Te protegeré... (Strange)

66 6 0
                                    

Cite a Morgan a la media noche, quería ver como estaba, pero a la vez sentía la necesidad de verla, su sonrisa me hipnotizaba y sus ojos no tengo palabras para ellos. La noche era bella, se veía la luna en su mejor forma, y la ciudad de New York se veía preciosa.

Me sudaban las manos, ya tenía tiempo que no me sentía así, solo una persona en mi pasado logro que me sintiera así, pero la perdí, y ahora esta Morgan, me gustaría decirle lo que siento, pero me da mucho miedo de que ella no me corresponda. Ahora solo me conformaba con tenerla a mi lado y disfrutar cada momento a su lado.

-Morgan: (con voz tímida) Hola...

Salí de mi escondite para encontrarme cara a cara con ella

-Strange: Llegaste, por un momento pensé que no vendrías

-Morgan: ¿Y porque no vendría? La verdad admito que me dio miedo saber quién me esperaba en este momento, (mira hacia el suelo y con voz un poco apenada y tímida) pero ahora sé que me agrado haber venido.

-Strange (me acerco a ella para quedar a la par con ella, levante ligeramente su rostro y la vi directo a los ojos) No me tengas miedo, yo jamás te hare daño, es una promesa, yo haría muchas cosas por ti...

Vi cómo se dibujó una sonrisa en su rostro, y eso me alegro, me dio una paz saber que ella confiaba en mí. Me acerqué poco a poco, pude sentir su respiración...

- ¿?: ¿Ejem, Ejem!!!...

Nos separamos rápido de ella, vi cómo se sonrojo, al igual que yo, me volteé y vi a la persona que menos me esperaba.

-Strange: Vaya Stark, ¡impertinente!...

-Stark: Siempre lo soy, pero no vengo verte a ti, vengo a ver a ella (lo dice viendo a Morgan fijamente a los ojos).

Empuje a Morgan ligeramente atrás de mí, y puse si mano sobre su estómago.

-Stark: Tranquilo Strange, vengo en son de paz.

-Strange: Si claro y yo nací ayer.

Sentí como Morgan retiraba mi mano de su estómago, y la entrelazo con la mía, me vio directo a los ojos y dijo:

-Morgan: No te preocupes, estaré bien.

Morgan se acercó hacia mí y coloco un beso en mi mejilla, me sonroje un poco, y me retire con una gran sonrisa.

-Stark: ¿Con que tú y Strange?...

-Morgan: La verdad no estoy muy segura.

-Stark: Perdón si te hice sentir incomoda.

-Morgan; No te preocupes, y bueno, ¿para qué me querías?

-Stark: (saco de su bolsillo una pulsera) Te hice algo...

-Stark: (saco de su bolsillo una pulsera) Te hice algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Morgan: ¡Wow!

-Stark: ¿Te gusta?...

Morgan no lo pudo resistir y se lanzó hacia Stark para darle un gran abrazo, lo tiro al suelo, Stark se rio y correspondió al abrazo. Se separaron y se quedaron ahí. Stark procedió a colocarle la pulsera la cual le quedo muy bien a Morgan.

-Stark: Tengo una sorpresa más para ti, y es que los dos corazones son botones de emergencia, cualquiera que presiones me llamara, por si tienes problemas...

-Morgan: Eso es lo más lindo que me han hecho por mí (lo dice mirando la pulsera y acariciándola) Gracias...

-Stark: No hay de qué.

Se levantaron del suelo y Stark, la tomo de la mano y dijo:

-Stark: Puedes confiar en mi si lo necesitas, es lo menos que puedo hacer por mi comportamiento anterior.

-Morgan: Gracias, y no lo dudare si te necesito.

Se vieron directo a los ojos y Stark dijo:

-Stark: Ok, esto se puso incomodo (lo dice con unas pequeñas carcajadas), es mejor que te vayas a dormir.

-Morgan (Ríe un poco) Creo que sí, bueno, te veo en la mañana.

Morgan se fue a su habitación, y yo por mi parte me fui con Wonk.

A la mañana siguiente fui a la torre para ver cómo estaba Morgan, la vi y estaba hermosa como siempre, vestía un pants que ajustaba muy bien a ella, traía una sudadera que le quedaba muy grande que hacía que se viera tierna, además estaba con el pelo suelto. Noto mi presencia y se puso muy nerviosa. Iba hablar, pero alguien me interrumpió.

-Stark: Buenos días preciosa

-Morgan: Buenos días señor Stark

-Stark: ¡Maguito!, no te había visto, ¿Cómo estás?

-Strange: (tono serie) Bien.

Stark: Ok.... Morgan quería saber si me puedes ayudar con algo en mi taller.

-Morgan: Claro, pero la verdad no sé si pueda.

-Stark: Claro que puedes, solo inténtalo, no va a ser nada difícil.

-Morgan: Ok, lo hare.

No pude soportarlo más y salí de la habitación, Morgan me siguió y dijo:

-Morgan: ¡Alto!

Me voltee a verla, tenía una cara de preocupación, me acerque a ella y solo la mire a los ojos.

-Morgan: (Acaricio mi rostro con dulzura) ¿Estas bien?

-Strange: (Puse mi mano sobre la suya) No sabes cómo me haces falta...

Acorrale a Morgan hacia la pared, se puso nerviosa, miro hacia abajo, levante su rostro y la atraje hacia la mía, y le di un tierno beso, al principio solo fue sencillo, pero después se convirtió en un beso lleno de necesidad. Me separe de ella para después verla directo a los ojos que estos se convirtieron en azules.

 Me separe de ella para después verla directo a los ojos que estos se convirtieron en azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Strange: Morgan, tus ojos...

Morgan me empujo y salió corriendo, en mi mente llegaba el pensamiento "Perfecto Strange hiciste que huyera".

No te quiero perder !!! (Strange Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora