Todos estaban emocionados porque ya iban a empezar las presentaciones, se preguntaban si ahí vendría algún hijo o hija suyo, también estaban muy curiosos por ver cuales parejas resultaron juntas, muchos estaban empezando sus apuestas y teorías de las parejas resultantes. Habían muchas personas hablando y el tema central eran las parejas, y de la persona de la que más se preguntaban con quién habrá quedado es, como no, Harry Potter. Algunos aseguraban que lo más probable es que se haya quedado con Cho Chang porque habían notado las miradas que a veces se mandaban, otros decían que con Ginny Weasley por el enamoramiento que ella había tenido con él y tal vez en el futuro lo había conseguido. Otros se iban a los extremos y decían de broma, o tal vez no, que se había quedado con nada más y nada menos Draco Malfoy, pensaban que tanta rivalidad era muy sospechosa y que podría ser que solo estaban ocultando su amor con toda esa enemistad, del odio al amor solo hay un paso, ¿no?
Harry sentía todas esas miradas y cuchicheos que iban dirigidos a él pero los intentaba de ignorar implorando que algo suceda para que ya no se fijen en él, al parecer sus plegarias fueron escuchadas porque de repente se hizo el silencio porque se escuchó un carraspeo de parte de uno de los encapuchados.
El encapuchado se paró y caminó al centro de la tarima, que anteriormente Dumbledore había puesto, no se podía distinguir si era mujer u hombre, se podía notar que era alto y que estaba nervioso porque no para de mover las manos.
-Hola, antes de comenzar voy a decir cómo se van a hacer las presentaciones -todos estaban prestando atención no se escuchaba ni una mosca- nosotros vamos a decir algunas cosas personales y algunos diremos cosas que podrán ayudarlos en la batalla contra Voldemort, podrán hacernos preguntas y nosotros veremos si es conveniente contestar o no, después vamos a leer algunos recuerdos -dijo sacando de no sé dónde un libro- aquí pusimos unos recuerdos que queremos compartir con ustedes, la persona que leerá se elegirá al azar con esta snitch -dijo sacando la pelotita dorada- esta volara y se parara sobre la persona elegida para leer -terminó diciendo.
Todos escuchaban con atención, nadie interrumpía porque ya querían que empezaran las presentaciones pero cuando escucharon sobre el libro empezaron a hablar en voz baja con la persona de a lado emocionados por conocer sucesos del futuro.
-Bueno eso es todo lo que tenía que decir sobre las presentaciones -dijo el encapuchado- ahora si, iniciemos con estas.
Mientras el encapuchado se preparaba el trío de oro hablaba entre ellos.
-¿De quien creen que sea hijo o hija? -preguntó curioso Ron.
-No sé, pero espero y sea de alguien que conozcamos -dijo Hermione.
Harry solo se limitaba a asentir todavía abrumado por todo lo que estaba pasando, lo que más interesado estaba en saber era en como derrotar a Voldemort porque él creía que ahí no venía ningún hijo suyo porque cree que lo más probable es que haya muerto.
Guardaron silencio cuando el encapuchado volvió a hablar.
-Hola, yo soy... -empezó a decir mientras al fin se quitaba la capucha, cuando ya se la pudo quitar totalmente se pudo observar a un chico alto de cabello castaño y ojos miel, un chico muy atractivo que algunos notaron que se parecía a cierto ex-profesor de DCAO - Edward Remus Lupin, pero pueden decirme Teddy -terminó diciendo con una gran sonrisa al ver el estado de shock de su padre.
Se hizo el silencio de repente al saber la identidad del primer viajero del futuro, y no porque no se alegraran por su antiguo profesor sino que querían ver y escuchar su reacción.
Remus estaba en estado de shock, muchas cosas pasaban por su mente pero al mismo tiempo estaba en blanco, pero en lo que más pensaba era en cómo fue posible que dejara que un niño viniera al mundo a sufrir lo mismo que él, porque estaba seguro de que tenía también su condición o si no la tenía lo trajo a sufrir la marginación de tener un padre licántropo. También pensaba en quien en su sano juicio quisiera estar con alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación y el Viaje al Pasado
FanfictionNo fue un accidente. Fue un plan muy arriesgado. Pero la recompensa demasiado grande. ***** La mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, los otros son de mi autoría.