Capitulo III

348 32 32
                                    

.

.

.

Verdaderamente. ¿Estabas feliz con esa persona? —

—Sí. ¿Por qué?—

—nada. solo preguntaba...

.

.

.

—¿Norman?— cuestionó Emma mirando incrédula al azebache —No, no me culpo por eso, creo que fue una buena decisión en dejarlo...—

—¿Entonces por que estas de esa forma?...— cuestionó el azebache

—¿Cual forma? Si, estoy siempre asi. ¿Que quieres decir que estoy triste?— cuestiono Emma carismática

—A mi no me puedes mentir, se perfectamente cuando te sientes mal ¿Estas segura que no es por...—

—Que no es eso— impidió que siga — solo es que... estoy cansada — contestó Emma mirando hacia la ventana

—El pasado pisado...

—y todo ya es pasado — termino la frase haciendo reír al mayor

—¿Quieres comer algo?— cuestionó el azebache mirándola de reojo al pasar por unos restaurantes

—¿Tu desayunaste algo antes de salir?— cuestionó Emma viendo como el negaba —¿Quiere desayunar en algún restaurante de postres dulces?— cuestionó esta miradolo ahora sonrier —Yo invi...

—Invitare yo, ya que recientemente ya no tienes trabajo —interrumpio el azebache escuchado la queja de la pelinaranja

.

.

.
Habían pasado horas de que habían llegado a la casa de la rubia. Ray se encontraba mirando la espalda desnuda de Anna la cual se encontraba dormida.
Había dormido por lo menos 3 horas desde que había llegado.

El se levanto de la cama dejandola sola y dirigiéndose a la cocina para preparar algo para ambos.

Había veces que pasaba la semana ahi así que era costumbre. No llevaban una relación de pocos meses si se contaban eran ya 5 años estando juntos y tenían sus dichas de separo, pero aun así seguían juntos.

Este se puso a cocinar mientras pensaba cada cosa que había pasado en un solo dia.
Su prima había mentido sobre el cambio de la vestimenta de la chica.
Porque aunque el la tuvo que cargar hasta el departamento al abrir la puerta y cerrarla entro a la chica ya mediamente dormida hacia la habitación y al dejarla esta solo se sento en la cama y se saco la blusa ella sola diciendo “Tenía calor” y “No soporto el ambiente urbano”.
En verdad en ese momento Ray solo saco una camisa cualquiera de su armario y se la puso como pudo, ya que esa pelinaranja se movía hacia todos lados. Y por su suerte que tenia ese dia. No hubo alguna escena incomoda en eso, al menos ella traía un top que solo dejaba ver su estomago.
Al menos agradeció que a la mañana siguiente iba a estar su prima para que al menos lo cubra a el y no morirse de vergüenza al explicar todo, pero término por enterarse que esa chica era una conocida de Susan...

Un suspiro de frustración el soltó al no poder sacarse nada de eso de su cabeza, intentaba todo, hasta dejar la mente en blanco pero solo duraba 5 segundos. Ya que volvían nuevamente.
El sintió como alguien lo abrazaba por su espalda llevando sus manos al pecho de el.

Te Encontré En El Momento Menos IndicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora