Reencuentros y celos ... (Strange)

76 5 0
                                    


Tenía muchas emociones encontradas, sinceramente no se el porqué, sé que no tengo ningún derecho sobre Morgan, pero ella se parece tanto a Christine que no puedo evitarlo. Al verla feliz, riendo junto a los otros miembros del equipo me sentí enojado, por no saber controlar mis emociones, y mucho menos decirlas. Fui al balcón, quería meditar en todo lo que sentía, poner mis sentimientos en orden, hasta que escuché una voz:

- ¿?: (lo dijo con un tono sarcástico, pero a la vez dulce) ¿Qué? ¿El doctor Strange se cansó de la diversión?

No quería voltear, porque sabía perfectamente quien era, solo puse mis manos sobre la baranda y di un profundo suspiro.

-Strange: Jamás me canso de divertirme (mire hacia abajo, no podía verla directo a sus ojos).

-Morgan: (se acercó hacia mí, y puso su mano sobre mi hombro) ¿Estas bien?

Noté algo de preocupación al momento que pronuncio esas palabras, sentí que le importaba, o a lo mejor solo era mi imaginación. Voltee de reojo a verla y volví a mi posición anterior, quite su mano de mi hombro para bajarla hacia la baranda y estrecharla. Ella no dijo nada, solo recargo su cabeza sobre mi hombro, no decíamos nada solo disfrutábamos el momento, el cielo estaba totalmente estrellado, y la vista era hermosa, o más bien ella es hermosa.

-Morgan: Sabes, la última vez que vi un cielo estrellado como este, estaba junto a mi madre.

-Strange: ¿Y dónde está ella?

No respondió, solo sentí algo húmedo en mi hombro, eran lágrimas de Morgan, deje de estrechar su mano, puse sus manos alrededor de mi cuello y la abrace. Sin dejarnos de abrazarnos le dije:

-Strange: Apuesto que fue una madre grandiosa.

-Morgan: Como no tienes idea (lo dijo entre sollozos).

Deje de abrazarla para quedarnos frente a frente, la mire directo a sus ojos, aún quedaba un poco de lágrimas, las seque y puse mis manos sobre sus mejillas, y le di un tierno beso en su frente.

Deje de abrazarla para quedarnos frente a frente, la mire directo a sus ojos, aún quedaba un poco de lágrimas, las seque y puse mis manos sobre sus mejillas, y le di un tierno beso en su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos viendo a los ojos, no había palabras para describir ese momento. Ya era tarde, y nos sentamos en una banca, apreciamos el paisaje. Estuvimos por una hora así, note que Morgan se quedó dormida, la cargue como princesa y la lleve hacia su cuarto. Me encontré a Nat y a Clint en el camino, nos vieron, Nat sonrió levemente al igual que Clint, les daba ternura vernos juntos, les pedí ayuda para que me abrieran la puerta de la habitación de Morgan. Me abrieron, Nat me ayudo a arroparla y dejarla cómoda, ¡cielos!, se veía tan hermosa durmiendo que podría contemplarla así por toda la noche. Nos retiramos de la habitación de Morgan, me dirigí a mi habitación, me despedí de Nat y de Clint, cerré mi puerta, me lavé los dientes y cara, me puse mi pijama, me dirigí a mi cama para después quedarme profundamente dormido, solo pensaba en Morgan, en el beso que nos dimos, fue un beso lleno de tanta felicidad, apostaría que ella lo deseaba al igual que yo.

AL SIGUIENTE DIA

Me levante muy animado, me cambie, me puse ropa cómoda y me baje a desayunar. Me sorprendió que todos ya estuvieran sentados esperando el desayuno. Thor estaba sentada junto a Morgan y del otro lado estaba Sam. Al principio me desagrado el cuadro, pero después recordé la noche que había tenido con ella. Me senté a lado de Pietro y Wanda, se escuchaban risas y carcajadas, parecíamos una familia de verdad, o un "equipo". Terminamos de desayunar y nos dividimos en 2 grupos, el 1ro se encargaría de lavar trastes y el 2do en limpiar la mesa y acomodar las sillas y la mesa. A todos nos sorprendió que Stark se haya ofrecido a lavar los platos, no sabíamos lo que pasaba por su cabeza, pero era algo increíble su actitud. Morgan y Nat le pasaban los trastes, Wanda los secaba, y Pietro con su increíble velocidad los acomodaba en su lugar correspondiente.

Bruce y Sam empezaron a limpiar la mesa, mientras que Clint limpiaba las sillas. Thor y Peter barrían, y por ultimo Visio y yo acomodábamos lo que anteriormente estaban limpiando. Lo sé, es increíble como los "Vengadores, los héroes más poderosos del planeta" estuvieran haciendo labores del hogar, pero no sé, a veces hay que salir de la rutina diaria, y se sentía muy bien. Terminamos de limpiar, pero alguien fue a buscar a Tony.

-Pepper: Señor Stark, ya están aquí los que solicitaron el empleo.

-Stark: Gracias señorita Potts, por favor pásenlos al 1er piso, por cierto, ¿Cuántos son?

-Pepper: Son 2

-Stark: Enserio (dijo con un tono de ofensa, pero a la vez divertido)

-Pepper: (Saco sus notas para corroborar la información) Así es Señor, como tengo entendido eran 10, pero lamentablemente se fueron retirando uno por no hasta que dar solamente 2.

Stark soltó una pequeña carcajada, se dirigió hacia Pepper para que lo llevara a donde estaban las personas que solicitaban el empleo.

-Stark: Señores y señoritas, los abandono por un rato, tengo que ir a revisar este asunto, no me extrañen.

-Morgan: Jamás, a lo que va todo esto, por que necesitas un empleado (lo dijo con un tono de curiosidad mientras se cruzabas de brazos)

-Stark: Necesito apoyo con mi taller, tener varios trabajos es agotador, así que necesito un poco de ayuda.

-Clint: Vaya me sorprende tu humanidad hacia las personas, solo no lo conviertas en esclavos (lo dice con tono apunto de reír).

Stark solo volteo los ojos y se fue con Pepper al 1er piso. Todos nos quedamos viendo entre nosotros, sabíamos lo que queríamos.

-Bucky: ¿Vamos?

-Todos: SI

Sabíamos que no podíamos ir directamente al 1er piso, pero si ver por las cámaras. Nat puso en el monitor el video de la cámara, todos nos sentamos para poder observar las cámaras, lamentablemente no tenía audio, así que cada uno empezó a interpretar lo que decía Stark y un chico alto y rubio. Morgan estaba atenta, su cara tenia extrañeza y confusión, los demás estábamos riéndonos de como Clint interpretaba el dialogo, debo de admitir que era muy divertido. En un momento a otro Morgan se puso muy pálida, Nat fue a ver que tenía, Morgan no quería hablar, fue hacia el elevador y notamos que fue al 1er piso. Tratamos de detenerla, pero fue inútil. Clint le pidió a Sam que tratara de activar el audio de la cámara. Lo logro y justo a tiempo porque Morgan apareció.

-Stark: ¿Morgan? ...

Morgan no dijo nada, tenía lagrimas brotando de sus ojos, y se lanzó hacia el hombre alto y rubio. El chico le correspondió, la alzo y le dio vueltas sobre su propio eje, Morgan solo reía de felicidad, todos nos quedamos extrañados, le pedí a Sam si podía enfocar la cámara hacia el chico extraño y era...

 El chico le correspondió, la alzo y le dio vueltas sobre su propio eje, Morgan solo reía de felicidad, todos nos quedamos extrañados, le pedí a Sam si podía enfocar la cámara hacia el chico extraño y era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Morgan: Jhon...

No te quiero perder !!! (Strange Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora