Muchos estaban expectantes por la próxima presentación, les estaba gustando saber como sería el futuro, aunque no hablaran directamente sobre muchos de los que estaban ahí.
Molly esperaba que pronto se presentara algún nieto de Arthur y ella, esperaba que sus hijos le dieran muchos nietos a los cuales querer y consentir mucho, sus hijos ya estaban creciendo y poco a poco se estaban yendo de la casa para hacer sus propias vidas y familias, extrañaba tener niños en casa a los cuales cuidar. También esperaba que pronto pudieran hacer las paces con Percy, a pesar de cómo se estaba comportando lo seguía queriendo mucho y quería tener de nuevo a toda su familia unida.
Molly puso atención cuando se dio cuenta que poco a poco las conversaciones se iban apagando hasta formarse un silencio para que ya la siguiente persona se pudiera presentar.
-Bueno, hola... -comenzó tímidamente el siguiente en presentarse- yo soy -es cuando se quitó la capucha y se pudo ver a una hermosa chica pelirroja de ojos azules, se podía ver que era una chica bajita y tierna, rápidamente todos se dieron cuenta a qué familia pertenecía esa chica, ¿Pelirroja con ojos azules? Definitivamente una Weasley- Molly Weasley -terminó diciendo ahora más segura de sí.
Todos los Weasley comenzaron a verse los unos a los otros tratando de descifrar de quién era hija Molly.
-¿Quién de mis hijos le puso su nombre a su hija? -dijo la Señora Weasley conmovida viendo a sus hijos, también dándole una disimulada mirada a Percy.
-Seguro que fue Charlie -dijo Fred.
-La verdad yo no me veo casándome -dijo Charlie apenado, eso hizo que muchos encapuchados rieran, él solo los miró confundido.
Ese comentario hizo que Elizabeth bajara la mirada triste, pensando que él nunca le haría caso.
-No, yo creo que fue Ronnie -le dijo su gemelo.
-¿Quieres apostar? -le dijo Fred.
-Claro, cinco galeones a que fue Ron.
-Cinco a que fue Charlie.
-¿Quienes son tus padres cariño? -preguntó Arthur feliz de ver a su futura nieta.
-La verdad no creo que se esperen quienes son mis padres -dijo Molly riendo divertida para luego ponerse seria- Mis padres son Percy Weasley y Audrey Weasley de soltera Jones.
Todos se quedaron en shock, más los Weasley, no era un secreto que los Weasley y Percy no estaban en los mejores términos en ese momento.
Percy se sorprendió mucho al escuchar a la chica, desde que se había enterado de los visitantes del futuro y escuchar todo lo que dijeron sobre la próxima guerra y el regreso de Lord Voldemort le estaba comenzando a corroer el remordimiento y arrepentimiento por cómo había tratado a su familia. Fue un imbécil con todos ellos y sabía que iba a tardar para que lo pudieran perdonar, en todo ese tiempo no había encontrado el valor para acercarse a ellos y pedir perdón, pero parecía que le había llegado la oportunidad solo que tenía miedo.
-No lo puedo creer -dijo Fred sorprendido.
-Yo tampoco hermano -le contestó George.
-¿Cómo es posible que una chica tan hermosa sea hija de eso? -dijo Fred apuntando a Percy.
-Debe parecerse mucho a su madre -les dijo Ginny.
Los gemelos asintieron apoyándola pensando que era la única explicación.
Toda esta conversación fue escuchada por todo el comedor, al escucharlos Percy se avergonzó mucho.
-Creo que ninguno de los dos ganó la apuesta -dijo Molly divertida, después se volteo a ver a su padre- Papá, ¿no tienes algo que decir?
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación y el Viaje al Pasado
FanficNo fue un accidente. Fue un plan muy arriesgado. Pero la recompensa demasiado grande. ***** La mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, los otros son de mi autoría.