Capítulo Seis: Theo

113 10 36
                                    

Todos estaban emocionados por la siguiente presentación aunque esperaban que sea un poco menos intensa que la primera, porque Teddy había traído muchas emociones con su presentación fue todo un torbellino de sentimientos.

Todos estaban cuchicheando con sus amigos sobre la primera presentación mientras esperaban que estuviera listo el siguiente.

Uno de esos grupos era el Trío de Oro y Ginny.

-Harry quita esa cara, ¿no estas feliz al enterarte de que vivirás? -le preguntó Hermione un poco preocupada por su amigo.

-Si, la verdad estoy sorprendido de que viviré en el futuro, siempre pensé que en algún momento moriría -contestó Harry un poco ido- es solo que me siento culpable por todas las muertes que habrá en el futuro, me siento culpable de que Teddy no haya podido crecer con sus padres -dijo muy desanimado.

-Harry no debes de sentirte de esa manera, estoy segura de que no es tu culpa y también sé que ninguno de ellos te culpa -le dijo Ginny tratando de animarlo- Tonks y Remus murieron luchando para traer un mejor mundo en el que pudiera vivir su hijo, y estoy segura de que no se arrepienten de haberlo hecho, cada persona que lucho peleo por un motivo diferente pero todos querían un mejor lugar para que su familia pudiera vivir en paz y a salvo.

-Y-yo lo sé es solo que es difícil el no sentirme culpable -dijo Harry apenado por mostrarse así de inseguro frente a sus amigos.

Ron sólo pudo palmear la espalda de su amigo sin saber exactamente qué decir.

Iban a seguir hablando pero se vieron interrumpidos cuando el siguiente encapuchado se paró en la tarima y carraspeo para que guardaran silencio.

-Bueno ahora que veo que todos me están poniendo atención, puedo empezar con mi presentación -dijo el encapuchado- Hola yo soy... -comenzó mientras se quitaba su capucha, cuando ya se la quitó completamente se pudo ver a un chico muy atractivo, alto, de cabello negro y ojos color avellana. Muchos se dieron cuenta quien era su padre al ver el gran parecido que tenía con un chico de Slytherin- Theodore Nott pero por favor díganme Theo, Theodore me recuerda a cuando mi madre me regañaba -terminó diciendo con una hermosa sonrisa divertida.

Todos voltearon a ver rápidamente al Theodore de esa época para ver su reacción y lo que vieron es que el pobre chico estaba en completo shock, tenía los ojos totalmente abiertos y estaba un poco pálido.

-Sabía que papá iba a reaccionar así, mi mamá me contó que reaccionó de la misma manera cuando se enteró que estaban esperándome -dijo Theo riendo- por favor alguien haga que reaccione.

-Yo por favor, déjenmelo a mi -dijo Blaise con una mirada maquiavélica, para después tomar su copa de jugo de calabaza y tirando el líquido de lleno en la cara a su amigo.

-¡¿Qué rayos es lo que te pasa?! -grito Theodore totalmente empapado.

-Yo solo hice lo que tu hijo dijo -dijo Blaise tratando de que su amigo no le pegara y como siempre hacía, culpaba a alguien más.

-A mi no me echen la culpa, yo solo dije que hicieran que padre reaccionara, nunca les dije él como -dijo Theo defendiéndose- aunque es irónico porque en el futuro mi tío Blaise también hizo que mi padre reaccionara pero con una copa de vino -dijo divertido- hay cosas que nunca cambian.

En ese momento los amigos de Theodore comenzaron a reír.

-Merlín, qué patético -dijo Draco divertido viendo a su amigo.

-No te burles tío Draco porque tú no te quedas atrás pero yo no soy el indicado para decirlo -dijo Theo divertido.

En ese momento inmediatamente Draco dejó de reír mientras unos encapuchados reían al saber a qué se refería Theo.

La Tercera Generación y el Viaje al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora