Estaba vestida con un su uniforme que se ajustaba muy bien a ella, el negro hacia resplandecerla de una manera extraordinaria, sinceramente jamás me ha atraído lo físico, siempre me fijo como es la persona por dentro, su alama, su espíritu, como se expresa ante las situaciones de la vida. Cuando llegue a las instalaciones de SHIELD, estaba ella, hablando desde el fondo de su corazón, sus palabras impactaron mi espíritu, una persona que no buscaba el reconocimiento de los demás, solo quiere hacer un bien común. Entre en silencio y se notaba que existía en ese momento un ambiente tenso del cual le puse fin con una duda que me surgió de sus palabras que conmovieron mi corazón:
- ¿Y como piensas hacer eso???...
Al momento de sacar mi duda, ella se volteo lentamente, con un poco de inseguridad pero a la vez mostrándose fuerte, la vi directo a sus ojos que eran de color negro que me hipnotizaron de inmediato tanto que no pude dejar de verlos, y su cabello que era una combiacion entre café castaño y claro que caí sobre sus hombros, era pequeña para tener 21 años, pero los tacones del uniforme le ayudaban a crecer un poco mas.
Como siempre los comentarios de Stark que son a veces tan insoportables rompió la tensión que había entre nosotros, pude ver como se sonrojo al igual que yo, pero no pude hacer mucho mas que pensar en su cálido rostro que ahora estaría grabado en mi mente y corazón. Su nombre que también estaría grabado desde ahora en mis pensamientos y deseos mas profundos, Morgan se convirtió en una parte importante inconscientemente de mi vida.
Fuimos a la torre, y durante el trayecto charlamos un poco, a veces se notaba que no me podía verme ni siquiera a los ojos, por la pena que le daba pero que a mi me daba ternura ver sus ojos que resplandecían un brillo tan hermoso, quise preguntarle un poco sobre su pasado, pero ella siempre trataba de evitarlo, como si estuviera obligada a hacerlo, pero no me importo, lo importante era el aquí y el a hora.
Cuando llegamos a la torre fuimos los últimos en salir del la nave , le quise dar el paso, pero mejor lo hicimos juntos, por un momento sentí parte de su cuerpo y me causo una rara sensación.
-Stark: Viernes, le podrías decir al resto del equipo que por favor nos vean en la sala de entrenamientos por favor.
Viernes: Si Señor.
Como pensé, Stark quería ponerla a prueba exhibiéndola enfrente de todo el equipo, como siempre su ego le importaba mas que lo que pensara el equipo, la vi un poco nerviosa.
Strange: ¿Nerviosa?
Morgan: Un poco..., la verdad es que tengo miedo de fracasar, que lo que creo de mi misma no sea real, he pelado otras veces pero con un propósito, pero esto, no se que objetivo tenga, se que Stark quiere asegurarse de que quien entre al equipo sea digno... (Lo dice al final con una cara de preocupación, que después miro al suelo).
-Strange: Hey!!! ( le levente la cara con una pequeña caricia en su barbilla) No importa lo que pase ahí, lo importante es que lo que tu crees de ti misma, sea lo que sea te de fuerza para pelear, cuando hablaste acerca de que no querías un reconocimiento, me di cuenta de la persona que eres, eres valiente, intrépida, capaz de afrontar todo sin ayuda de nadie, debes saber que las cualidades de un héroe no te las dan las personas, las cualidades son esas que sobresalen desde nuestro interior sin saberlo.
Nos quedamos viendo una vez mas directamente a lo ojos, y poco apoco nos íbamos acercando
-Morgan: Gracias... ( muestra una sonrisa al final)
Las palabras eran pocas, pero ambos sabíamos lo que sentíamos, en mi mente siempre pasaba la pregunta:
¿Cómo sucedió?, no había abierto la puerta del amor desde hace mucho tiempo desde que mi esposa había muerto, Christine...
(Estábamos en el central park caminando un rato, pues eso le hacia bien a ella y al bebe que estábamos esperando, nos detuvimos en un centro comercial para comprar un poco de ropa para nuestro hijo que ya casi llegaría al mundo, entramos a la tienda y todo iba de maravilla hasta que una voz familiar nos hablo desde lejos.
-Erick: ¡¿Con que aquí estas mago de pacotilla?!!!...
-Strange: ¿Erick?...
-Erick: Sorprendido?
-Strange: Se supone que moriste, Dormamu se fue, y también tu!
-Erick: Dormamu no es el único ser poderoso que existe en el planeta y en el universo.
-Strange: ¿Qué es lo que quieres Erick?
De repente pude ver como a Christine le atravesaba una espada en su pecho la que la hizo morir inmediatamente al igual que al bebe. Después Erick desapareció, quise probar con la gema del tiempo, volver un poco, pero fue inútil, no me dejo, como si el destino de Christine estuviese escrito anteriormente solo para morir a mi lado y no poder hacer nada, desde ese día me prometí nunca mas amar por que pensaba que Christine iba a ser por siempre mi único amor...)
Pero Morgan me hizo cambiar de opinión, como si ella tuviese la llave de esa puerta que había cerrado desde hace mucho tiempo, una puerta que prometí jamás abrir...
Strange: Bueno, es hora de que muestres de lo que eres capaz (sonrió al final )
Morgan suspiro y asintió con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero perder !!! (Strange Y Tú)
De TodoHay pocas personas que se ganan mi corazón, pero el fue la excepción, por mas que quise negarme a mi misma el amor, fue inútil, pensar que estuve muchas veces por perderlo, siempre encontraba la manera de como volver a mi, no puedo explicar que es l...