Narra __
Bien al fin logre convencer a mis padres de dejarme ir a la escuela de los humanos y así podre tener alguien con quien hablar de mi edad y no solo con kuroha.. No me malentiendan kuroha es genial y lo quiero mucho pero el es mi único amigo y no tengo mucho de que hablar con el ya que prácticamente lo sabe todo de mi, pero en fin sera mejor que me arregle para ir a la escuela aunque a decir verdad odio levantarme temprano-hace una mueca de disgusto para luego cambiarse y ponerse su ropa-.
(Elije tu ropa y si no te gusta ninguna te la inventas c;)
kuroha estas seguro que no irás?-dijo la albina (osea rayita xd)-
-no iré a una escuela de humanos asquerosos y vulgares allá tu si te quieres arriesgar a que digan cosas crueles de ti!!-hizo una pausa-pero me hablas si te hacen algo o te tocan un solo cabello no me gustaría verte llorar por unos idiotas.
-gracias kuroha te quiero eres mi mejor amigo -ríe leve y después se despide de kuroha con un beso en la mejilla haciendo que este se sonroje-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra la escritora
Aquella chica de cabello blanco ojos rojos y colmillos se dispuso a utilizar magia para que no se vieran sus rasgos característicos de una serpiente híbrido y entró a la prisión digo escuela xd
Al entrar todos la veían, algunos se les caia la baba y a otras les brotaba envidia desde los ojos pero decidió ignorarlos a todos no por que se creyera mucho sino por su ansiedad social super latente (?
Tocaba clase con el profesor Rotwood y la chica no se sentía lista para esto tal vez fue un gran error pedir que la dejaran ir a la escuela.
-Muy bien clase hoy tenemos una alumna nueva en el salón, adelante presentate con tus compañeros
Un suspiro por parte de ella se escucho y prosiguió a presentarse
-emmm hola me llamo __ Williams y llevo un rato viviendo en NY pero vengo de (tu país) tengo 19 y... Ammm creo que es todo -se sonroja por la vergüenza al hablar frente a la clase-.
-bien siéntate a lado de trixie yo iré a buscar el material para la clase pero no hagan escándalo los estaré vigilando niños malcriados!!
Apenas se cerro la puerta todos se esparcieron con sus respectivos grupos y sacaban sus celulares mientras que ella revisaba que había en los libros de la escuela una chica y dos chicos le hablaron.
-hola chica que tal me llamo Trixie y estos dos son Spat y Ja...
-Jake??
-si, como supiste? Se conocen?
-___!!! Hace mucho no te veía desde que te cambiaste de residencia
-si bueno volví porque convencí a mis padres de que me dejaran ir a una escuela huma.... Digo escuela normal - rie un poco nerviosa-.
-Trixie así que eres la famosa __ de la Jake estuvo enam...
-Jake le sostuvo la boca para que no dijera de más mientras el estaba rojo como un tomate y dijo-hay trixie que cosas dices el estrés de la escuela te está afectando mucho no crees spat? - rio nervioso-.
-bro yo creo que lo que trixie quería decir es que a ti te gust....
-SPAT MIRA UN PUESTO DE HELADOS VA PASANDO POR Ahí-le dice para evadir la respuesta de su amigo-
-mhhgh mhg mhhh
-Jake creo que deberías soltar a trixie a menos que la quieras ahogar - ríe divertida- como sea si no quieres que lo digan no te preocupes todos tenemos secretos-ríe leve-los veo mañana chicos me agrado conocerlos -se despide con la mano-.
Aquella chica tomó su skate y se dirigió a su casa (por cierto pueden elegir su skateboard aquí abajito uwu)
Narra Jake
Después de que __ se fuera voltee a ver a mis amigos
Chicos casi le dicen a __ que me llego a gustar!!
-Tranquilo Jake no es para tanto ademas ahora te gusta Rose no?
Eso creo... Digo no! Estoy seguro! -digo con algo de duda en mis palabras, la verdad es que cuando __ estaba conmigo desde pequeños sentí atracción hacia ella pero nunca me atreví a decirle y la verdad creí que la había olvidado pero verla otra vez he de admitir que me dio un vuelco al corazón sentí mis manos sudar y mis mejillas arder se supone que me gusta Rose no?...-
-Hey viejo-dice Spat terminandose un helado (que? Creían que mentía? Ps no mis cielas xd) - ya es tarde hay que ir al parque a patinar bro
-Oh si nada mejor que una tarde de patinar en skate para despejarse de la escuela -dice Trixie energica-.
No puedo chicos tengo que...
-Ir con el abuelo a ayudarlo en la tienda-dicen al unisono-.
-Lo sabemos Jake pero ese viejo te tiene esclavizado deberías divertirte de vez en cuando-dice Trixie-.
-Cierto bro es como la -empieza a contar con los dedos- uno, dos, tres... La millonésima vez que nos dejas plantados para ir a trabajar a la tienda-dice Spat-.
Si bueno.... Los veo mañana ok? -digo para dirigirme en mi skate a la terraza donde siempre practico mis habilidades de dragón con perro Fu y el abuelo-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra la escritora
Pero en eso a Jake le llega una carta de un hada del correo y al abrirla aparece el abuelo.
-Jake hoy en lugar de ir a entrenar te informaré de una noticia muy importante y quiero que la hagas sin preguntar entiendes?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso es todo por hoy apoyen la historia con su voto y comentarios si les gusta y sigan me para que no se pierdan los capítulos de este libro se les jama aunque algunos sean lectores fantasma xd en fin bye bye nvn/
ESTÁS LEYENDO
"Hibridos (Jake Long x __)" by @Ember-music
FanfictionTu eres una chica de 18 años que estudia en NY y amiga de la infancia de Jake después de mucho rato sin saber el uno del otro pero hay algo que nadie más que tu familia sabe descúbrelo aquí uwu