No lo podía creer, mi mente no llegaba a captar toda la información, está enfrente del hombre que creí que estaba muerto y nunca jamás lo iba a volver a ver, Jhon...
Temía saber que esto fuera una broma planeada por Tony o Strange, pero sabía que ellos no podían caer tan bajo como para hacer esto, cuando lo vi en el monitor mi mente estaba jugando al si es o no es, pero cuando pude ver su rostro, y ver qué es John no pude resistirlo, fui al elevador Nat trató de retenerme pero no pudo solamente lo vi con los ojos llorosos, ella sabía que esto era importante para mí, mientras estaba en el elevador me sentía muy angustiada, al saber que si era él me recordaba y sobre todo como era posible que estuviera vivo, las puertas del ascensor se abrían ante mí, corrí a la oficina de Tony, y sin pensarlo abrí la puerta, no hable solamente lo vi y al reconocer que era él me abalancé hacia él, el cual me correspondió y me dio vueltas sobre su mismo eje, Tony me habló pero no me importo quería disfrutar este momento.
- Morgan: John, ¿cómo es posible que estés vivo? (Lo dije con un tono de sorpresa y saliendo un par de lágrimas).
-Jhon: es una larga historia que quisiera contarte Morgan (me lo dijo mientras acariciaba mi mejilla y se acercaba lentamente).
Yo no supe qué hacer mis sentimientos estaban en desorden así que solamente puse mi mano sobre sus labios el cual me iba a besar y dije
Morgan: cuidado tigre (lo dije con un tono sarcástico, pero a la vez divertido)
Jhon: lo lamento es que es la emoción de volver a verte.
Tony: lo siento creo que me perdí de algo alguien me lo puede explicar por favor (lo dice con tono algo enojado, pero a la vez de intriga)
Morgan: lo siento Tony es que tenía que comprobar que era el, por qué no citas al equipo que nos está observando por las cámaras y está oyendo todo esto, los veo en cinco minutos arriba no tarden.
Tony solamente asintió y nos dejó solos a Jhon y a mí, él puso sus manos en mi cintura y yo rodé su cuello y solamente disfruté ver una vez más a ese hombre que me protegió y mi amor hasta su fin, o al menos en eso me quedé al ver su cuerpo hace ya años muerto.
-Morgan: creo que tengo que darles una explicación y después tú tendrás que darme una explicación a mí y al equipo para que no malinterpreten las cosas, ellos podrían pensar que a lo mejor eres un enemigo y no es así, ¿verdad?
- Jhon: Morgan cómo podrías pensar que podría hacerle daño a la chica que atrapó y se robó mi corazón.
No dije nada solamente me sonroje un poco me tomó de la mano y fuimos directo a la ascensor durante el transcurso al llegar del primer piso hasta donde estaban ellos no soltó mi mano solamente la acariciaba como para comprobar que realmente era yo, se abrieron las puertas de la ascensor y todos estaban ahí cruzados de brazos mi mirada solamente se fijó en Strange que él no me veía los ojos, veía Jhon con una cara de furia y a la vez celosa, sabía que esto a él no le agradaba debido a los acontecimientos que pasaron anoche y no sólo eso el beso que él y yo nos dimos, sabía que esto no lo tomaría bien, porque ni siquiera yo sé que es lo que siento realmente, mis sentimientos ahora están en un triángulo amoroso porque no sé qué siento por Jhon o por Strange...
-Nat: vaya, vaya, vaya (lo dijo con tono sarcástico) ¿a quién tenemos aquí?
Wanda: no lo Nat, pero creo que nos hemos perdido de mucho no es cierto Morgan, (también ella lo dijo con tono sarcástico)
Sabía que esto no le agradaba a nadie, o más bien dicho no era que no les agradaba sino que estaban confundidos, sé que ellos no conocen nada de mi pasado y sé que ahora tendrá que abrirme ante ellos y tendré que romper la regla que le prometí a mi padre, pero sé que si no aclaro esto hora, sé que tardo temprano podría malinterpretarse todo esto y no quiero más muertes en mi vida acabo de recuperar algo que pensé que jamás volvería tener, a la persona que marcó un antes y un después en mi vida, pero ahora no sé qué sentir...
- Steve: ya dejen tranquila Morgan ella nos dará una explicación si no nos hubiera citado a todo el equipo para aclarar todo esto que está pasando.
Después de lo que dijo Steve los invité a que tomaran a ciento en la sala Jhon seguía tomando mi mano, Strange nos vio de reojo pero solamente se dio media vuelta para después tomar un asiento junto Nat, estaban sentados, me veían fijamente y a Jhon, no sabía por dónde empezar porque ni siquiera yo quería hablar de esto pero ahora entiendo que las heridas del pasado llega a momentos que sanan o llegan momentos que tardan, pero ahora tenía que enfrentarme una vez más a los recuerdos que me tomo me daban tanto, tome aire, y empecé a contar todo desde mi vida en el orfanato hasta como Jhon murió al ser apuñalado.
- Clint: vayan y pensaba que no habría algo tan interesante el día de hoy (lo dijo mientras cruzaba los brazos y me veía fijamente.
-Morgan: tenía prohibido decir esto, pero ahora que todo esto pasó tuve que romper esa regla, la única que sabía de esto era Nat pero ahora todos lo saben, pero ahora pido su comprensión ante todo esto, sinceramente esto trae un shock en mi mente , es que ni siquiera yo sé qué está pasando, solamente estoy pensando que estoy en un sueño y que pronto tendrá que despertar, pero no es así, estoy igual que ustedes nunca pensé que Jhon volvería a la vida porque lo último que dijo que es lo que me pone a pensar cada noche es que volveríamos a vernos pero nunca pensé que resucitaría y volviera a mí.
- Tony: está bien Morgan yo entiendo perfectamente que es lo que estás sintiendo, pero ahora tú ya disté tu parte de la historia ahora queremos escuchar a John saber qué está haciendo aquí y como volvió a la vida.
- Jhon: bueno Morgan por favor toma asiento...
Hice lo que Jhon me indicó, me senté junto a Nat, a ella se le ocurrió darle su lugar a Strange y ahora me sentía incómoda porque ni siquiera yo sé qué es lo que está pasando dentro de mí, solamente lo vi de reojo y le sonreí, para después que el estrechar a mi mano y lo dejé hacerlo porque al hacer ese acto sabía que él estaría para mí a pesar de todo esto que estaba pasando.
-Jhon: "después de qué me apuñalaron me llevaron a cuarto el cual éste estaba hasta el fondo del orfanato de hecho ya no era parte del orfanato ahora era parte de una casa de empeño la cual era una distracción para que las personas no sospechara nada, a mí me llevaron en una camilla y entramos a una especie de cuarto el cual tenía un símbolo de un cráneo rojo, y tenía las iniciales de H.Y.D.R.A., y sinceramente me dio miedo porque se me acercó una señorita y tomó una muestra de mi sangre, se la llevó a otra habitación, tenía muchos nervios no sabía qué pensar, tenía miedo de lo que te hicieran a ti Morgan porque nada de esto fue tu culpa pero a la vez tenía miedo de qué es lo que harían conmigo. Estuve agonizando por casi una hora estuve desangrando solamente veía las cosas borrosas hasta que me quedé profundamente dormido, cuando desperté estaba atado a una camilla pero está era de hospital la cual tenía varios aparatos conectados hacia mí, escuché pazos que venían hacia mí, se abrió la puerta y entró un doctor que era un poco bajo de estatura que usaba lentes y no tenía mucho pelo al parecer y con él llegó la misma señorita que había tomado una muestra de mi sangre, el doctor se acercó a mí y se presentó amablemente.
?: Buenas tardes me presento mi nombre es el doctor Armín Zola como se encuentra usted?
Jhon: un poco mareado, pero ya me siento mejor, qué es lo que me han hecho y ¿porque estoy atado?
Zola: como verás está en las instalaciones de H.Y.D.R.A lo que hemos hecho es aplicarle un suero del Súper soldado ...
ESTÁS LEYENDO
No te quiero perder !!! (Strange Y Tú)
RandomHay pocas personas que se ganan mi corazón, pero el fue la excepción, por mas que quise negarme a mi misma el amor, fue inútil, pensar que estuve muchas veces por perderlo, siempre encontraba la manera de como volver a mi, no puedo explicar que es l...