Promesas y separaciones ... (Morgan)

39 2 1
                                    

(- ¿?: ¿Qué tal la jaula animal? (te lo dice con un tono despreciable)

-Jhon: nada mal, pero la verdad me gustaría verte a ti y a la desgraciada de Ingrid.

Era nada más y nada menos que Richard, uno de los cómplices de Ingrid que le ayudó con su plan para poder apuñalarme y traerme hasta aquí, le tenía tanto desprecio, lo quería solamente para golpearlo y apuñalarlo, así como él me hizo, pero tenía que ser fuerte, había hecho una promesa, y no le fallaré por este tonto, me levante del suelo y fui a verlo cara a cara, tenía una actitud amenazadora, quería demostrar que él era el que mandaba entre él y yo.

-Richard: sabes me gustaría borrarte esa sonrisa de tu cara, pero tengo indicaciones de sola para llevarte con él.

-Jhon: y tú solamente me vas a sacar, pensé que ibas a venir con tus refuerzos (le digo con tono de burla)

-Richard: créeme que me hubiera gustado venir con mis "sobre mis llamados refuerzos" pero están demasiado ocupados, de hecho, están con Zola esperándote.

Abrió mi jaula, me dio un golpe en la cara que hizo que cayera al suelo, me colocó las esposas, me levantó bruscamente y me llevó al salón general. Créanme que dentro de mí tenía tanto miedo, pero si mostraba una pizca de ello no podría detener lo que comencé, se abrieron las puertas y vi a la que menos esperaba ver... Ingrid.

Ingrid: amor, me alegra que estés bien, me tenías tan preocupada.

-Jhon: sabes que yo no soy tu amor, sabes a quién le pertenece mi corazón.

Se acercó hacia mí, puso sus dos manos en mi rostro de manera que quedara uno en cada mejilla y me dijo:

-Ingrid: ya veo que no te puedes olvidar de ella, pero no te preocupes ahora yo tendrá el control de tu vida, se (me da una cachetada al final)

-Zola: bueno ya después hacer una alentadora conversación, John ¿cómo te has sentido?

John: como siempre me sentido, como una basura que necesitas.

-Zola: veo que tu actitud mi muy buen amigo sigue siendo la misma, pero sigo recitando las palabras de tu bella novia, ahora tendremos el control de tu vida, y no podrás hacer nada al respecto.

John: así y quien lo dice, tu solo eres un títere de Red Scholl, y por cierto donde está tu buen amigo.

-Zola: nuestro señor no nos podrá acompañar el día de hoy, pero me pidió que te diera sus más grandes felicitaciones por haberte unido a esta causa, me dijo que no te arrepentirás de ser el nuevo soldado del invierno para HYDRA, y podrás traerle orgullo a tu país.

-Jhon: algún día me zafare de estas esposas, y créeme no tendré piedad de nadie.

Después de decir esas palabras sentí en el cuello como me inyectaban un suero...)

-Jhon: y así es como llego hasta este punto, la verdad es que después de ese acontecimiento no se lo qué pasó los últimos años, solo recuerdo haber escapado y llegar hasta un muelle, donde robé el dinero de una persona y alquilar una habitación de hotel para después buscar a Morgan, pero eso pasó hace ya 3 meses, conseguí un trabajo, fui un gran empleado tanto que mi jefe me recomendó con Stark para poder entrará trabajar.

La verdad estoy muy confundida de lo que está pasando, la historia de Jhon siento que está incompleta, siento que no me está diciendo algo, en un rato más yo creo que hablaré con él, pero nadie me podrá ver, ni siquiera Strange porque podría malinterpretar las cosas, de hecho, yo también tengo que poner en claro mis sentimientos, pero tendré que es hacerlo más tarde.

No te quiero perder !!! (Strange Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora