizaron los estudiantes, sin embargo podia ver que Kuroha tenia toda las intenciones de estar conmigo ese dia en la casa y faltar a esa fiesta pero sentia que me perdería de muchas cosas buenas... Eso crei..
-Hey Jake estas ahi hermano?? -dijo Spat algo preocupado moviendo las manos para despertar a su amigo del trance en el que estaba viendo un sticker para patineta que cierta chica le dio desde esa primera cita para ir por helado y a practicar patineta
-Trixie creo que lo perdimos :(
-Oh si Spat creo que tiene mal de amores -cruzada de brazos y lo mira con pena ajena- yo jamas pasaria por algo así na-ah esta chica es fuerte incluso más que cualquier chico pero debe sentirse feo -torcio la boca-.
Mal de amores... MAL DE AMORES?? EL??? SUFICIENTE YA ME ENOJE no...enojada es poco para describir como me siento ESTOY EMPUTAD....
*mordiendo un lapiz con sus colmillos hasta romperlo*
Mierda... Al cabo que ni me gustaba... El lápiz! Claro el... Lápiz.......
Que mierd*s estoy pensando? Sera mejor que le hable a kuroha para que venga por mi más tarde...
Narra Jake
-chicos necesito un consejo... Que hacen cuando pierden a un chic... Una chica que no era más que una amiga para ti pero siempre la quisiste de otra forma?
-A Spat ni lo veas ya que no sabe que es el amor ni lo que es tener novia o novio -rodo los ojos-.
-cierto yo no se lo que es el edor yo si me baño :)
*facepalm de Trixie*
-como decía... En otras noticias trixie te dara un consejo.. Busca un nuevo amor diles thank u next y renuevate!!
-pero...
-nada de peros ve a por tu nuevo amor!! -lo empujo al receso mientras ella se iba con spat a por unos refrescos-.
Esto sera complicado... Pero crei que se a quien buscar -penso decidido-.
-Rose me preguntaba si tu...
-Oh hola Jake adivina que? - dice emocionada- Trixie me invito al baile y aahh -trata de controlarse- ejem disculpa es que los nervios la verdad es que no había pensado en fijarme antes en ella la verdad no se porque pero es... Linda y a la vez como protectora y no se estoy feliz de ello - sonrie sincera-.
-eh...?? QUE ACASO TODO EL MUNDO SE ESTA YENDO DE CABEZA?? -grito con desesperación-.
*recibe una cachetada*
-no me agradezcas senti que te hacía falta *mira con asco y repudio* hay personas ignorantes, estúpidas e indiferentes incluso crueles y luego.. Luego estas tu..
-pero Rose *dijo con cara de oh vamos!!*
-lo siento Jake la regaste...
...
-cagaste xd-dijo Spat mientras bebia su soda con Trixie y hacia ruidos con el popote mientras ella sorbia de la suya-.
-Jake cuando te dije busca un nuevo amor te digo que busques UNO QUE SEA. SOLO TUYO Rose es mia ok?
/Rose estornuda en alguna parte de la escuela xd/
Se que __ se fue pero dijo que volveria solo dale tiempo para que regrese....
-Jake el nuevo amor es un mito el corazón siempre busca a lo que ya está acostumbrado y donde se haya sentido más vivo más cómodo más feliz....-dijo Spat-.
-...
-...
-okay... Eso me asustó no crei que fuera capaz de razonar ni siquiera una ecuación de suma y esto... Creo que necesito un latte -dijo boquiabierta y con los ojos perplejos-.
-si... Bueno creo que ire a reflexionar mucho...
-alguna vez se han pensado porque las nubes llegan a tomar formas? Tal vez haya un pecesito diminuto que nada en el cielo y con su boca las moldea con la forma de sus sueños -dice mientras hace boca de pez que se abre y cierra con sus dedos-.
-ah no ya volvio... Como sea mis ganas de latte no se han ido ire a buscar a Rose para que vayamos juntas -dice para luego alejarse de los chicos y hacer la llamada-.
...
Narra Louise/__
Después de la clase me dirigi al arbol de la escuela y vi como Jake le preguntaba a Rose si quería ir con el no pude más y rompi en llanto tratando de no hacer ruido y fui al baño de hombres para limpiarme afortunadamente no habia nadie para ver a un chico llorando "lágrimas de macho" me empezó a doler la cabeza y me desmaye...
...
-esta despertando, no la asusten después de todo dios sabe que le habran hecho los chicos en el baño aunque dijeron que no había nadie cuando la encontraron-dijo una anciana que era la doctora de la enfermeria-.
-Vaya forma de llegar a la escuela otra vez chica!! -dijo Trixie agarrando su hombro y riendo un poco-.
-__!! Escuche que te habias desmayado en la escuela y vine corriendo lo más pronto que pude para buscarte *la abraza*
-un principe de la realezaaaaa -se queda viendo Spat con asombro y acercando su dedo a su cara-
-eh.. Lo conoces __?
-soy su novio para su información -arqueando una ceja y juzgando- y ustedes deben ser sus esclav...
-Kuroha!!
-amigos claro ejem *se aclaro la garganta y la corbata ya que iba en traje formal* creo que es hora de irnos __ *la tomo de la mano para ayudarla bajar y ofrecerle su brazo*
-Kuroha ya te dije que esto es la escuela no el Reino de Inglaterra -dice avergonzada- y... Aproposito.. Y Jake?
-El esta afuer...-Trixie lo calla con un chicle que tenia por ahi-.
-Spat! Tenias que haber probado este chicle antes es un nuevo sabor! Amm __ el dijo que estaria ocupado pero trataria de hablarte
-ocupado? Con Rose?....-dijo ___ cabizbaja-.
-ANTES MUERT... es decir no.. Rose lo rechazo y bueno entre otras noticias tengo novia -dice avergonzada pero feliz-.
-Muy bien ahora que ya todos estan al tanto de todo __ podemos irnos? Tengo que contarte algo muy importante~
-...Esta bien ya voy adelantate yo ire a pedir unos apuntes...
Si bueno una pequeña mentira no hace mal de vez en cuando..
-bien... *dijo dudando y serio* recuerda algo -se acerca a su oido y le susurra- eres mia~ -beso-.
-si ese idiota te hace algo creeme que lo mato!
-como atarlo? Para que o que? -dice Spat confundido-.
-amm.. Gracias creo pero esta bien...
Narra Kuroha
-caminando a la salida de la enfermeria con las manos agarradas a la espalda-Ese idiota sigue en su cabeza mierd... Pero me encargare de que lo olvide...
-Asi que espiando eh?
-Q-que? Aja si claro.. No tengo idea de que hablas yo solo estaba pasando y... -dice cierto chico dragón en la puerta-
-escucha pedazo de cretino se que aun te gusta __ después de hacerle pasar un dolor asi no creo que te perdone y creeme que me encargare de que te guarde rencor y odio al máximo.. Mide tu distancia y mejor ve como tu ex-prometida consigue a algo mucho mejor que tu~
-ex..prometida?? Como? -dice desconcertado y con expresión impactada-.
-ah.. No sabias? Bueno te comento... Ella no fue asignada tanto para protegerse de los que tratan de dañarla en NY nuestra raza ya puede hacer mucho más que protegerse tal vez hasta tomar el mando de todo NY y mundo mágico a la vez... Ella iba a ser tu esposa tarado.. Y la despreciaste sin darle la oportunidad de que escuche tus verdaderos sentimientos... La comprometieron con lo que creyeron que seria lo mejor para su reino y el mundo humano y mágico pero solo encontraron basura.. Oww.. Pobre niñito dragón se quedo sin el amor de su vida..
-yo... Iba a ser su esposo? Iba a...
-si niño si, ibas a verla cada mañana despertarte con un beso y cocinarte una comida deliciosa mientras charlaban tonterías y después tomarian un baño juntos etc etc... Eso "iba" a pasar pero después de que les comenté a sus padres los reyes de nuestra raza pues...no les agrado mucho tu comportamiento...
-reyes? ___ es una princesa? -más enojado consigo mismo que con kuroha, si, kuroha solo era un ser que le restregaba sus errores que cometió y los decia como una anécdota de humor trágico-... Ella me ama yo lo se..
-niño olvidate de ella ahora tiene otro prometido caso cerrado.. -rueda los ojos y lo mira con desagrado-.
-tan solo dime... Que son? -dijo con falsa resignación- que tipo de ser mágico son?
-hmm siento lástima por ti asi que te lo diré tal vez eso te ayude a temerme más -sonrie- somos serpientes hibridos exactamente ella la princesa y yo su amigo de toda la vida que ahora se casara con ella tatara ra fin ahora pierdete~ -le da una palmadita el la cabeza y le muestra su rostro de serpiente hibrido sonriendo que consistía en colmillos, lengua de serpiente, ojos con pupila de serpiente y brillantes-.
Narra Jake
-Bien eso fue algo aburrido -se da la vuelta y hace como si fuera algo que no vale la pena ver ocultando su impacto-.
Obviamente no le pedi esa información a la ligera, tengo la esperanza de que quizas perro Fu sepa algo de su especie y de sus reyes con suerte podre entablar una conversación con ellos....
Narra __
-hola kuroha todo bien? No tarde mucho no?
-no claro que no preciosa eres muy oportuna siempre~ -le besa la mano-
-se sonroja un poco- kuroha.. Ammm y estas muestras de caballerosidad a que se deben?
-lo sabras cuando lleguemos a la casa - sonrie realizado-.
#en la casa de kuroha y __#
-bien y que querías decirme? -se sienta mientras juega con una serpiente bebé color blanco-.
-pues se que no sabias nada y esto puede ser muy repentino ademas creo que tu también tienes que decidir eso conmigo pero quiero que sepas que te amo y solo quiero estar contigo y...
-suspira divertida- ya dime que paso? -rie leve-.
-pues primero te contare algo... Recuerdas cuando te asignaron a ese niño dragón-
-Jake -corrigió-.
-bueno, Jake niño dragón cara de bebé que moja sus pantalones como decia ese dia.
-rie ante el comentario- no tenias que decirle asi jajaja
-era necesario querida ahora si me dejas continuar -rie con ella-.
-claro, claro continua -dice con mejor animo-.
-ese dia no sólo te asignaron a el como protector sino como prometido y futuro rey de la raza de hibridos serpiente.
-QUE HICIERON QUE???
-shhh tranquila dejame continuo.. Y desde ese día yo me sentí muy mal porque presentia que algo malo pasaria.. Y paso...
-si... -dijo mirando abajo a un lado mientras dejaba a su amiguito serpiente en su casita-.
-pero yo me encargue de anularlo todo les comente la situación y wush problema resuelto pero obviamente tenian que darte un prometido ya que estas llegando a tu tiempo de bueno ya sabes.. "Eso" -dijo algo sonrojado por el hecho de pensar en lo que harian cuando pase-.
-el que?... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH ESO -dice muy roja y nerviosa- y-yo ammm B-bueno pro-pr-prosigue...
-si ammm pues yo crei que como ya eramos pareja seria mejor que lo hicieramos juntos y no que lo hagas con... Otro... Chico..
-eeehh.... K-kuroha y-yo no se si estoy l-lista para..
-claro!! por ahora no.. pero es algo que sabemos que pasara en unas semanas más y pues... Preferi contarte e incluirte en la decisión.
-... Creo que.. Acepto pero....
-no te preocupes me encargare de satisfacer todos tus deseos y más~ - dice con una voz hipnotizante y seductora al oido- claro esta que si te arriesgas a amar como solo nosotros sabemos hacerlo~-se acerca y la besa-.
Estaba anonadada claro esto iba muy rápido y a la vez tan... Tortuosamente lento.... Es decir.. NO!! Debo resistir pero... Es que es tan lindo y no se aahhh mi corazón esta latiendo otra vez... Tengo miedo pero quiero hacerlo..
-Kuroha~
-mi princesa~ sabes que no puedo hacer mucho por ahora ya que va en contra de las normas no? -la empieza a pegar a el agarrandose de su cintura- me tientas demasiado a salirme del protocolo princesa~
-Kuroha esto se pone algo raro~ -se sonroja- tal vez solo un poco~
-le deja un chupeton y una mordida por el cuello y luego la vuelve a besar haciendo que ambos se pierdan en sus miradas brillantes y con las pupilas dilatadas- lo siento amor creo que debo irme si no esto acabara mal será mejor que descanses preciosa mañana es fin de semana y quiero que vayamos al cine -la carga hasta su cuarto y besa su cabeza para luego taparla con las sábanas y apagar su luz-.
-hmph... Me vengare -dice amenazando con rencor de niña-.
Creo que me esta empezando a gustar mucho más de lo que crei Kuroha y no como amigo precisamente...
-se duerme con una sonrisa-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ola de mar👁️👄👁️
No se que hice pero aqui ta so... No me funen qwq todo se arreglara lo prometo xd
Y que ship les gusta más?
a) Kuroha x __
b) Jake x __
O
c)Trixie x Rose
Si le meti yuri a la historia porque? Porque se me apetece uwu
En fin siganme para más consejos de cuando ya no sabes ni que poner en tu fanfic :D
Bye bye xd
ESTÁS LEYENDO
"Hibridos (Jake Long x __)" by @Ember-music
FanficTu eres una chica de 18 años que estudia en NY y amiga de la infancia de Jake después de mucho rato sin saber el uno del otro pero hay algo que nadie más que tu familia sabe descúbrelo aquí uwu