Capítulo Nueve: El Descanso

98 11 20
                                    

Al momento de aparecer toda la comida todos se pusieron al ataque, hasta ese momento se dieron cuenta de que se estaban muriendo de hambre, por un instante solo se pudieron escuchar los cubiertos contra los platos, hasta que poco a poco las conversaciones se volvieron al escuchar y como no los protagonistas de estas eran los viajeros del futuro.

-Aún me cuesta creer que esto esté pasando -dijo Ron a sus amigos- siento como si fuera un sueño.

-La verdad yo tampoco siento que sea real aún- contestó Hermione- tampoco sabía que fuera posible, me gustaría hablar con la persona que hizo esto y hacerle algunas preguntas -dijo ahora entusiasmada- seguro que es una persona muy inteligente.

-Tal vez es alguno de tus hijos Herms -dijo Ginny pensativa- no puedo imaginarme a alguien más que no sea hijo tuyo ideando algo como esto.

Eso hizo que Hermione se sonrojara al pensar en esa posibilidad.

-Tiene razón Ginny -ahora fue Harry el que habló- solo un hijo tuyo podría hacer algo que pensamos imposible en posible.

-Ahora lo que me pregunto es con quien te habrás casado -dijo Ginny divertida.

-Er... yo.. -por una vez Hermione no supo qué decir.

-Tal vez en el futuro te reencontraste con Krum y se casaron -dijo Ginny sabiendo lo que provocaría en su hermano- ya me imagino a sus hijos hermosos e inteligentes -dijo con una sonrisa maliciosa, quería que su tonto hermano se diera cuenta de que si no actuaba pronto tal vez alguien podría llegar y quedarse con Hermione. Si uno de los encapuchados hacía realidad eso que acababa de proponer ella se iba a encargar de golpear a su idiota hermano por dejar a una mujer tan maravillosa como Hermione. Le tranquilizaba saber que al Krum no estar ahí significaba que los hijos que había tenido Herms no eran de él, aún había esperanzas para su hermano.

Por el rabillo del ojo pudo ver que su hermano comía furiosamente por lo que acababa de decir y sabiamente se quedaba callado porque se podía imaginar que si decía algo iba a ser algo hiriente para Hermione.

-Solo queda esperar y ver qué pasa -dijo Hermione tratando de zanjar ese tema y rogando internamente de que eso que propuso Ginny no pase porque ella desde hace tiempo se dió cuenta de sus sentimientos por su pelirrojo amigo pero tenía miedo de decírselo.

Después de eso siguieron hablando ya de otros temas para entretenerse y ver qué hacían en el descanso hasta que siguieran las presentaciones.

~°~

Teddy aún no podía creer que tenía a sus padres junto a él y estar compartiendo una comida con ellos, se sentía tan feliz pero tenía miedo de que solo fuera un sueño y que pronto tuviera que despertar, trataba de no pensar en ellos pero a veces era inevitable, quería disfrutar lo más que pudiera a sus padres por si todo el plan fracasaba.

-Teddy, ¿y cómo es tu novia? -le pregunto Sirius picaramente sacándolo de sus pensamientos.

Esa pregunta hizo que Teddy sonriera al pensar en su novia.

-Ella es muy hermosa y maravillosa, aún no puedo creer la suerte que tengo de que haya aceptado salir conmigo -dijo con sus ojos brillantes- pero tiene su carácter, no es bueno hacerla enojar -dijo ahora divertido- ella es una hermosa combinación de rebeldía y belleza, y la amo mucho, sé que se llevara muy bien con ustedes, ya quiero que se presente para que pueda presentarselas -dijo un poco nervioso porque sería la primera vez que sus padres conocerían a su novia.

-Estoy tan feliz de que tengas a alguien que te ame a tu lado -dijo Tonks- es lo que toda una madre desea para sus hijos, se que me caerá bien porque es la mujer que tú elegiste -dijo mientras abrazaba a su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Tercera Generación y el Viaje al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora