(Recuerdo exactamente el dia en el que me adoptaron, estaba sobre una cama dura, que ni siquiera era una cama, era una pila de rocas en forma de cama, estaba cansada, con una ceja abierta, con deseos de que este infierno se acabara, que mi mayor anhelo se volviera realidad, salir de aquí...)
-Morgaaaaaaan!!!!, estas lista ???(entra tu padre y se queda a la entrada de tu cuarto), hija ya estas???
-En un segundo papá ( te estabas terminando de arreglar)
-Recuerdas las reglas verdad???
_ SI PAPA!, las recuerdo muy bien( lo dices en forma sarcástica)
-Repitemelas por cualquier cosa ( te lo dice con una sonrisa y liberando una leve carcajada)
-Mmmm, ya que!!!...
Si me preguntan de donde vengo dire que soy de Brasil.
Si me preguntan quien es mi padre, dire que murió hace mucho tiempo al igual que mi madre.
No debo de decir nada sobre mi pasado, ni mencionar quien soy.-Te falta algo jovencita!!! ( te lo dice levantando una ceja)
-(tomo aire y exalo muy profundamente para después sacar mi aire) Y sobre todo no decir que Nick Fiury es mi padre, y tambien si es que me llegan a preguntar que relacion tengo contigo dire que eres mi jefe y ya.
-(Nick se acerca a ti, te toma de las manos, para darte un tierno beso sobre ellas) Y sobre todo no olvides que te amo, y que todo lo que hago es por tu bien, mira Morgan, ya perdi a tu madre, y tu eres lo unico que me queda. (Lo dice soltando una lagrima que cayo tan lento hasta llegar al suelo).
Mi madre tenia tan solo 3 años desde que la habian asesinado, era de noche, estabamos durmiendo, y de repente escuchamos como alguien con un disparo habria desactivado la seguridad. Mi padre corrió a detener a los intrusos que irrumpieron en nuestro humilde hogar, pero le dieron un balazo, que gracias a Dios solo fue la pierna para inmovilizarlo para que se quedara en el suelo, mi madre fue a su auxilio pero antes me suplico que no bajara, que cualquier cosa que escuchara o viera me quedara oculta, por que las personas que interrumpieron en mi casa no era nada mas y nada menos que los agentes de Hydra que venían por mí.
Al momento que mi madre bajo, solo escuche el sonido de una ametralladora que empezo a disparar en direccion de mi madre, lo ultimo que alcanze a ver era como caia por las escaleras y ver cuerpo sin vida en la planta baja.
Después de ese horrible acontecimiento mi padre empezó a protegerme mucho más, deje de ir a la escuela, me cambiaron a lo que se le llama "escuela en casa", hiba a entrenar sin falta todos los fines de semana con mi amiga y casi hermana Natasha, ella es la unica que sabe el secreto que llevo dentro de mi.
No podia salir de casa a menos de que acompañara a mi padre a alguna junta, o ya de plano por una emergencia. La verdad es que no me molesta que sea a si mi padre, se por que lo hace y lo entiendo perfectamente.-(Seco lo que quedo de lagrima de su mejilla y le doy un tierno beso donde anteriormente estaba la lagrima) Tranquilo, todo va a estar bien, se cuidarme sola, y se que si llegara a pasarme algo malo tu seras el primero en ayudarme a salir de esa situación.
-(suelta mi mano, me abraza y me da un beso en mi frente) Nunca dudes eso, siempre estaré para ti.
-Bueno ya fueron muchas lágrimas no crees, ya debemos irnos, Nat nos debe estar esperando en el helicóptero.
- Si tienes razón, es hora...
***
Ya estando en el auto me puse algo nerviosa, sinceramente no habia convivido con otras personas, solo con mi papá y Nat, esto hiba a ser algo nuevo para mí, que parte de mi tenia miedo, pero otra parte decia que ya queria comenzar esta aventura. El plan era simple, llegar al aeropuerto de SHIELD donde Nat nos estaba esperando, abordar el helicóptero que nos llevaria a la pista de aterrisaje del Helicarrier de SHIELD donde mi padre entraria primero, despues Nat, y al último yo cuando me dieran la señal.
Llegamos y paso todo de acuerdo al plan, solo faltaba la señal para entrar.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero perder !!! (Strange Y Tú)
RandomHay pocas personas que se ganan mi corazón, pero el fue la excepción, por mas que quise negarme a mi misma el amor, fue inútil, pensar que estuve muchas veces por perderlo, siempre encontraba la manera de como volver a mi, no puedo explicar que es l...