Hogwarts. Año 2021.
Era un día soleado y hermoso, algunos estaban en los jardines disfrutando los últimos días con sol, otros en sus habitaciones preparándose para la salida a Hogsmeade que sería ese día y algunos otros en la biblioteca haciendo sus deberes.
Pero tres de nuestros protagonistas estaban en la Sala de Menesteres dando los puntos finales al plan que llevan preparando desde el año anterior. Se preguntarán, ¿Quiénes son estas tres personas? Pues son dos chicos y una chica; un rubio, un azabache y una pelirroja. Lo más probable es que si los conozcan porque sus padres fueron muy famosos en la segunda guerra mágica, algunos por cosas buenas y otros por malas.
El nombre de estos chicos son Scorpius, Albus y Rose. De seguro ahora se preguntarán, ¿qué es lo que planean? Ellos llevan mucho tiempo tratando de realizar un viaje a ese mismo lugar pero a otro tiempo.
Este plan comenzó solo de broma en un día aburrido pero esa conversación despertó la curiosidad de Rose y se empezó a preguntar si en verdad era posible realizar algo así. Ella comenzó a investigar sola, en sus tiempos libres, empezó a ir con más frecuencia a la biblioteca y a hacer preguntas con discreción a sus profesores. Frustrada al no encontrar nada en concreto es cuando se lo comentó a Albus y a Scorpius, al principio ellos no se lo tomaron en serio pero de todos modos ayudaron a Rose. Hasta que poco a poco lo que empezó como una plática común se comenzó a convertir en algo real e importante para descubrir lo más que pudieran.
Hasta que se dieron cuenta que tal vez no estaban buscando en el lugar correcto y que tal vez la información estaba en la Sección Prohibida. Así que esa misma noche planearon ir ahí con la ayuda de la capa de invisibilidad del padre de Albus. La primera vez que fueron no tuvieron suerte, decidieron ir una vez a la semana para no tentar a la suerte. Hasta que la tercera vez que fueron Scorpius encontró un libro que podía ser de ayuda. Así que se lo llevaron para leerlo al día siguiente.
Así fue como inició todo este loco y arriesgado plan.
Ahora sigamos con el presente. Los chicos estaban revisando si todo estaba en orden, porque ya había llegado el día en que pondrán el plan en marcha.
-Rose, ¿si trajiste el giratiempo? -Albus le preguntó a su prima.
Habían tenido que buscar algún giratiempo que les permitiera viajar muchos años atrás y no solo unas cuantas horas. No tenían información alguna que les dijera que un giratiempo con esas características existiera, estaban empezando a desesperarse. Hasta que un día Hermione Granger les dio, sin saberlo, la respuesta que necesitaban, era casi como que el destino quería que llevaran a cabo el plan. En el ministerio habían creado un giratiempo que era casi como una máquina del tiempo capaz de llevarte al año que quisieras. El nombre del giratiempo era "Magnus", el único que existe de su tipo, este te permite viajar más cantidad de tiempo al pasado, su diseño es diferente a los otros giratiempos, en este solo tenias que poner la fecha a la que quieres ir y apretar un botón, su defecto es que no te permite poner una fecha específica, puedes poner el año pero te mandará al mes y día que quiera, por eso es que está tan protegido por el ministerio puede llegar a ser una herramienta muy peligrosa. Y solo permite llevar a máximo tres personas por viaje es por eso que también necesitan del libro que encontraron hace unos meses en la sección prohibida, en ese libro encontraron un hechizo que les permite llevar a las personas que quieran al pasado solo necesitan alguna muestra del adn de la persona que quieran llevar y no importa en donde estén esas personas se irán con ellos al viaje.
Rose había tenido que robar el giratiempo a su madre, había sido muy difícil robarle a la mismísima Ministra de Magia.
-Si Al, no te preocupes por eso -contestó Rose un poco ofendida porque haya pensado que había olvidado algo tan importante.- ¿Y tú trajiste el adn de todas las personas a las que vamos a llevar?
-Claro que sí querida prima, aquí están todos los que necesitamos -dijo apuntando un plato hondo de cristal que está en medio de la mesa.
-Scor, ¿si trajiste el libro?- Preguntó Rose con un tono mucho más suave del que le había hablado a su primo.
-Si Rosie, cómo lo iba a olvidar si llevas preguntándome lo mismo desde esta mañana -le respondió divertido Scorpius.
-Lo siento, es que estoy un poco ansiosa y nerviosa -respondió un poco apenada la pelirroja.
-Bien, creo que deberíamos revisar que todo está en orden, ya casi ha llegado la hora -dijo Albus un poco incómodo con las miradas que se lanzaban su mejor amigo y su prima.
-Bueno aquí está el giratiempo -dijo Rose sacándolo de su mochila- El libro lo tiene Scor -dijo señalandolo- Y gracias a Merlin si trajiste el adn que necesitábamos -apuntó al plato que en su mayoría estaba lleno de cabellos- Y todo lo que necesitemos en el pasado lo puse en esta bolsa que me regaló mi madre- dijo poniendo la bolsa sobre la mesa, esa bolsa tenía un hechizo expandible que le permite llevar todo lo que ella quiera -creo que todo está en orden, ya solo queda que encontremos el valor para poder empezar con el plan.
Ninguno se animaba a dar el primer paso. Hasta que se escuchó un golpe fuerte en la mesa que hizo que se sobresaltaran las dos personas restantes.
-V-vamos, ya llegamos hasta aquí, lo mejor que podemos hacer es ya llevarlo a cabo, me siento muy confiado de que podremos lograrlo y que todo saldrá bien. Además Rosie ayudaste a hacer esto y eres de las personas en las que más confío, no esperaría menos de la mejor alumna de Hogwarts -Dijo Scorpius un poco sonrojado- Y tu Albus eres de las personas más ingeniosas que conozco y tenemos la suerte de que casi todos tus planes son exitosos.
Albus y Rose lo miraron un poco sorprendidos y conmovidos con su discurso, muchas personas podrían pensar que era Albus quien los mantenía unidos pero estaban equivocados, Scorpius es el pegamento que une su amistad.
-Claro que podemos, somos de los mejores alumnos de Hogwarts y ahora con nuestras tres mentes juntas no creo que algo salga mal, y si llega a pasar lo peor, juntos lo solucionaremos -dijo Rose ahora más confiada.
-Aww creo que voy a llorar -dijo Albus divertido mientras fingía que lloraba.
Los tres rieron y en ese momento sintieron que la tensión abandonaba completamente sus cuerpos y se llenaban de resolución.
-Recuerden el hechizo, Tempus Itinerantur -dijo Rose leyendo el libro para después guardarlo en su bolso.
-Creeme lo recordaré toda mi vida, hasta he tenido sueños en el que lo tengo que decir y escribir -contestó Albus mientras sentía un escalofrío.
-Bien, creo que ha llegado la hora -dijo un poco nervioso Scorpius.
Rose y Albus asintieron al mismo tiempo y a continuación se agarraron los tres las manos y empezaron a recitar al mismo tiempo "Tempus Itinerantur" se empezó a sentir una brisa que comenzó de forma leve para al poco tiempo convertirse en un remolino sobre sus cabezas. Rose sintió que esa era la señal y apretó el botón del giratiempo.
Lo último que vieron fue una luz cegadora y el sentir que los absorbían.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, ¿qué tal les pareció el primer capítulo? 🤔
Muchas gracias por leer 😊
Hasta el próximo capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación y el Viaje al Pasado
FanficNo fue un accidente. Fue un plan muy arriesgado. Pero la recompensa demasiado grande. ***** La mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, los otros son de mi autoría.