Por un momento todo fue confusión de piernas y brazos.
La mayoría cayó unos sobre otros, parecía una gigante bola humana. Solo tres personas aparecieron paradas, alrededor de los demás. Es como estaban en la Sala de Menesteres solo que ahora en lugar de tener en medio un plato lleno de cabellos, tenían a una montaña de personas.
-Auch, James quítate de encima.
-Lo siento Lilu pero no puedo, yo tengo a alguien más sobre mi.
-Tarado, esa es mi pierna.
-Lo siento Rox, no me fije -respondió Fred mientras reía.
Poco a poco todos se fueron parando, y uno a uno se fueron dando cuenta de su situación y el dónde estaban.
-¿Cómo es que llegamos todos aquí? -preguntó Molly muy confundida.
-¿En dónde estamos? -secundo Lily.
-Creo que estamos en la Sala de Menesteres -respondió James.
-¿Qué es la Sala de Menesteres? -preguntó Hugo un poco perdido.
-Si, ¿qué es? -siguió preguntando Lily.
Algunos se veían confundidos porque no sabían de la existencia de esa sala.
-Se supone que algunos de ustedes no se enterarian hasta después de la existencia de esta sala, todos llegamos a un acuerdo de que hasta que cumplieran 14 años les contariamos sobre esta sala, porque no todos la usan para cosas inocentes -dijo Teddy mirando por un segundo a James y Fred- pero ya que estamos aquí se los contaré, La Sala de Menesteres es una habitación en la que una persona sólo puede entrar cuando tienen una necesidad real. A veces está ahí, y otras veces no lo está, pero cuando aparece, siempre está preparada para las necesidades de quien la encuentra.
-Wow, eso es genial -respondieron al mismo tiempo Katherine y Charlotte, mirando maravilladas en donde estaban.
-Bueno ya que está aclarado el dónde estamos, ahora deberíamos enfocarnos en el cómo y el porqué -dijo Victoire un poco preocupada- Como es que nos parecimos de repente aquí, todos estábamos en diferentes partes, y que yo sepa nadie se puede aparecer en Hogwarts. Y, ¿por qué solo nosotros?
-Ahora que lo dices es verdad -respondió Dominique y como si de repente le hubiera llegado la posible respuesta a la mente gritó- ¡James y Fred, ¿Ahora qué es lo han hecho?!
Como todos estaban en silencio pensando, todos se asustaron al escuchar el grito de Dominique, más los aludidos.
-Porque cada vez que pasa algo nos culpan inmediatamente a Fred y a mi.
Fred asintió apoyándolo un poco ofendido.
-Mmm... Déjame pensar -dijo Dominique fingiendo que pensaba- Ya sé, tal vez porque casi siempre que pasa algo siempre son los culpables.
-En el "casi" está la respuesta -contraataco James- No siempre somos los culpables.
-Pero la mayoría de las veces sí y para mí es suficiente -respondió Dom.
Y así es como inició una discusión entre James y Dominique, Fred solo observaba un poco entretenido la discusión, y los demás estaban divididos entre los que apoyaban a Dominique y los que dudaban un poco que hayan sido James y Fred, entre ese segundo grupo estaban las novias de los aludidos que aún tenían un poco de fe en sus parejas.
Mientras se desataba esta discusión. Rose, Albus y Scorpius comenzaron a hablar en voz baja.
-¿Creen que haya funcionado? -preguntó Rose.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación y el Viaje al Pasado
FanfictionNo fue un accidente. Fue un plan muy arriesgado. Pero la recompensa demasiado grande. ***** La mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, los otros son de mi autoría.