Esta soy yo... (Morgan)

105 9 1
                                    

Mis indicaciones eran que ellos iban a entrar primero y a mí me dieron la indicación de esperar afuera hasta que me convocaran. Strange se quedó conmigo, me puse un poco nerviosa, pero su compañía me daba tranquilidad y seguridad, tomo mi mano y no me opuse, al contrario, le seguí la corriente, mientras escuchábamos todo lo que decían.

-Todos: ¿Que pasa Stark?!!!

-Stark: Les tenemos una sorpresa

-Thor: Vas a ser padre (lo dice con tono sarcástico)

-Stark: Calma Beach Boy, aun no. Fiury nos convocó para darnos una noticia que no puedo decidir solo.

Wanda: ¡Que!, ahora necesitas ayuda para saberte cómo vestir, ¿el gran Tony Stark necesita ayuda?, no se supone que eres el play boy, filántropo y millonario (dice al final con una pequeña carcajada al final)

-Stark: No, em no, y si acepto el título.

-Clint: Hay vamos Stark, no venimos a alabarte, mejor dinos la sorpresa que Fiury nos dio.

-Stark: Jajá muy gracioso Clint, como sea, Fiury selecciono a una nueva integrante de SHIELD para que trabaje con nosotros, pero esto es decisión del equipo, de nosotros, así ¿qué opinan?

-Sam: Por mí no hay problema

-Clint, Bruce, Thor, Loki, Peter, T'Chala, Rory, Visión, Wanda, Bucky: (todos dijeron lo mismo al mismo tiempo): Por mí tampoco.

-Stark: ¡Enserio!, no se van a negar, ¿que no piensan en el futuro del equipo?

-Wanda: (tono serio) Y porque deberíamos oponernos, tu pediste nuestra opinión y te la dimos, porque rayos entonces nos preguntaste nuestra opinión, por favor, ella se ve lo suficiente mente capaz como para patearte el trasero (Dice lo último con voz amenazante).

-Clint: Wanda tiene razón Tony (se levanta del sillón del que estaba sentado y se coloca enfrente de Tony) Por un momento pensé Tony que tu ego se había ido, pero me equivoqué, yo sé que ella tiene un gran potencial, todos en esta habitación no empezamos desde arriba, empezamos desde abajo, y aprendimos de los errores, y si algo aprendí es que todos merecemos una oportunidad, y ella lo merece, no somos nadie para juzgarla, solo hay que aprender cómo es ella, y confiar en ella, se que no será fácil, pero el tiempo nos ayudara.

-Tony: La verdad no sé qué es más raro, su actitud, o que todos prácticamente me dicen lo mismo, confiar en alguien que ni siquiera conocen, siento que me están ocultando algo (dice lo último con tono sospechoso).

Strange no puedo ocultar su ira, pero no quería hacerlo notar, me miro directo a los ojos, pero después desvió su mirada hacia Tony, camino hacia él, lo acompañe, pero no me soltó la mano, al entrar a la sala de entrenamiento todos se nos quedaron viendo con la mirada fija, me incomodo al principio, no sé qué veían, si a mí, a Strange, o a los 2. Me dio miedo al principio, pues ver a todos me puse nerviosa, pero la mano de Strange que era tan suave y cálida me tranquilizo una vez más.

-Strange: Tony, como solo tú no te puedes dar cuenta de lo que está pasando, todos sin conocerla hasta este momento han dicho cosas que ni siquiera tu eres capaz de hablar (seguía tratando de controlar su ira pero ya era incontrolable).

-Morgan: (Solté la mano de Strange para ponerla sobre su pecho, para después dirigirme a su rostro y para darle una sonrisa sincera, que el respondió también con su sonrisa, después desvié la mirada hacia Tony sin quitar la mano del pecho de Strange) Esto tiene que parar ahora, si no confías en mi Tony, entonces me iré sin ningún repeche.

-Strange: (Puso su mano sobre la de ella, la cual ella giro su cabeza hacia mí, con unos ojos que ahora eran de color azul por alguna extraña razón, de los cuales uno de ellos quería salir una lagrima) No lo harás, tú no has hecho nada malo, él debe comprender que no se hará todo lo que el dicte (Seco la lagrima que salió de su ojo que misteriosamente volvieron sus ojos a su color original).

Strange y Morgan prácticamente quedaron casi abrazados, si no hubiera tanta multitud, Strange realmente la hubiese abrazado como a él le gustaría.

-Natasha: Miren, que tal si hacemos para que todos quedemos satisfechos, un combate, cuerpo a cuerpo, si Morgan gana se quedara en el equipo sin ninguna protesta (eso último se lo dirigió a Tony en forma burlona) y si tu ganas Tony, ella se ira.

-Tony: ¡Trato hecho!

Estaba muy nerviosa, esto era muy importante para mí, pero me acordaba de las palabras de Strange que me daban aliento para seguir adelante, me coloque unas vendas en mis manos para protección, me puse un top deportivo negro con su respectivo pantalón negro y unos tenis blancos, me amarre mi cabello y por fin ya estaba lista. Las reglas del juego eran que tenemos 3 oportunidades para derribar a nuestro contrincante, él no podía usar su armadura para que fuera más justo el juego.

Cada mal pensamiento lo esquivaba con las palabras de Strange, ese hombre al parecer encendió algo dentro de mí, que nadie puede explicar con palabras, yo no soy de esas personas que muestran con facilidad sus sentimientos, es como si una muralla que permití que se levantara, pero cerca de ese hombre, ese muro ya no existía.

-Strange: No te preocupes todo saldrá bien (lo dijo con voz sincera y empática)

Nos acercamos mutuamente si darnos cuenta.

-Strange: Lo que te dije allá atrás, no era mentira, sé que tengo poco de conocerte, pero siento que te conozco de toda la vida.

Una vez más un momento tan lindo fue interrumpido por...

-Natasha: Es hora

Ambos asentimos con la cabeza, y nos dirigimos al cuadro de combate, en el cual ya estaba Stark preparado.

-Clint: Bueno, ya conocen las reglas, nada de golpes bajos, señas obscenas, no pueden salir del cuadro bajo cualquier circunstancia, y bueno, que gane el mejor.

Stark y yo estrechamos nuestras manos en señal de compañerismo o algo así, ambos nos pusimos en posición de combate, se notaba nuestra respiración que estaba al mil por hora, solo faltaba que sonara la campana que nos anunciaría la iniciación del combate, fueron segundos que parecieron mil años, estaba centrada en un objetivo, ganar, pero sobre todo mostrar a mi verdadero yo, quien soy realmente...

No te quiero perder !!! (Strange Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora